Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos caravana 2,50 mts. AYUDA !!

Isislleida

timid@
Hola compañer@s.

Os escribo porque tengo un dilema con los espejos.

Mi conjunto es una KNAUS SUDWIND 550 FKS de 2,50 mts de ancho.

La estiro con un mercedes C220 y con los espejos que me regalaron no tengo una buena visión ya que supongo que al ser la caravana de 2,50 no veo mucho como se me aproximan los coches con lo que supone a la hora de hacer un canvio de carril o otras cosas.

Que espejos me recomendais los que tengais una caravana de 2,50. !!!!

Vamos que los necesito ya (el 18 de julio salgo de vacaciones)

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Hola,

Aquí puedes encontrar unos que se adaptan muy bien al coche, porque son específicos para los modelos.

Fritz Berger: Ihr Spezialist für Camping und Freizeit


Nuestra caravana también es de 2,5 y estos espejos permiten ver perfectamente los límites de la caravana y los vehículos que se aproximan.

La página funciona muy bien, pero temo que no llegarán antes de la fecha que indicas.

Saludos.

Buena información........para mi los mejores..
Mi caravana tambien es 2,50 y perfectos.....vibraciones cero

Un saludo.
 
Yo son los q llevo y la verdad q son la ostia no vibran los ajustas los aprietas y para q se muevan hay q arrancar el retrovisor son caros pero muy buena opción


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Eso si yo los compre x eBay más Baratos unos 82€ +o- con portes incluidos


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
A mi esq con gomas no me gusta y los otros son específicos para cada modelo y no fallan van con los anclajes directos a la carcasa si tu retrovisor no vibra el espejo tampoco


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Perdondad, pero los milenco que llamais xxl cuales son? Es q no leo xxl por ningun sitio.

2014-07-10-13-55-48.jpg

yo no tengo una caravana de 2.50, y tengo espejos grandes, cual me recomendais?
 
Perdondad, pero los milenco que llamais xxl cuales son? Es q no leo xxl por ningun sitio.

yo no tengo una caravana de 2.50, y tengo espejos grandes, cual me recomendais?

Creo que los XXL corresponden con el Grand Aero. Por cierto, me parecen buenos precios. Cual es la web?
Saludos
Carlos
 
Perdonar, estoy a punto de comprar los espejos y nose si comprar el aero 2 o el grand aero, pero el diseño del aero2 me gusta mas, pero la duda esta en que os parece mejor convexos o planos o depende gustos?
 
perdon, el extralargo el de 55 euros, nosotros con una de 2.5 bien, y la pagina es, la inaca (industria auxiliar de la caravana) en tres dias en casita, son 55 mas 7 de portes me parece
 
Acabo de hacer el pedido de los aero2 con espejo plano, si tengo suerteby llegan en 3 dias los estreno el finde que viene si no tocara esperar otro pokito, ya os dire que tal cuando me lleguen aunque no oigo mas que buenos comentarios sobre ellos . Es por lo que los he comprado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com