Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

La verdad que me emociono un montón al ver las fotos, que buenos momentos pasamos, menudas temporadas buenas, enganchábamos un finde con otro, jejeje, ya volverán nuevamente, jejeje;-)

Si es verdad Javi, no parabamos. Donde guardo la cv me conocian por eso, porque no la dejaba quieta. Todo volvera.
 
La verdad que me emociono un montón al ver las fotos, que buenos momentos pasamos, menudas temporadas buenas, enganchábamos un finde con otro, jejeje, ya volverán nuevamente, jejeje;-)



Pufff, si es que están los tiempos mu malos... y encima vosotros habéis pasado una temporada chunga, chunga...


A ver si os ponéis al día rápido, que tenéis que tener mucho mono...


Un abrazo
 
Si es verdad Javi, no parabamos. Donde guardo la cv me conocian por eso, porque no la dejaba quieta. Todo volvera.

Ya te digo que si es verdad, por cierto soy Toñi, jejeje

Pufff, si es que están los tiempos mu malos... y encima vosotros habéis pasado una temporada chunga, chunga...


A ver si os ponéis al día rápido, que tenéis que tener mucho mono...


Un abrazo

Mono es poco, pero veras como el tiempo hace que todo vuelva, eso espero, después de la tormenta siempre viene la calma, lalalala: Sol:
 
Ya te digo que si es verdad, por cierto soy Toñi, jejeje



Mono es poco, pero veras como el tiempo hace que todo vuelva, eso espero, después de la tormenta siempre viene la calma, lalalala: Sol:

Ya decia yo que te habia cambiado algo la voz. Aja,aja,aja.
 
Hola de nuevo !!!

Comprendo que ya no se admitan más "sufridores" y supongo que, llegado el caso, pudiéramos llegar a participar por la no asistencia de un buen grupo de participantes. Sé que es difícil y, para llegar a ello, much@s se quedarán sin poder asistir y volver a verse con sus amigos. Nosotros no conocemos a nadie pero queremos ir; de hecho tenemos los días porque son las fiestas mayores de nuestra localidad, incluso el lunes 6.

Por este motivo, aun teniendo poquísmias posibilidades, esperaremos hasta cierta fecha para cambiar de planes. El tema es que de ir, nuestra ruta no está contemplada en la que pone Pedro, que viene del Levante. Así que para no tener problemas de última hora de por dónde podríamos ir hasta allí, me gustaría que pudiérais indicarme si conocéis alguna ruta o la mejor ruta.

He consultado en Vía Michelin y me indica por una línea más o menos recta desde Almansa. Hasta Landete lo conozco, que fuímos a Teruel por allí, pero el resto por la CM-215 hasta Borniches ( con fuertes pendientes pero cortas ), la N-420 hasta Cañete y la CM-2106 hasta Peralejos de las Truchas ( que hay de todo... ).

¿ Conocéis esos tramos ? ¿ Podríais decirme qué tal son para ir con cv ? Tengo entendido que esa ruta es válida para ir a Albarracín y como queremos repetir ¿ sabéis si está bien para ir sin prisa ? ¿ Qué tal el Puerto del Cubillo ?

Muchas gracias de antemano y espero conoceros, aunque sea porque otr@s no puedan ir...!!! :(

Saludos !!!
 
Muy bueno Fernando, muy bueno, la verdad es que si que nos lo pasamos bien, hace dos añitos por esas tierras, el sitio lo merece.

Pues como ya sentamos precedente, este año igual o mejor.......... que Zoraida (la dueña del camping) nos espera con ganas...............


Otras imagenes, para que se vea, que también visitamos la zona exterior al bar:

Un saludo.

PDH.



Nosotros también tenemos ganas de volver a ver a Zoraida, la alegría de Peralejos, jajajajaja:

DSC_9282.JPG







Sí, no solo hubo cachondeo en el camping... también hubo visitas muy guapas:

DSC_9226.JPG



Y aparcando en el p... medio... el de atrás, cuando se dió cuenta que íbamos todos juntos se tiraba de los pelos, jajajajaja:

DSC_9225.JPG


DSC_9334.JPG



Sitios muy guapos, guapos:

DSC_9239.JPG


DSC_9320.JPG


DSC_9330.JPG


DSC_9343.JPG




Pero qué bien lo pasamos...
 
Hola de nuevo !!!............................
Por este motivo, aun teniendo poquísmias posibilidades, esperaremos hasta cierta fecha para cambiar de planes. El tema es que de ir, nuestra ruta no está contemplada en la que pone Pedro, que viene del Levante. Así que para no tener problemas de última hora de por dónde podríamos ir hasta allí, me gustaría que pudiérais indicarme si conocéis alguna ruta o la mejor ruta.
.............................
!

Lo siento pero de esa dirección no os puedo indicar, si alguien conoce esa zona seguro que algo os dirán.

Como ya os indiqué por privado, siento esperar al final para daros una respuesta, pero las plazas que tengo asignadas en el camping son las que son.

Por cierto, ayer en Telemadrid, repusieron la película El Río que nos lleva (sobre los gancheros en el Tajo) y se pudieron observar bastantes paisajes, por los que anduvimos en la 1ª Webcampada del Alto Tajo. De hecho la foto de la Ermita que ha puesto Fernando salió varias veces.


Fernando, que buenas las caravanas de vehículos....................



Un saludo.

PDH.
 
Jo que ganitas de que llegue, ya estoy tachando los dias en el calendario....
 
Este año ese sitio, con tanta agua como ha caído, tiene que estar

E - S - P - E - C - T - A - C - U - L - A - R

Pasadlo bien, muy bien.
Saludos.
 
Hola de nuevo !!!

Comprendo que ya no se admitan más "sufridores" y supongo que, llegado el caso, pudiéramos llegar a participar por la no asistencia de un buen grupo de participantes. Sé que es difícil y, para llegar a ello, much@s se quedarán sin poder asistir y volver a verse con sus amigos. Nosotros no conocemos a nadie pero queremos ir; de hecho tenemos los días porque son las fiestas mayores de nuestra localidad, incluso el lunes 6.

Por este motivo, aun teniendo poquísmias posibilidades, esperaremos hasta cierta fecha para cambiar de planes. El tema es que de ir, nuestra ruta no está contemplada en la que pone Pedro, que viene del Levante. Así que para no tener problemas de última hora de por dónde podríamos ir hasta allí, me gustaría que pudiérais indicarme si conocéis alguna ruta o la mejor ruta.

He consultado en Vía Michelin y me indica por una línea más o menos recta desde Almansa. Hasta Landete lo conozco, que fuímos a Teruel por allí, pero el resto por la CM-215 hasta Borniches ( con fuertes pendientes pero cortas ), la N-420 hasta Cañete y la CM-2106 hasta Peralejos de las Truchas ( que hay de todo... ).

¿ Conocéis esos tramos ? ¿ Podríais decirme qué tal son para ir con cv ? Tengo entendido que esa ruta es válida para ir a Albarracín y como queremos repetir ¿ sabéis si está bien para ir sin prisa ? ¿ Qué tal el Puerto del Cubillo ?

Muchas gracias de antemano y espero conoceros, aunque sea porque otr@s no puedan ir...!!! :(

Saludos !!!


Varias cosas.
El hecho de que no conozcas a nadie,deberia de darte un poco de yuyu,tu no conoces a esta gente,son lo peor de lo peor..........me incluyo.
Creo que en caso de que entraras,la mejor solucion,viniendo desde el Levante,seria llegar a Cuenca y desde alli,por Priego,Cañamares.etc..
Por cierto,como ya le he dicho a otro novato en esto de las webcampadas,unas cigalas no vendrian mal
Saludos
 
Lo siento pero de esa dirección no os puedo indicar, si alguien conoce esa zona seguro que algo os dirán.

Como ya os indiqué por privado, siento esperar al final para daros una respuesta, pero las plazas que tengo asignadas en el camping son las que son.

Por cierto, ayer en Telemadrid, repusieron la película El Río que nos lleva (sobre los gancheros en el Tajo) y se pudieron observar bastantes paisajes, por los que anduvimos en la 1ª Webcampada del Alto Tajo. De hecho la foto de la Ermita que ha puesto Fernando salió varias veces.


Fernando, que buenas las caravanas de vehículos....................



Un saludo.

PDH.

Muchas gracias de todas maneras, Pedro !!!

El video, te pone los pelos de punta....!!! Una pasada...!!!

Varias cosas.
El hecho de que no conozcas a nadie,deberia de darte un poco de yuyu,tu no conoces a esta gente,son lo peor de lo peor..........me incluyo.
Creo que en caso de que entraras,la mejor solucion,viniendo desde el Levante,seria llegar a Cuenca y desde alli,por Priego,Cañamares.etc..
Por cierto,como ya le he dicho a otro novato en esto de las webcampadas,unas cigalas no vendrian mal
Saludos

Muchas gracias, Gipi !!!

Pues esta Semana Santa hemos estado en una Kdda en Trillo de otro foro y, hasta dos días después de mi llegada, no conocía a nadie. Incluso he ido a juntarme con otro forero que ha sido como "una cita a ciegas"...!!! Hay momentos en los que quedamos con conocídos, amígos y, en este caso, concoceros y hacer nuevos amígos. Eso será el mejor síntoma de que seguimos enganchados a este tipo de eventos. Más si cabe, que os conocéis, lo tenéis todo calculado, conocéis el lugar ( que es maravilloso ) y hacéis turismo. Un completo...!!!

Para ser sincero, cuando escribo quiero mostrar en mis textos que los escribo de manera seria y calculada. Como persona, según me dicen siempre, soy un gamberro...!!! Es que llevo muchos "traqueteos" en los foros y me han hecho escribir así, por desgracia...!!!

Esa carretera que me indicas la he hecho un par de veces. Una hace unos 20 años y la otra, hará unos 4. La hice de bajada desde el Nacimiento del Río Cuervo subiendo por la Ciudad Encantada. Así haría unos 50 y tantos Kms de más. Por Beteta y Tragacete hay pasos muy sinuosos pero buenos...

El tema es que como el 1º de Mayo estoy de guardia, saldría el 2 temprano y sin prisas. El problema estaría en la estrechez de la carretera y fuertes rampas donde todo sea complicado, por lo demás, 272 Km no son muchos para ir disfrutando del paisaje mientras se pueda, unos 100 y pico "relativamente" malos desde Landete.

Si vamos, seguro que algo de comer y bueno llevaremos para vosotr@s. De las bebidas ni te cuento...!!!

Muchas gracias...!!!
 
Hola hola... PDH, apúntanos a la Cueva y a la Mina. Ya sabes, Demóstoles - Inmilla: 2+ 2. Besitos. ¡Ah! Y ya os diré algo de la barbacoa.
 
Cambios actualizados.

La semana siguiente, empezaré a mandar privados a los nicks, que no han dicho nada desde hace tiempo. Para que me confirmen si todavía quieren asistir. Para dar paso en su caso a otros integrantes de este nuestro amado foro.

"El agua del Tajo hincha la barriga y afloja el badajo"

Un saludo.

PDH.
 
Cambios actualizados.

La semana siguiente, empezaré a mandar privados a los nicks, que no han dicho nada desde hace tiempo. Para que me confirmen si todavía quieren asistir. Para dar paso en su caso a otros integrantes de este nuestro amado foro.


"El agua del Tajo hincha la barriga y afloja el badajo"

Un saludo.

PDH.



Pedro, nosotros confirmamosssssss, que vamos.
 
Cambios actualizados.

La semana siguiente, empezaré a mandar privados a los nicks, que no han dicho nada desde hace tiempo. Para que me confirmen si todavía quieren asistir. Para dar paso en su caso a otros integrantes de este nuestro amado foro.

"El agua del Tajo hincha la barriga y afloja el badajo"

Un saludo.

PDH.



Mi privado te lo puedes ahorrar...
 
Con nosotros cuenta tambien aunque estoy todavia en la lista de sufridores.¿ Aun no sabes si te podran dar mas de veinticinco plazas?
 
Aun que estamos en la lista de sufridores, estamos comiendo clara de huevo para desayunar y poder cantar con vosotros.
La esperanza nunca se pierde..
 
Cambios actualizados.

La semana siguiente, empezaré a mandar privados a los nicks, que no han dicho nada desde hace tiempo. Para que me confirmen si todavía quieren asistir. Para dar paso en su caso a otros integrantes de este nuestro amado foro.

"El agua del Tajo hincha la barriga y afloja el badajo"

Un saludo.

PDH.

Sigue contando con nosotros
 
Peeeeedrooooo que estoy con Juan Carlos (Juankimarta), que confirman su asistencia a tan gran evento y que les apuntes a la mina, que tanto ellos como nosotros llegaremos el jueves porque el miércoles nos toca currar, un saludito.
 
Peeeeedrooooo que Juan Carlos y yo vamos a querer tomarnos unos makiattos y unos ristrettos, ¿sabes si lo sirven en la cafetería del camping? Jijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com