Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

buenas tardes

Hola wapa, pos aqui recuperandonos del finde tan malo que hemos pasado, y tu ya veo que estas otra vez afonica, por ir con la ventanilla abierta, jajajaja.

jajjaaa si es que no tengo arreglo ..
Alfonso.



Buenas noches familia,perdonad que entre poco,pero es que no tengo tiempo,estoy muuuy liado,nada confirmo que yo voy y seguramente del 1 al 10 de julio.Nada saludos a tod@s y que tengo muuuchas ganas de veros.
Alejandro es verdad ,no ay quien te vea....me alegro de leerte ...
besossss pa esa muchachita tan bonita que tienes ........
 
Entro un momentito para saludar al personal y felicitar a estos organizadores.....biennnn
 
Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Yo lo q tengo pedido es ir los dos últimos fines de semana de julio por q en agosto nos queremos quedar unos días q es cuando coje mi mujer las vacaciones
 
Buenas tardes, en primer lugar felicidades por la organización, acabo de ver como ha quedado lo lista, eso quiere decir que todos lo que estamos en la lista tenemos plaza?. Un saludo.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Yo lo q tengo pedido es ir los dos últimos fines de semana de julio por q en agosto nos queremos quedar unos días q es cuando coje mi mujer las vacaciones

Hola Recerman, te apunto los dos ultimos finde, y lo de Agosto cuando estes alli pos ya hablas con el camping, y ya sabes si presentas la tarjeta Webcampista tienes un 20% de descuento, sobre tarifa de temporada alta.

Otra cosa, me tienes que decir cuantos venis, que elemento de acampada traes, y de donde sois, gracias.
 
Buenas tardes, en primer lugar felicidades por la organización, acabo de ver como ha quedado lo lista, eso quiere decir que todos lo que estamos en la lista tenemos plaza?. Un saludo.

Hola Ancono, pues si por ahora todo el que esta apuntado tiene plaza, por que al cojer casi todo el mundo una quincena, y tener 30 parcelas pos serian casi 60 parcelas para todo el mes, cuadrando a unos y a otros.
 
Otra cosa, las actividades, las animaciones para los peques ,etc etc... entran en el precio?.

Ya te ha contestado Juanfra, y tambien entra en el precio, aparte de las actividades de los niños, la de los mayores, todos los dias en la piscina aguagin o como se diga para todos.
 
El instinto maternal.

Es precioso..

Un
leopardo mata a un mono y cuando va a devorarlo.....descubre al bebé
de su víctima. Hacer click:

*media - Eye of the Leopard
 
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA:

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(19 al 31 deJulio).
9.- Cati.............2+2+cv......Sevilla.......................C.............(15al 31 de Julio).

15.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C…(20- 21 y 27 – 28 dejulio)

16.- Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre......C..............(13 al 21de Julio).
17.- Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C..............(13 al 21de Julio).


21.- Lolo............2+2+cv....Cordoba......................C..............(15al 31 de Julio).
22.- El Juando....2+2+cv....Cordoba......................C..............(15 al31 de Julio).
10.-FlyMan................2+1+cv....Sevilla.....................C...............(13al 20 de Julio).
16.Vallejo..................2+2+cv.....Badajoz..................C...............(13,14,15,y16de Julio).
17.-Piratapolo.............2+2+cv..S,J. de la Rinconada...C...............(15al 31 de Julio).
23.-Trinimar.................1+2+Tienda..........Sevilla........C................(15al 30 de Julio).
24.-Ancono...................2+2+C.tienda......Sevilla........C................(22 al 28 de Julio).
54.-Recerman_1..........................................................C................(19,20,21,26,27,28 de Julio).
55.-KALATUMBI............2+3+cv..................................C................(18,19,20,21,22 de Julio).
 
LISTA DE ASISTENTES QUETIENEN QUE PEDIR FECHA:

2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
7.- Juan GR.......3+1+perro+cv....La Linea...........C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor...................C
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor...................C
12.- Cabanillas...3+1+cv....Navarra......................C
13.- Albavi........4+cv.........Madrid........................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
15.- Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C
20.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
23.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.

25.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
27.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
28.- Mohino...........2+2+cv..Palma del Rio..............C
29.- Ecaste............3+2+cv...Madrid.......................C
30.- Ayeva.............2+2cv.....Parla (Madrid)............C
2.- Santiago y Cari...2+ Tienda..Caceres..................C
4.- Agustinramos......2+2+cv..Sevilla.......................C
6.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
7.- Arsevil.................2+1+cv....Sevilla.....................C
8.-
9.- Cesar Raul...........2+2+cv....Malaga....................C
14.-Hobby 545 Kmf.....2+2+cv.....Armilla...................C
19.-Psalamanca...........2+2+cv......Sevilla...................C.
22.-Chatin244..............2+1+cv......Parla (Madrid).......C
26.-Pinturita..................2+cv...................Jerez...........C.
 
LISTA DE ASISTENTES PRIMERA QUINCENA:

26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba......................C..............(1 al10 de Julio).
10.-FlyMan................2+1+cv....Sevilla.....................C...............(13al 20 de Julio).
11.-Javier_SVQ..........2+2+cv....Sevilla.....................C...............(1al 15 de Julio).
12.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez(Cadiz).......C...............(1al 10 de Julio).
13.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.................C...............(5al 20 de Julio).
15.-Belenmalaga.........2+1+cv.....Malaga...................C...............( 1al 14 de JUlio).
16.Vallejo..................2+2+cv.....Badajoz..................C...............(13,14,15,y16de Julio).
18.-Ruben Exposito.....2+2+cv......Huelva...................C...............(1al 14 de Julio).
20.-Vicente-1...............3+cv..........Albacete................C...............(29de Junio, al 7 de Julio).
35.-Banlleji...................2+1+cv.....Sevilla....................C..............(2 al 10 de Julio).
 
Buenas noches, otra pregunta más, hace falta la tarjeta de webcampista para poder ir?, es que no la tengo. Un saludo.
 
Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Hola Recerman, te apunto los dos ultimos finde, y lo de Agosto cuando estes alli pos ya hablas con el camping, y ya sabes si presentas la tarjeta Webcampista tienes un 20% de descuento, sobre tarifa de temporada alta.

Otra cosa, me tienes que decir cuantos venis, que elemento de acampada traes, y de donde sois, gracias.

Vale gracias 2 adultos 2 niños caravana somos de Málaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com