Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Nos vemos en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Panda de catetos e iluminatti izmierdosos, pero nada cada uno a lo suyo, unos a trabajar y otros a vivir del cuento, estábamos en una leve desaceleración decía el contador de nubes, en fin que se puede hacer con unas gentes así, 25ooo millones de Euros se llevan dados a las cuencas mineras para su conversión...¡ donde están, donde esta la conversión ! creo que en los bolsisllos de unos cuantos caminantes, pero ya era hora de que alguien pusiera un poco de orden...¡ por otro lado la que nos imponen desde Europa. ahora hay AJO Y AGUA por lo menos quien gobierna esta mas preparado, así que vosotros que vivis del cuento...¡ esto se acabo, a currar mandriles que la sopa boba era para los pobres mediavales !

Tu lenguaje te delata.
habria que ver de que vives tu ,
Y yo no voy a ser tan correcto,aqui el unico inutil y sube arboles eres tu,
Y si estas igual de preparado que el gobierno allatu.

Posdata
ALEMANIA SU IVA ,,,,,,,,,,,,,,,19,6%

Saludos
 
Panda de catetos e iluminatti izmierdosos, pero nada cada uno a lo suyo, unos a trabajar y otros a vivir del cuento, estábamos en una leve desaceleración decía el contador de nubes, en fin que se puede hacer con unas gentes así, 25ooo millones de Euros se llevan dados a las cuencas mineras para su conversión...¡ donde están, donde esta la conversión ! creo que en los bolsisllos de unos cuantos caminantes, pero ya era hora de que alguien pusiera un poco de orden...¡ por otro lado la que nos imponen desde Europa. ahora hay AJO Y AGUA por lo menos quien gobierna esta mas preparado, así que vosotros que vivis del cuento...¡ esto se acabo, a currar mandriles que la sopa boba era para los pobres mediavales !


este ademas de tonto, se entrena a diario, y aun así no es el mas tonto del lugar ... animo fulgencio, que si entrenas tras el verano, llegas a ser asesor del Rajoy o de la zorra de Madrid...

por cierto palurdo, tu, que entras aquí escondiendo tu verdadero nombre del foro, para poder vomitar tus bilis, y seguir siendo un "coleguita" en el foro o en las webcampadas con otro nombre...tu si eres un vomitivo y un iluminado...ademas de un fulgencio !!
 
Por cierto un placer inmenso haber estado y compartido la manifestación con Hunagui, Manu y Tere !!!!

Siempre nos veremos en las calles, o como no , en los campings, que es una afición muy sana !!!


Gracias Tocayu por tu ejemplo de buena persona, siento haberte zumbado algun petardo que otro :Drogar-SunGlass(LBG !!
 
Bueno muchachotes/as por mucho balbuceo las cosas no van a mejorar, aquí se tiene que pedir prestado para todo, las deudas del país son de 800000 millones de Euros, la sanidad sin ir mas lejos debe 15000 millones...¡ pero hay 200000 impresentables que dejan la tarjeta de jubilado para sacar los medicamentos gratis ! hay autónomos que pagan sus impuestos que cuando dan un presupuesto, viene alguien que esta en el paro y lo hace por la mitad, y así una lista interminable de caraduras. pero claro la verdad escuece, a la contertulia que dice que hay un doble nick pues decirle que no, que lo que hay es libertad para hablar y denunciar la escandalosa actitud de estos que dicen que están a favor del trabajador cuando realmente es tan a lo suyo, vivendo la gran ida a costa del pueblo que es el que pagamos. saludos y buenas tardes mañana seguramente un poco mas.
 
[h=3]Álvaro Ramírez de Haro, es asesor del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.-[/h]
por fin empiezan a poner grandes profesionales al frente de todo esto !!!!




Ahh que no sabes quien es el pavo este ??????

Fulgencio tu que eres un iluminado.... iluminanosssssssssssssssssssssssssssss
 
mejor te lo digo yo... que no estas para mucho trote...

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, es asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, desde principios del pasado mes de enero. El menor de los hijos de Esperanza Aguirre, de 32 años de edad, ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación.

250879_482211785139468_154924221_n.jpg


Para que le pongais cara a estos dos caras...
 
Rocinante el gran pesebrero de Madrid, tu eres simplemente un impresentable vividor del cuento del nunca jamas, te crees que eres alguien pero solamente eres paja extraída del libro de la vida, toda tu filosofía esta en engañar a los demás diciéndoles lo progresista que eres pero solo eres eso paja manipuladora, gentes como tu son los que engañan manipulan y sonríen con la miseria ajena, mañana seguiré diciendo lo mezquino que eres ahora me vasta con pensar en la espuma que te saldrá por esa bocaza pesebrera...¡ en Noche buena me imagino que estarás en el pesebre, con tu amigo Mendez el de los Rolex y Toxo el de los cruceros, hay que ver cuanta gentuza.
 
Rocinante el gran pesebrero de Madrid, tu eres simplemente un impresentable vividor del cuento del nunca jamas, te crees que eres alguien pero solamente eres paja extraída del libro de la vida, toda tu filosofía esta en engañar a los demás diciéndoles lo progresista que eres pero solo eres eso paja manipuladora, gentes como tu son los que engañan manipulan y sonríen con la miseria ajena, mañana seguiré diciendo lo mezquino que eres ahora me vasta con pensar en la espuma que te saldrá por esa bocaza pesebrera...¡ en Noche buena me imagino que estarás en el pesebre, con tu amigo Mendez el de los Rolex y Toxo el de los cruceros, hay que ver cuanta gentuza.


calma, muchachote que te vas a ahogar en tu propia hiel !!!

jajajajajajajajajjajajja
 
Gracias Tocayu por tu ejemplo de buena persona, siento haberte zumbado algun petardo que otro :Drogar-SunGlass(LBG !!

No sé a Manu, pero por mi estas perdonado por los petardos, pero el megáfono.............................has estado al borde del precipicio, jjjeejejeejejej
 
Hola Fulgencio:
14 mensajes, uno para presentarte y los 13 restantes para insultar a los que no pensamos como tu... es que me ha dado por documentarme... he revisado tu historial...
Que poquito nos has aportado... que malas palabras... lo siento pero YO estoy pagando por algo que no he provocado y tu parece que te alegresfacepalm.gif

Relájate!!!

Saludos desde Barcelona (porque no pude ir a Madrid...)
 
el webmaster debería decir el nick de este personaje ( creo que puede)
este señor en vez de hablar tan mal de los sindicatos por que no dice lo que se lleva su partido político en subvenciones donativos ( de los cargos a dedo que coloca)
este señor por que no dice donde esta el dinero que robaron presuntamente su afiliados a su partido de bankia
este señor por que no dice donde esta el dinero que robaron presuntamente su afiliados a su partido de caja mediterráneo
este señor por que no dice donde esta el dinero que robaron presuntamente su afiliados a su partido de caixa nova
por que si lo devolvieran no habría problema para la minería ni subir el iva
claro esta la culpa de zp hay que ser cara y sin............
para mantener es argumento
este señor ya que dice lo de los sindicatos que quiten todas las subvenciones a los partidos y las cuentas auditadas nada de donativos anónimos de ningún tipo

pd. como le digo a mi hija que NO PUEDE COMPRAR CHUCHES porque el señor que monto un campaña contra ello se las a subido dos veces
 
Por cierto un placer inmenso haber estado y compartido la manifestación con Hunagui, Manu y Tere !!!!

Siempre nos veremos en las calles, o como no , en los campings, que es una afición muy sana !!!


Gracias Tocayu por tu ejemplo de buena persona, siento haberte zumbado algun petardo que otro


Para nosotros tambien a sido un gran placer haberte dado un gran abrazo y estrechar la mano de tus compañeros y amigos, tenlo seguro que nos veremos.

No te preocupes por los petardos ya te dije que en las Cuencas Mineras estamos acostumbrados a esto y mucho mas.

Ya te comentare lo que paso al final , solo decirte que los antidisturbios fueron a lo que fueron con predeterminacion y eso quedo grabado porque se sabe lo que van a decir los Franquistas de turno.

Un abrazo y que no decaiga vuestra lucha por los trabajadores.


Tere y Manu

 

No le entreis al trapo a este , solo quiere follon y que cierren el hilo a ver si Joel lo descubre ya y lo manda al uarto oscuro.

Y tu Cristina no apoyes a gente que viene insultando y querendo lio , por favor utiliza un poco tu cabeza, no hay que dar alas a esta gente.

Siempre se puede discrepar pero apoyar Insultos.
 
Hoy decidimos volver una gran temporada a nuestra Cuenca Minera , hace falta que estemos todos alli para sacar adelante las reivincaciones de nuestros mineros , asi que creo que no sabreis nada nuestro en una buena temporada.
La lucha de los mineros no acabo en Madrid , como muchos piensan esto se va poner mas duro aun.

Quien conoce les Cuenques Mineres sabe bien lo que quiero decir .

Un saludo
 
mejor te lo digo yo... que no estas para mucho trote...

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, es asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, desde principios del pasado mes de enero. El menor de los hijos de Esperanza Aguirre, de 32 años de edad, ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación.

Ver el archivos adjunto 70901


Para que le pongais cara a estos dos caras...

Yo es que lo flipo...lo siento, pero no entiendo cómo podéis los madrileños votar a semejante elementa...
El chaval cara de muy listo no tiene, la verdad aunque claro, siendo hijo de quien es da igual que sea tonto de capirote¡¡¡
 
Pues yo lo he reportado.....no se como se puede ser tan necio y mal educado. O a lo mejor si..........


Esas criaturas tienen la misma carita que su mamá, en el amplio sentido de la expresión.
 
a ver....

1- para los que preguntan, no hay doble nick, al menos los mecanismos pertinentes no han saltado.

2- estimado usuario fulgencio, puede Ud. opinar lo que quiera, pero con educación y respeto, si no es así , a mi pesar, me veré obligado a banearle durante un tiempo.

3- para fulgencio y para todos, llevamos mucho tiempo en este foro hablando de politica y ... a través del tiempo y las intervenciones hemos llegado a un punto entre todos que nos permite expresarnos con libertad manteniendo el debido respeto al resto y tambien a las personas e instituciones sobre las que opinamos. NO hechemos a perder este trabajo que es un gran activo de este foro y por lo tanto de todos nosotros.
 
Hoy decidimos volver una gran temporada a nuestra Cuenca Minera , hace falta que estemos todos alli para sacar adelante las reivincaciones de nuestros mineros , asi que creo que no sabreis nada nuestro en una buena temporada.
La lucha de los mineros no acabo en Madrid , como muchos piensan esto se va poner mas duro aun.

Quien conoce les Cuenques Mineres sabe bien lo que quiero decir .

Un saludo



Suerte, y muchos ánimos!!!!
 
No te preocupes, siempre habrá alguien que sacará los pies del tiesto y así algun@s podreis seguir con vuestro discurso antitodo, en el fondo os haran un favor.

Sin embargo nunca los leo protestar por las molestias que causan los cortes de calles en las procesiones de Semana Santa, ahí ya no se habla de libertad.
 
Sin embargo nunca los leo protestar por las molestias que causan los cortes de calles en las procesiones de Semana Santa, ahí ya no se habla de libertad.

Joselu. algunos pese a ser cristianos practicantes si que protestamos o al menos nos molesta y lo decimos, pero entenderas que los que vivimos en Madrid capital estamos en muchas ocasiones hasta las mismisimas narices de que todas las protestas, cortes de calles, manifestaciones y demas sean en CASA.
Ademas que yo sepa, normalmente (no todas claro) las procesiones de SEMANA SANTA son en dias festivos y con ello se minimiza algo el impacto en los que trabajan (a mi me molesta igual pues yo trabajo a turnos los 7 dias de la semana)

Nunca llueve a gusto de todos, cada uno que se manifieste por lo que crea y quiera. Yo lo he hecho en alguna ocasion y a dia de hoy no he sacado nada en claro mas que he de contar con lo que tengo y poco mas.

Saludos a todos.
 
a ver....

1- para los que preguntan, no hay doble nick, al menos los mecanismos pertinentes no han saltado.

2- estimado usuario fulgencio, puede Ud. opinar lo que quiera, pero con educación y respeto, si no es así , a mi pesar, me veré obligado a banearle durante un tiempo.

3- para fulgencio y para todos, llevamos mucho tiempo en este foro hablando de politica y ... a través del tiempo y las intervenciones hemos llegado a un punto entre todos que nos permite expresarnos con libertad manteniendo el debido respeto al resto y tambien a las personas e instituciones sobre las que opinamos. NO hechemos a perder este trabajo que es un gran activo de este foro y por lo tanto de todos nosotros.

Joel, es precisamente por el grado de tolerancia alcanzado en los hilos de política de este foro por lo que no se ha liado gorda con Fulgencio, desde mi punto de vista esas intervenciones están de mas, están faltando al respeto gravemente y deberían ser borradas ya que el hilo no se vería afectado para nada. Desde hace tiempo que se debate de política en este foro y yo creo que no hay ningún problema entre las diferentes ideologías, yo ya he dicho muchas veces que estaría encantado de conocer personalmente y compartir unas cervezas con casi todos los que no piensan como yo, pero lo de Fulgencio es intolerable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com