Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

¿Alguien conoce "El Roto"? pues lo vais a conocer, es un genio.



20120112elpepivin_3.jpg




20120113elpepivin_3.jpg
 
DAR EL PARTE DE LA ENFERMA.

De momento la paciente sigue en observacion, mañana empezaran a realizarle pruebas para detectar el origen de la purpura, que es producido por una falta de plaquetas en la sangre. ( si es que tiene la sangre de horchata).
 
Muy buenas compañeros@s, os tengo que decir que la chica de Andarin, Paquij esta ingresada en el hospital desde el miercoles, esta pachuchilla, la empezaron a salir moratones y esta bajo obserbacion, esta tarde nos hemos acercado a verla y estaba muy animada, he conocido al hermano de Santi y es igual que el, bueno..... igual pues no, el Andarin es unico e irrepetible y esta muy preocupado, Paqui decia que la culpa de todo lo tenian los malditos roscones de reyes, desde aqui deseo de todo corazon que se pongas buena lo antes posible, y a ti tocayo, que paciencia, y que estamos para lo que quieras, en serio.

Saludos.
 
Gracias Pica, no había visto tu respuesta.
Cuanto que repitamos, subimos allí, es precioso.
Nosotros estuvimos en el Barranco hace mucho tiempo........ estaba soltera, así que no te digo nada. Fuimos desde Molina de Aragón, recuerdo que eran las fiestas de la Virgen de la Hoz, y tuvimos que dejar el coche en Molina e ir andando, pero con tanta gente, no se nos ocurrió subir allí.
Como tenemos previsto repetir, lo haremos.
Un saludo.
 
Hola Gracia, la fotografia es del Barranco de la Hoz, en el, esta la ermita de la Virgen de la Hoz, partiendo desde la misma ermita salen unas escaleras al cielo ( y no es broma) desde donde hay dos principales miradores espectaculares, y lo bueno es subir al de mas arriba, al mas alto, nosotros llegamos cuando se ponia el sol, de hecho la foto de Pilar con ese cielo tan impresionante y tan rojo esta echo desde el mirador mas alto, te pongo un enlace para que te aclares mejor http://www.igme.es/internet/patrimonio/Lig/Bco_Hoz/EL%20BARRANCO%20DE%20LA%20HOZ.pdf.



Saludos.

Muchisimas gracias Pica, lo tendremos en cuenta para la próxima.
Ya estuvimos hace muuucho tiempo en el Alto Tajo, bufff, estaba hasta soltera.
A la zona del Barranco de la Hoz fuimos desde Molina de Aragón. Eran las fiestas de la Virgen de la Hoz y tuvimos que dejar el coche en el pueblo e ir andando en romería, y allí había tanta gente que no pudimos apreciar la naturaleza como "es debido", aquello estaba lleno de gente, así que nos limitamos a disfrutar del paloteo y la fiesta, que tampoco estuvo mal.
Lo dejaremos en tareas pendientes, porque queremos llevar a los chicos y probablemente sea para esta primavera.
Un saludo
 
DAR EL PARTE DE LA ENFERMA.

De momento la paciente sigue en observacion, mañana empezaran a realizarle pruebas para detectar el origen de la purpura, que es producido por una falta de plaquetas en la sangre. ( si es que tiene la sangre de horchata).

Pues muchos animos y que mejores pronto, Santi, ya sabes en reyes en vez de roscón, una buena mariscada.
 
Santi,de casualidad que entrado en el hilo,vaya sorpresa,espero que Paqui salga pronto.
Besos.
Saludos

he intentado varias veces, hacer un comentario en el bloc de las primas y no me deja publicar.
Como ya hemos hablado, de momento todo esta tranquilo, hasta mañana que creo que le haran el TAC, para ver si ven aiguna causa para averiguar el origen del trastorno celular,
 
Hola Santi:
Veo que tienes a Paqui malita. Espero que se recupere muy pronto. Dale un beso de nuestra parte.
Un saludo

Pués a recuperarse pronto,cuando pilla uno de la familia no hay quién se escape , estamos en la época de los virulillos andan sueltos por ahí , cuidaros
 
puesta de sol

puesta de sol

Hola a tod@s, aqui campo base Este

IMG_3537.jpg

esto fué el Domingo cuando fuí al monte, no me deja poner más fotos:wave:
 
Donald, que foto mas bonita, si en el fondo eres un romantico.......
 
Yo digo lo mismo, habra que esperar.


20120117elpepivin_4.jpg
 
Hay que ir al GIM, tenemos que ponernos en forma.


20111204elpepivin_4.jpg
 
Santi, (Andarín), (no me había enterado) mucha, mucha suerte para Paqui, que no sea nada.

Un saludo.

PDH.
 
DAR EL PARTE DE LA ENFERMA.

De momento la paciente sigue en observacion, mañana empezaran a realizarle pruebas para detectar el origen de la purpura, que es producido por una falta de plaquetas en la sangre. ( si es que tiene la sangre de horchata).


Espero que no sea nada grave.
Un besote a Paqui y que se recupere pronto
Animo
 
Andarin, acabo de pasar por aqui y he leido lo de Paqui, dala muchos animos y tu tambien tomate una ración.

Santi, (Andarín), (no me había enterado) mucha, mucha suerte para Paqui, que no sea nada.

Un saludo.

PDH.

Espero que no sea nada grave.
Un besote a Paqui y que se recupere pronto
Animo

gracias por los animos, la Paca sigue casi igual, ya que las plaquetas no suben, aunque de las 300 iniciales hemos pasado a 4000, y necesitamos cerca de 2 millones, osea que esta peor que la bolsa, por lo de mas el tac a descartado todo tipo de enfermedades, tumores, etc. aunque hoy le habian puesto el oxigeno que se encontraba algo mareada, por lo demas esta tranquila.
seguiremos informando.

un saludo para todos.
 
Mucho ánimo para Paqui y para tí, Andarín. A ver si se recupera pronto.

Un abrazo

Argi

muchas gracias, Clara, la paciente sigue igual, sigue sin plaquetas ( sangre de horchata), asi que paciencia que es el don de la ciencia.

cuando salga, me pongo a preparar la II sierra de la demanda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com