Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

hola muy buena apuntanos : psalamanca 2 adultos +2 niños
smesa 2 adulto + 2 niños
jesulis 2 adulto + 2 niños
forasteros 2 adulto +2 niños .un saludo
 
Hola a todos, aunque tarde mejor que nunca queria dar mil gracias a nuestras monitoras Manoli, La Pre y Lachiquitapiconera por los talleres de tejas pintadas , jabon artesanal y actividades infantiles que impartieron, muchas gracias.
 
Ahora no te escaquees jajajajajjaaj apuntame donde vayais y a kiti,depaz,lapre,kepacha,jantrou,juando,lolo,juanhobby,wilko,sereno,etc etc
Agustin, aquellos aires te han producido alzeimer a esas personas te iba a decir yo que las apuntaras
 
Hola jajajajaj, no tienes ganas tu de cachondeo, como se nota que vives cerca del camping enh? no te preocupes que ya mismo estamos liados, pero esta vez tendras que hacer unos pocos de Km. Un beso para Sonia.



cati, que aqui las palabras ¡¡no se las lleva el viento ni el tiempo!! que la cosa viene de aqui. ademas yo fui el primero en apuntarme jajajajajajajajaja
 
​Yo no me entero de naaaaa. de que va esa Kdd si se pue sabe.......
 
​Yo no me entero de naaaaa. de que va esa Kdd si se pue sabe.......
Hola Juan, esta gente que tienen mucha ganas de guasa, dice una algo de broma y se lo toman en serio, en fin tendremos que organizar otra quedada, aunque todavia no sabemos ni fecha ni sitio, ya avisaremos pero esta sera pequeñita para conocernos todos, un saludo.
 
​Gracias Caty.....la verdad es que no me entero de na
 
sigo despierto jejejejje el entreno sale bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com