Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Buscando algo que arrastrar!!

Kulyn

calladit@
Hola chicos, aquí una nueva campista en busca de una caravana pequeñita para recorrer mundo con mi chica y una amiga. De momento me temo que aportaré muchas dudas pq somos totalmente novatas pero con el tiempo espero echar una mano.

Saludos!
 
Hola Kulyn, antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid... si quieres puedes ir echando un vistazo por la sección de Ocasión -> Inicio - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas y si tienes alguna duda, pues no tienes más que preguntar, intentaremos ayudarte.
 
bienvenida...que disfruteis recorriendo mundo,vigilad que esto engancha
 
Sed bienvenidas las tres.
¿Que tenéis dudas? ... ¿y quien no?.
De todos modos habéis dado con el lugar adecuado para que se os resuelvan, así que ya sabéis.... FUEGO A DISCRECIÓN!!!! jijijijiji.
Disfrutad de esta nueva vida que es chulísima...
 
bienvenidas...hace un año entré yo más o menos así y aqui sigo ya con mi casita con ruedas...

salut i kms
 
Saludos y animo a la hora de buscar vuestra caravana! Nosotras hace 2 años que compramos una Dethleffs Campy, es pequeña pero para nosotras dos es perfecta. El primer paso en mi opinion es decidir que quieres que tenga la carava (baño, cocina, cama fija, nueva o de segunda mano, etc.) y despues a buscar vuestra caravana. Seguro que os encantara.
[h=1][/h]
 
Bienvenidas. Como soy viejo, un consejo: Aunque lo leas frecuentemente, ni las caravanas ni los carros/tienda se ARRASTRAN, sino que se remolcan. Somos campistas y pretendemos ser respetuosos con la naturaleza y con las instalaciones en las que acampamos, pero frecuentemente nos olvidamos de ser respetuosos con el uso de nuestro idioma.
 
No te quito razón, compañero, porque la tienes toda...
Pero, siendo te sincero, yo lo entendí de un modo mas..... coloquial. No se, mi susceptibilidad no se sintió herida al leerlo.... y mira que es sensible!!!!
Pero, claro, es apreciación mía!!!!!
Y vaya por delante que creo que tienes tooooooooda la razón en tu argumento.
 
Cada vez da mas panico hablar en el foro,o pones las palabras correctas o te lo recuerdan,bienvenidas a este gran foro de aqui sales catedrática en remolcado

kia sorento- sunroller portofino
 
Bueno, en Galicia, cuando queremos corregir algo que hemos dicho y puede no haber sentado bien, en términos coloquiales decimos: "¡Cágome no que dixen!", que es una manera muy gráfica y escatológica de "volverse atrás en el comentario". O ese otro refrán de "Donde dije, dije, digo Diego".

En un terreno más coloquial, y partiendo de que este es un foro de corte muy familiar, tampoco pasa nada por animar a usar bien nuestro idioma. De la misma manera que en este foro han salido unos cuantos a advertir que hay un lugar específico para anunciar las ventas de elementos. Y, teniendo en el fondo razón los que esto advertían, la forma de creciente reproche me ha parecido desproporcionada, dando la impresión de que se trataba más de "ir a por la persona" que del hecho en sí.

Los criterios de unos y otros hay que asumirlos con naturalidad y no ver más allá de lo que son. Si todos nos mimetizamos esto sería un foro de camaleones. Y aunque viejo, yo soy un cocodrilo, y como tal, soy como Galileo: La Tierra gira alrededor del Sol, por mucho que la Inquisición y la Iglesia Católica me obliguen a reconocer lo contrario; y, con mi coche, no arrastro, sino que remolco.
 
Queeee noooooo.... que no quiero que te lo tomes a mal!!!!!
En cuanto a mi respecta, TODOS tenemos derecho a decir lo que se piensa. Yo sólo he querido apuntar que, aun siendo que tienes razón y hablar con propiedad es lo mas bonito que tenemos, a veces el "como se dice" puede apocar a la peña (perdón gente forera....).
No se, siempre he creído que la virtud esta en el equilibrio, porque "nada es verdad ni es mentira, es solo del color del cristal con que se mira".
Y QUE SIGA QUEDANDO CLARO, QUE TIENES TOOOODA LA RAZÓN, QUE NO ES ARRASTRAR, SI NO REMOLCAR.
 
Bueno, en Galicia, cuando queremos corregir algo que hemos dicho y puede no haber sentado bien, en términos coloquiales decimos: "¡Cágome no que dixen!", que es una manera muy gráfica y escatológica de "volverse atrás en el comentario". O ese otro refrán de "Donde dije, dije, digo Diego".

En un terreno más coloquial, y partiendo de que este es un foro de corte muy familiar, tampoco pasa nada por animar a usar bien nuestro idioma. De la misma manera que en este foro han salido unos cuantos a advertir que hay un lugar específico para anunciar las ventas de elementos. Y, teniendo en el fondo razón los que esto advertían, la forma de creciente reproche me ha parecido desproporcionada, dando la impresión de que se trataba más de "ir a por la persona" que del hecho en sí.

Los criterios de unos y otros hay que asumirlos con naturalidad y no ver más allá de lo que son. Si todos nos mimetizamos esto sería un foro de camaleones. Y aunque viejo, yo soy un cocodrilo, y como tal, soy como Galileo: La Tierra gira alrededor del Sol, por mucho que la Inquisición y la Iglesia Católica me obliguen a reconocer lo contrario; y, con mi coche, no arrastro, sino que remolco.

Corregir a alguien que usa palabras mas que aceptadas y reconocidas en la jerga campista (Aunque incorrectas)...... sacar a relucir las miserias ocurridas en otro hilo conflictivo........ y todo siempre acompañado del "Soy viejo"......... Alguna cosita mas?
Por cierto, puestos a corregir, el refrán es "donde dije digo, digo Diego".
Saludos.
 
Joe, como estamos últimamente en el foro...


A zapatazos con Zapatalk
 
Corregir a alguien que usa palabras mas que aceptadas y reconocidas en la jerga campista (Aunque incorrectas)...... sacar a relucir las miserias ocurridas en otro hilo conflictivo........ y todo siempre acompañado del "Soy viejo"......... Alguna cosita mas?
Por cierto, puestos a corregir, el refrán es "donde dije digo, digo Diego".
Saludos.

Hay cosas que nunca cambian..........

Saludos Motero.
 
¿Y por qué hay que cambiar? Hay personas que defienden determinadas cuestiones, por ejemplo, el "no a los toros". Otros, hace años, defendieron la Playa de Currubedo, sus dunas y su entorno, y ahora, gracias a esa defensa es un "parque natural". Diariamente y sobre todo los periodistas de radio y tv del deporte, maltratan la lengua española, cuando para decir que un delantero centro es alto, se refieren a su "envergadura", que tiene que ver con la distancia de los dedos mayores de cada mano y al fútbol no se juega con los pies. Igualmente, si llueve o nieva o hay niebla, dicen que la "climatología" es adversa, cuando lo que es adversa es la meteorología, ya que el clima es la media de la meteorología en 20 años en una determinada comarca o país. En fin, hay más cosas, y a mi me gusta que se empleen las palabras adecuadas, y en este caso no trato de indicarle nada un veterano o veterana del campismo, sino a alguien que dice que se inicia, y de la misma manera que se le puede recomendar la compra o no de un determinado elemento, también se le puede recomendar que use la palabra adecuada. Y voy más lejos: en algún certificado de características de alguna marca de coche, he visto ARRASTRAR, pero claro, vete tú a decirle a un funcionario que use la palabra correcta... si aquí, a una persona se le llama "COSA".
 
Ser felices.............aunque solo sea un ratico.....................


Saludos.
 
Ser felices.............aunque solo sea un ratico.....................


Saludos.
 
Estas chicas tienen que flipar entras diciendo que estas buscando una caravana y te encuentras con una discusión dialéctica, :cervezas:
 
Hola chic@s, gracias por la bienvenida, nos hemos hecho con una pequeña Tuset y estamos deseando estrenarla por todo lo alto, estoy convencida de que la vamos a disfrutar a lo bestia!!

Sobre el desafortunado término... en fin, sólo pretendía ser una entrada informal y divertida. Misión fallida...

Respeto enormemente nuestra lengua y muy en especial su riqueza y variedad en registros y sinónimos... Quizás no es el modo más específico de referirse al asunto en cuestión pero desde luego creo que es perfectamente válido.

Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com