Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Estaremos atentos y espero que podamos y que nos podamos conocer. Un saludo.
Lo mismo digo, veras como si podeis no habrá problemas en que nos acompañeis, un saludo.
apuntar a mis amigos NACHOOO..........2+CV.........ESTEPONA
BRACHO..............2+3+CV....ESTEPONA
GRACIAS POR TODO
A Nacho ya lo ha apuntado Dani, me faltaba Bracho, ahora lo anoto, gracias a vosotros por querer compartir con nosotras una nueva Fiesta, un abrazo.

 
Buenos dias
Hoy por sevilla muy buena remperatura y soleado, esperoque paseis un estupendo lunes, hasta lueguito.
 
no parais eh, que alegria de poderos tener por aqui otra vez asi que ya sabeis como siempre aqui estaremos para atenderos como os mereceis y ademas disfrutar de la acampada y buena compañia.
asi que no me apuntes pero yo estare jeje
 
no parais eh, que alegria de poderos tener por aqui otra vez asi que ya sabeis como siempre aqui estaremos para atenderos como os mereceis y ademas disfrutar de la acampada y buena compañia.
asi que no me apuntes pero yo estare jeje

Que pasa Socio.............que ya mismo estamos liados de Fiesta de nuevo, que ganas tengo de verte, un besazo.
 
Permitirme desde este Hilo mandarle un besazo muy grande a mi querida Condesa, ha sido su Cumpleaños y deseo que se lo haya pasado tan bien y se hayan portado su gente con ella como se merece, !!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS WAPÍSIMA!!!!!
Muchisimas gracias amiga, tu sabes que intento pasarlo lo mejor posible y sobre todo un dia como ese. Un beso enorme y deseando de veros pronto.
 
Muchisimas gracias amiga, tu sabes que intento pasarlo lo mejor posible y sobre todo un dia como ese. Un beso enorme y deseando de veros pronto.

Ya lo sé que tú exprimes la vida junto a tu Conde y tus niñas a tope y eso es lo mas importante, y yo tambien con muuuuuuuuuuuuuchas ganas de ver a lo buenos Amig@s como sois vosotros, un besazo para los cuatro.
 
Pués bueno, después de la ampliación de parcelas me he quedado el cuarto en la lista de sufridores, haber si podéis rebañar unas cuantas de parcelas más y podemos ir sin necesidad de que se borre nadie. Un saludo.
 
Pués bueno, después de la ampliación de parcelas me he quedado el cuarto en la lista de sufridores, haber si podéis rebañar unas cuantas de parcelas más y podemos ir sin necesidad de que se borre nadie. Un saludo.
Buenos dias
No te preocupes que algunos por cualquier motivo a ultima hora se caen de la lista, lo sabras 15 dias antes de la kedada que sera mas o menos la fecha limite de pago, saludos.
 
Buenos dias
Hoy por sevilla un buen dia a 22,5º en estos momentos y ya estamos a martes, disfrutad del dia.
 
Muy buenas .. sintiendolo mucho ..debo de comunicaros que me deis de baja de la lista
Y asi dar paso a otro compañero que pueda asistir .ya que a mi me es imposible en esa fecha
Disculpad las molestias y espero que en la proxiima pueda ser..saludos
 
Muy buenas .. sintiendolo mucho ..debo de comunicaros que me deis de baja de la lista
Y asi dar paso a otro compañero que pueda asistir .ya que a mi me es imposible en esa fecha
Disculpad las molestias y espero que en la proxiima pueda ser..saludos

Oky, gracias por avisar y hasta una próxima, un saludo.
 
Hola a todos, pues si que hay que estar atento.



Podéis apuntarnos a al lista de espera

Caravana + 2adultos y 2niños.


Gracias por la anterior Webcampada. Nos lo pasamos muy bien, espero podamos ir también a esta.

Hola Familia bienvenidos, no os preocupeis siempre hay bajas de última hora e intentamos que nadie que quiera venir se quede fuera y hasta ahora lo hemos conseguido, te mando un saludo, y veras como ya mismo estas en la Lista.
 
Hola a todos, pues si que hay que estar atento.



Podéis apuntarnos a al lista de espera

Caravana + 2adultos y 2niños.


Gracias por la anterior Webcampada. Nos lo pasamos muy bien, espero podamos ir también a esta.
Buenos dias familia, en esta kedad los peques disfrutaran mucho con la piscina, seguro que al final podreis venir, saludos.
 
Buenos dias
Hoy po sevilla muy buena temperatura si es que yo creo que el sol a salido para no irse y hacernos pasar calor jeje.
Pasad una buena mañana, hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com