Webcampista.com

mucho más que un foro

Que aspectos aprecias de un camping?

Ahh sorry, me llevas loco :flor3:

De todas maneras, no se trata de que tú en concreto digas que lo hacemos todo mal, es genérico, a poco que busques enseguida hay cienes de personas diciendo que los campings de fuera son mejores (y punto) que los coches fanicados fuera son mejor que lo de dentro, que somo escandalosos, y así siempre.
Y estoy de acuerdo en que la envidia es deporte nacional, que nos sacamos un ojo por ver al otro tuerto, y que la responsabilidad siempre es de otro, ¿o no es así?
 
Si, si, tengo tu número, ahora te paso el mio por si necesitas algo.
Estoy de descanso, pero mi mujer no y levanto con ella.
 
Ahh sorry, me llevas loco :flor3:

De todas maneras, no se trata de que tú en concreto digas que lo hacemos todo mal, es genérico, a poco que busques enseguida hay cienes de personas diciendo que los campings de fuera son mejores (y punto) que los coches fanicados fuera son mejor que lo de dentro, que somo escandalosos, y así siempre.
Y estoy de acuerdo en que la envidia es deporte nacional, que nos sacamos un ojo por ver al otro tuerto, y que la responsabilidad siempre es de otro, ¿o no es así?
 
De todas maneras, no se trata de que tú en concreto digas que lo hacemos todo mal, es genérico, a poco que busques enseguida hay cienes de personas diciendo que los campings de fuera son mejores (y punto) que los coches fanicados fuera son mejor que lo de dentro, que somo escandalosos, y así siempre.
Y estoy de acuerdo en que la envidia es deporte nacional, que nos sacamos un ojo por ver al otro tuerto, y que la responsabilidad siempre es de otro, ¿o no es así?

No sé como serán los campings de fuera pero paellas, como las nuestras ningunas :occasion5:
 
Independientemente del "comportamiento de los campistas".....que debe mostrar RESPETO a los demás.

Buen precio.
Aseos limpios e instalaciones limpias, con calefacción.
Abundante vegetación.


He puesto lo que primero miro y valoro....lo demás si hay mejor.
No miro mucho si hay piscina, pues donde he ido había mar o ríos, donde los niños se lo pasan fenomenal bañándose o haciendo presas, aunque si tiene piscina y restaurante mejor.
No tengo pereza de coger el coche para ir al mar....aunque por supuesto....... me gusta más ir andando.
Me gusta que este cerca del pueblo para ir andando a comprar el pan o desayunar.
 
Buenos dias, ojo como le dais a las teclas jajajajaja, bueno conclusion, la paella mejor Valenciana al pode ser, se pongan los giris como se pongan..

LAYOLI , hola wapa me alegro de leerte, por fin terminamos la cv no se si te acuerdas, ¿que tal? disculpar me estoy que estoy dejando a un lado el tema inicial..

Yo tambien miro de un camping que aya giris jajajajaja, saludos a tod@s
 
Ojo con las paellas, cada uno ve mejor lo que se ha acostumbrado a comer siempre, la paella valenciana es la típica porque engloba un conjunto general de paellas realizadas dentro de la propia comunidad, la paella valenciana lleva pollo, conejo, bajoqueta o ferraura, garrofó, incluso tabella que es un tipo de judía blanca y dependiendo de la zona donde se cocine, le ponen costillas de cerdo o albóndigas de carne de cerdo.

Para mi la paella perfecta lleva conejo, caracoles y poco más, si a caso se le puede poner pollo, el resto las catalogo como paella de verduras y carne.
 
Yo soy amante del arroz pero no soy Valenciano y tengo que reconocer que la mejor paella que he comido fué hace tres años en El Palmar con conejo pollo y caracoles, y el mejor arroz a banda en Denia esta Semana Santa. Por lo menos en mi caso, como en vuestra tierra nada.

Por cierto, teneis un Camping cojonudo que nada tiene que ver con la "Clase Marina", se LLama "Camping Vall de Laguar", muy tranquilo, un entorno muy bueno para hacer senderismo y un dueño con las cosas muy claras, las horas de descanso son sagradas. Por cierto Sergiotti, aceptan la ACSI.
 
Ojo con las paellas, cada uno ve mejor lo que se ha acostumbrado a comer siempre, la paella valenciana es la típica porque engloba un conjunto general de paellas realizadas dentro de la propia comunidad, la paella valenciana lleva pollo, conejo, bajoqueta o ferraura, garrofó, incluso tabella que es un tipo de judía blanca y dependiendo de la zona donde se cocine, le ponen costillas de cerdo o albóndigas de carne de cerdo.

Para mi la paella perfecta lleva conejo, caracoles y poco más, si a caso se le puede poner pollo, el resto las catalogo como paella de verduras y carne.

Efectivamente, no soy un purista, pero la paella "valenciana" lleva productos de la tierra, esto puede ser, conejo, pollo, cerdo, caracoles, alcachofa y todo eso que dices, peeeero, "no puede llevar" ciervo, paté de hígado de ñu, butifarra catalana, alvariño, chacoli... y demás historias, por que no son de la tierra. Es tan sencillo como no ponerle el apellido "valenciana".

Dicho esto, la mejor paella es la que hace mi suegro :D, pero seguramente la de otro será la que hace su abuela, su madre o su tía la de Mostoles...
 
No iba a reponder pero me siento en la obligación de hacerlo, ya que en otro lado que pusiste la pregunta, no respondí la pregunta, así que... ahí va mi respuesta.

Ya con la cv evitaba los campings con muchos fijos, no tengo nada en contra de ellos, pero intento evitar las aglomeraciones, no me gustan ni a mi ni a mi pareja,( a menos que sean en una quedada, no nos gustan tampoco las macroquedadas) así que evito los asentamientos.

Si entro en un camping, busco que sea acogedor, limpio y sobre todo que este en la naturaleza, no busco camping dentro de las ciudades, me parecen muy ruidosos y con poco encanto. Si quiero visitar una ciudad, prefiero hacer unos kms en coche o transporte público, antes que quedar en un camping de ciudad.

Pero no soy mucho de camping, ni ahora con auto, ni antes con cv, es defecto del animal.... no del elemento jejeej
 
No iba a reponder pero me siento en la obligación de hacerlo, ya que en otro lado que pusiste la pregunta, no respondí la pregunta, así que... ahí va mi respuesta.

Ya con la cv evitaba los campings con muchos fijos, no tengo nada en contra de ellos, pero intento evitar las aglomeraciones, no me gustan ni a mi ni a mi pareja,( a menos que sean en una quedada, no nos gustan tampoco las macroquedadas) así que evito los asentamientos.

Si entro en un camping, busco que sea acogedor, limpio y sobre todo que este en la naturaleza, no busco camping dentro de las ciudades, me parecen muy ruidosos y con poco encanto. Si quiero visitar una ciudad, prefiero hacer unos kms en coche o transporte público, antes que quedar en un camping de ciudad.

Pero no soy mucho de camping, ni ahora con auto, ni antes con cv, es defecto del animal.... no del elemento jejeej

Yo tampoco tengo nada en contra con los fijos, pero si con aquellos que hacen de un camping un poblao indio o se creen los amos del territorio.

Yo soy amante del arroz pero no soy Valenciano y tengo que reconocer que la mejor paella que he comido fué hace tres años en El Palmar con conejo pollo y caracoles, y el mejor arroz a banda en Denia esta Semana Santa. Por lo menos en mi caso, como en vuestra tierra nada.

Por cierto, teneis un Camping cojonudo que nada tiene que ver con la "Clase Marina", se LLama "Camping Vall de Laguar", muy tranquilo, un entorno muy bueno para hacer senderismo y un dueño con las cosas muy claras, las horas de descanso son sagradas. Por cierto Sergiotti, aceptan la ACSI.


El Camping Vall de Laguar lo tengo fichao para ir desde hace tiempo, me gusta eso de las parcelas en balcon con vistas, la naturaleza y demás, ya he visto que acepta ACSI y de este modo me lo pensaré menos a la hora de ir. De momento no hemos ido porque no me pilla muy cerca que digamos y para pasar dos días cuesta hacer kilómetros.
 
Yo tampoco tengo nada en contra con los fijos, pero si con aquellos que hacen de un camping un poblao indio o se creen los amos del territorio.

risa1.gif


Esto me ha hecho mucha gracia............jejejeje...................por su expresión..........jajajajaj

Saludos.
 
Jjejeje, me pixe con tu gif :risa_suelos::risa_suelos:, esque hay cada chabola montada porai que .... Las parcelas deberían ser todas de autorotación, por lo menos una vez cada año.
 
Jjejeje, me pixe con tu gif :risa_suelos::risa_suelos:, esque hay cada chabola montada porai que .... Las parcelas deberían ser todas de autorotación, por lo menos una vez cada año.
Pues si hay cada chabola de flipar y con pintas, que bueno pa que decir na, yo con el camping que mas he alucinado es con el camping la manga, mas que un camping parece una urbanizacion, y es una pena porque los campings asi pierden encanto, no tienen ambiente de camping, a mi me recuerda mas a un barrio que a un camping..
 
yo para los camping soy muy critico, y no pido mucho, pido limpieza en general una parcela normal, si voy a uno con parcela , que funcione bien con seguridad y cercania a mi caravana el punto de luz, y un precio justo.
todo esto es simple y es lo que esigo como minimo , luego si tengo que pagar mas por cercania , por ocio alla cada uno, pero minimo eso.
si contara yo mi esperiencia de camping malos. o buestra esperiencia no parariamos. segun precios y calidad.
no digo nonbre por respeto a no se que, pero en semana santa de hace tres año estube en uno, en un pueblo de santander muy bien ubicado, que era de primera con la "Q" de calidad ,40 euro mas meno, y me paso esto

-sevicos sucios y con una cuerda de tender en los sevicios
-la calles tan estrecha que rozaban las ruedas con los bordillos
-la luz salian chispas del cuadro y se apaga la luz
-la balla rota al lado de mi cv ,que podia entra cuarquiera al camping :Drogar-Cry(LBG):
 
Pues si hay cada chabola de flipar y con pintas, que bueno pa que decir na, yo con el camping que mas he alucinado es con el camping la manga, mas que un camping parece una urbanizacion, y es una pena porque los campings asi pierden encanto, no tienen ambiente de camping, a mi me recuerda mas a un barrio que a un camping..

El camping la manga todos dicen lo mismo, que parece un poblado indígena xD. Es una lastima por el sitio en el que está, podría ser un camping estupendo. Yo cuándo entro a un camping y empiezo ver caravanas viejunas con su adosado de madera clavado y mil tipo de materiales adosados que parece eso el catálogo del leroy merlin, salgo zumbando para otro sitio.

Hablando de este tema siempre me acuerdo de un poblado que hay en Cartagena llamado La Algameca Chica, que parece que estés en un pueblo tailandés, por cierto que es un lugar digno de visitar.

Algameca Chica
 
Buenas noches veo que casi todos miramos lo mismo, servicios etc pero e leído que algunos les da igual la imagen que sean viejos o no con tal de que sea barato, pues mi opinión es con lo que cobran si veo unos servicios penosos por muy limpios que estén para ellos que yo no entro.
 
Para empezar, la limpieza y el silencio (inútil con lo que sigue), el que se le olvida el móvil para llamar a alguien 2 parcelas mas allá, el cubateo a gritos (luego no se controla), la generosidad al compartir los gustos musicales, Menuda Noche o la Fórmula 1 con la parcela de al lado, el que amarra (o no) el perrito para que defeque en tu parcela, los niños menores en bicicleta a más de 30 km/h por el cámping, los que no saben que el cámping a veces tiene pasillos peatonales y pasan por enmedio de tu parcela enfadándose porque el tendedero está en su camino.

¿Quién no ha hecho alguna vez algo de lo anterior? A pesar de todo, cada vez me gusta más el cámping, sobre todo si está en el interior.
 
lo de las bicis a 30 km hora tas pasao un pelin, todos queremos los servicios limpios pero.......... ¿somos nosotros realmente limpios cuando salimos de nuestros hogares? es una reflexion que debemos hacernos.saludos
 
lo de las bicis a 30 km hora tas pasao un pelin, todos queremos los servicios limpios pero.......... ¿somos nosotros realmente limpios cuando salimos de nuestros hogares? es una reflexion que debemos hacernos.saludos

yo creo que si , que los campistas que difrutamos del camping, salvo casos puntuales somos limpios, son mas los casos de los empresarios que por ganar dinero solo limpian una vez al dia, como alguno que he estado,.
haz cuenta de este ejemplo que te pongo que es real, un camping pequeño 4 inodoros para hombres ,4 para mujeres 200 personas con una limpieza de 1 vez al dia . con que cada uno de los campistas valla 4 veces son 800 veces por muy limpio que seas no es suficiente
yo creo que ni 2 veces de limpieza es suficiente , sin contar que hay niños que manchan mas, ni te cuento las duchas ni las pilas. tambien te digo que no todos son asi por suerte, pero los hay sobre todos los camping pequeños o interior.
mi reflexion, que minimo que pagamos, que tener servicos limpios y cuadros de luz en buena condiciones :thumbup:
 
Eso de que somos limpios... será la mayoría, pero los otros...

En el camping Torre La Sal 2 se limpiaba muy a menudo (agosto, petao) pero con el calor que hacía la gente entraba se duchaba y se iban sin secarse, dejando el rastro de agua detrás, solo que venga uno con algo de arena/tierra, pues ya los tienes sucios, otro que viene de la playa lleno de arena se ducha y allí se queda la arena en la ducha... luego no sé si es que la gente en su casa no pasa la escobilla, pero pocas veces encuentras las tazas sin "restregón" y de ser "todos limpios", esto no pasaría, al menos uno no lo es (y usa todas las tazas...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com