Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar Avance

tonygr

calladit@
Hola a todos, estoy preparando la carabana para la nueva temporada 2012, y el año pasado me quede sin avance por culpa de un huracan o algo parecido pero soplaba fuerte de cojo... y este año me quiero comprar un avance talla s-825, pero no paro de mirar precios y el que mejor me sale es uno de la marca TENDISTAN los conoceis? que tal salen? teneis alguno de esta talla de ocasion semi-nuevo. que marca recomendais. Saludos a todos.
 
Este tema me interesa, lo subo.
 
Tengo un avance ticamo de talla 875, si te interesa podemos hablar. Es que yo le quiero poner a mi caravana un toldo, aun no se si el caravanstore o el de casset.

Saludos.
 
Me temo que el de la talla 875 es un poco mas grande que el que me va a mi, pero de todos modos gracias, lo tendre en cuenta.
 
Hola compañero, yo tengo una talla 8 pero no se concretamente el perimetro exacto ya que esta empaquetado y nunca lo he usado. Mi caravana es una Knaus 400 LKK. Lo tengo con sus caracteristicas en la zona de venta.

Saludos
 
hola Orca siento responder tan tarde, pero me temo que ese avance es tambien un poco mas grande del que me sirve a mi de todos modos gracias
 
hola chicos yo tambien necesitaria un avance para mi roller es de perimetro 9.25 cualquier ayuda es buena gracias
 
Hola yo necesito un avance T850 que este en condiciones, si sabeis de alguien que lo desee vender agradeceria me lo comunicaseis, gracias
 
Hola el que yo vendo debe de medir 2,60+4+2.60=9,20 metros aproximadamente que es lo que mide mi CV. No lo se exacto porque no lo he desembalado. Podeis ver los detalles en la zona de ventas-accesorios.

Saludos
 
Gracias por tu respuesta Orca, pero yo el que necesito la talla 7 T850 pues el tuyo me vendria grande, una verdadera pena, venga un saludo. Mi caravana es una Bustner club 420 del 91.
 
Hola yo necesito un avance T850 que este en condiciones, si sabeis de alguien que lo desee vender agradeceria me lo comunicaseis, gracias
,

Te he mandado un mensaje privado por si te interesa, 875 de talla del avance te podría valer?

saludos.
 
hola, tengo un avancé nuevo modelo ticamo malta talla v-925 comprado el año pasado y solo usado 15 dias en agosto, lo cambio porque me he comprado una knaus sudwind 550 con avance mas grande y este lo tengo guardado nuevo no, nuevísimo, si te interesa mandame un mail o llama al 935374588, lo vendo por 500€ y me costó 900€.
 
Hola Gilbert2000 el tuyo tambien me viene grande, yo necesito uno talla 7 pues midiendo tengo 850 de suelo a suelo, no obstante gracias por tu oferta, seguiremos buscando. Un saludo.
 
Al final me han mandado un enlace de unos avances sobrantes de stock que me ha salido muy bien de precio nuevos de fabrica y te lo envian a qualquier parte, os mando el enlace por si os interesan Andreu La Torre
Delegado Comercial
Stock Tienda, S.C.
stocktienda@gmail.com
 
Yo necesito un avance de talla 8 (875). Si sabéis de alguien que lo quisiera vender, agradecería que me lo hicierais saber . Muchas gracias!!
 
Yo necesito un avance de talla 8 (875). Si sabéis de alguien que lo quisiera vender, agradecería que me lo hicierais saber. Muchas gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com