Webcampista.com

mucho más que un foro

POr culpa de conductores así pagamos todos por igual.....FORD TRANSIT

Explicaun poco más que no lo he entendido, quieres decir que por ser una Ford transit no se puede hacer lo que sale en los videos? Lo pone en el manual? Desde cuándo por exprimir un motor tiene que romperse. Se rompen porque no están bien construidos digo yo.
 
A mi personalmente me da igual si revienta el motor o la furgo entera pero me parece una locura ir con un vehículo como ese a esa velocidad y sin pensar en el resto de conductores. No hay que olvidar para que esta diseñada y desde luego no es para ir a esas velocidades.
 
Vamos a ver sin ganas de crear polémicas, las Ford Transit estan echas para trabajar , llevar cargas con un rendimiento increible, y una seguridad tremenda , pero desde luego que no para exprimir un motor que en el caso del mio en banco de pruebas rinde cerca de 140 caballos, con una alta presión que estan encargados los inyectores que sopotar , junto el bloque que forma resto de componentes, cilindros, pistones , bielas etc...si lo conduces como un Formula 1 , Te puedes quedar como Fernando Alonso en el ultimo Gran Premio , tirado en la pista.
Todas las averias no surgen por problemas de Fábrica, sino por llevar los vehiculos de esta manera, los Servicios oficiales, una vez pasada la garantia, no saben si tu has tratado el vehiculo , como en los videos , por tanto pagamos justos por pecadores y nos jodemos, perdón por la expresión. No se puede hacer esto con una Ford Transit y te lo dice un conductor que lleva más de 30 años de experiencia con vehiculos.
Lo puedes hacer si a los pocos años quieres cambiar de vehiculo, pero en mi caso quiero que me dure hasta mi jubilación. Saludos compis.
 
Tranquilo Enrique..............................que las cajas de cambios son nefastas.................pero el motor en duro..............te lo dice uno que en una de ellas ya lleva casi los 400.000.............son de 140 cv.............no se si en banco de pruebas o no..............solo se que pago el impuesto por esos burros....................y la furgoneta va de muy bien..............y anda..............para mi demasiado.........para ser un vehículo de carga..............las mías no corren...........esto lo se..............las multas las pagan Ellos..............jejeje..............yo no nunca les digo que corran...........y los puntos son personales e intransferibles..................y yo personal sin puntos...................lo siento...........a la calle..........no me sirven.......................

Saludos y lo que pones................será puntual.............no hay que rasgarse la vestiduras...................
 
Locuras así las haran con todas las marcas de coche y modelos.....no?
 
No se si te has fijado que en uno de los vídeos pone el nombre de la autopista y si no ando muy equivocado, en esa precisamente no hay limite de velocidad...
 
Cada uno con su coche hace lo que le parece no?, tb veo moteros quemando ruedas en Jerez, y por eso no dan la espalda las distintas marcas....no sé...Si no llevaran los motores al límite, crees que aceptarían los fallos?? creo que no. Los servicios oficiales, una vez cumplida la garantía...:adios:
 
Todavía sigo sin entender el post.... Cada cual que cuide su maquina como crea oportuno, igual de malo es hoy en dia con los FAP y DFP llevarlo a bajas revoluciones siempre para mejorar consumo, ya que estos se atascan mas. De todas formas porque haya varios tuercebotas conduciendo, no tiene porque pagar otro....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Este motor tiene un gran defecto , no puedes ponerlo entre 4.500 y 5.000 rpm porque la presión con que inyectan los inyectores en el cilindro es demasiado alta y no lo soporta el piston , cilindros, etc... rotura gravisima y carisima.
Cuando paso la ITV y dicen pise a fondo no lo acerco ni a las 4.000 rpm y he pasado dos.
Por nada del mundo dejaría que un señor fuese el encargado de acelerar mi vehiculo, como he leido en algunos foros que han obligado al conductor a bajarse y ser ellos los que lo hagan.
Vale de acuerdo el motor debe estar preparado para soportar , hasta el corte de la bomba sin que rompa , pero ya nada tiene solución , sabes sobradamente de la falla.
Hacer lo que he puesto en los videos , lo hacen muchos , el motor ese es una kk en fiablidad por eso hay que cuidarlo , no correr como un formula 1.
te puedo asegurar que para ir rápido no hace falta subir tanto las revoluciones, este motor tira como un cohete y haciendo cambios rápidos entre marchas , ahorras combustible, y en el caso del mio vas a 100 km/h en 5º a 2.500 rpm, un seguro de vida para el motor.
Ford no comenta nada al respecto , pero lo saben , incluso han roto el acuerdo con el grupo PSA para fabricar motores conjuntamente de alta potencia, el mio está hecho en colaboracion PSA-FORD por eso me lo compré , os dejo el enlace :
Ford y PSA rompen su acuerdo para fabricar motores potentes | Empresas | Cinco Días
 
No entiendo el post, si es por poner el vehiculo al limite supongo que estas fuera de los limites de velocidad y el motor sufrira más...y gastara bastante más también...por ir a 4500 rpp el motor no tiene que romperse pero gastara y sufrira más...los motores diesel trabajan en su punto de par entre 1800-2400 +-.
 
Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Los fallos de motor se dan por muchas causas, el exprimirlo puede ser una de ellas, pero eso de que las casas no se hacen responsables por que cuatro jamaos ponen videos en youtube me parece un poco absurdo.

Antiguamente, antes del youtube también se exprimían los coches hasta las orejas, pero como no se grababa las casas si se hacían responsables o que?

Mi no entender este post...


Un saludo :blob5:
 
Este motor tiene un gran defecto , no puedes ponerlo entre 4.500 y 5.000 rpm porque la presión con que inyectan los inyectores en el cilindro es demasiado alta y no lo soporta el piston , cilindros, etc... rotura gravisima y carisima.
Cuando paso la ITV y dicen pise a fondo no lo acerco ni a las 4.000 rpm y he pasado dos.
Por nada del mundo dejaría que un señor fuese el encargado de acelerar mi vehiculo, como he leido en algunos foros que han obligado al conductor a bajarse y ser ellos los que lo hagan.
Vale de acuerdo el motor debe estar preparado para soportar , hasta el corte de la bomba sin que rompa , pero ya nada tiene solución , sabes sobradamente de la falla.
Hacer lo que he puesto en los videos , lo hacen muchos , el motor ese es una kk en fiablidad por eso hay que cuidarlo , no correr como un formula 1.
te puedo asegurar que para ir rápido no hace falta subir tanto las revoluciones, este motor tira como un cohete y haciendo cambios rápidos entre marchas , ahorras combustible, y en el caso del mio vas a 100 km/h en 5º a 2.500 rpm, un seguro de vida para el motor.
Ford no comenta nada al respecto , pero lo saben , incluso han roto el acuerdo con el grupo PSA para fabricar motores conjuntamente de alta potencia, el mio está hecho en colaboracion PSA-FORD por eso me lo compré , os dejo el enlace :
Ford y PSA rompen su acuerdo para fabricar motores potentes | Empresas | Cinco Días


Ese motor es un zarrio y los de Ford como muchas otras marcas unos caradura, porque no puede ser que te compres un vehículo como una ac que cuesta un paston como para que tenga una (falla) y no puedas acelerar el motor porque rompe, amos no jodas. Y hombre que corras algo más con una furgoneta puede ser pero con una ac hacer eso? No me lo creo. Bueno pues a las pruebas me remito y no son pocos los afectados.
AFECTADOS FORD. Motores gripados.
 
Pues sera en ford... eso de que al acelerar se joden......por que en 30 años que llevo conduciendo y mira que tengo kilómetros y he tenido coches los suelo llevar alegres siempre y por eso no se me ha roto ninguno......
Si un motor viene diseñado para que pueda subir hasta las 4500 rpm ¿ por que no se puede llevar a 4500 rpm?... obviamente cuanto mas tiempo este a 4500 rpm mayor desgaste tendrá pero de ahí a romperse va un rato.....
 
Yo tampoco entiendo la finalidad ni de lo que te quejas en el post. De entrada cada uno con su coche hace lo que le da la gana, que para eso es mio, nadie tiene que pagar el maltrato que le doy a lo mio....
Segundo, me parece que de mecanica, no entiendes mucho, si estos motores gripan es porque estan mal diseñados. Te romperá yendo a 2000 o a 4000rpm. Si te compras una transit con 140cv y la potencia maxima la da a 4000rpm y tú no llegas ahí por miedo, perdona, pero estás desaprovechando el motor.
Tercero, el motor hay que llevarlo alegre de vez en cuando para que se "limpie" un poco por dentro.
Cuarto, si el motor es una kk en fiabilidad, ya sabes que antes o despues te romperá.
Un saludo
Oscar
 
Ese vehículo no coge esa velocidad ni cuesta abajo!!! Seguramente el del video tendrá el motor o el velocímetro tocado...Tengo camiones y furgonetas... Precisamente una tránsit con 487.000km. Tracción delantera.. Buena es poco...pero no precisamente veloz ...no están construidas para eso..
 
¡pero si una llega a 190 k/h! ni que fuera un motor de F1.
Yo creo que en efecto estas furgonetas no están para correr, pero los que visitais las carreteras por la noche, estareis cansados de ver misiles en formato furgo con prensa y paqueteria. En mi caso suelo ver sobre todo Mercedes y crafters, pero tambien Fords y citroen/peugeot.
Lo que no sé es realmente que es peor para el motor si llevarlo a 190 k/h un momento o hacerte 350 km subiendo (y bajando, claro) puertos a 100 con la furgo carada hasta el techo... en serio, que no lo sé.
En el caso de mi coche, si sé que circular a 170 k/h es menos malo para el motor, que remolcar la caravana de MAdrid a Tarragona a 90k/h.
 
Estoy completamente deacuerdo con mansou,locos hay x todos los lados pero locos y subnormales los hay los que hacen este tipo de locuras,me parece bien que corra pero señores en los circuitos no en la carretera,soy gruista de coches asistencia en carretera y si ustedes vieseis lo que cojo con la grua se os quitaria o se les quitarian las ganas de hacer esas locuras.saluds


Hasa el infinito y mas aya
 
Si quereis saber vuestro modelo y extras entrar en este enlace:
Quiero decir que un cero patatero para FORD SEVIAUTO de montequinto que no me puso los extras que yo pedí, entre otros cristales tintados, y aire acondicionado trasero
caracteristicas de mi furgo sacadas del enlace:
Find outstanding FSA's, service schedules and vehicle conversions.

Ashampoo_Snap_2014.09.14_16h18m31s_002.JPG

y la equipación con extras que trae mi furgo, tambien de esa pagina copio y pego:


Características secundarias

  • Con techo de altura media
  • Altura de puerta baja
  • Southampton Plant Built
  • Kit 14 prep para marketing flexible
  • Sin etiqueta de SVO
  • Sin paquetes de valor especial
  • Con equipamiento eléctrico
  • Marketing, nivel 3
  • Fijaciones del extintor
  • Con elevalunas eléctricos delant
  • Con todos cristales tint. claros
  • Con vent. derecha desliz. 2ª fila
  • Con vent. izquierda desliz. 2ª fila
  • Con vent lat tras fija
  • Con guarnecido mamparo tras complet
  • Con revestimiento del piso de goma
  • Con moldura de forro techo compl.
  • Sin bolsillo de puerta para mapas
  • Con gancho en compartimento carga
  • Guarn. de puerta acomp. - Versión 2
  • Con moldura de carrocería estrecha
  • Less Rear Step
  • Retrovis carcasa grande/brazo corto
  • Paquete asiento 31
  • Con reposabrazos fijo del conductor
  • Con reposabrazos fijos para pasaj.
  • Con cubierta inf. de asiento acom.
  • Con airbag de cortina
  • Sin asientos de 6ª fila
  • Con asiento térmico conduc
  • Con Calefacción en los Asientos
  • Con asiento plegable de 2ª fila
  • Sin asiento trasero de 3ª fila
  • Sin asiento trasero de 4ª fila
  • Less Fifth Row Seating
  • Con asiento cond ajust man 8 direc
  • Con asiento pas. aj. manual 8 pos
  • Con asiento de segunda fila desmont
  • Sin reposabrazos de asiento trasero
  • Rear Seat Pack 6
  • Sin fijaciones para remolque ( actualmente con fijación remolque homologado)
  • Con Dispositivo Antirobo
  • Con sist. cierr. mando a distancia autorecargable.
  • Parach. gris tras plást-Con escalón
  • Con cinturones seg. tras. estándar
  • Con Airbag Para Pasajero Delantero
  • Con asiento acom. ajus. con anil. D
  • Con ruedas traseras sencillas
  • Con tapacubos q cubre toda la rueda
  • Sin barra estabilizadora trasera
  • 4disc fren servof vacío bomb eléctr
  • Sis. frenos antibl. en todas ruedas
  • Cont. electr. estabilidad (ESP)
  • Asiento delantero estándar
  • Con calefactor recirculación aire
  • Volante piel-Airbag+Contrl velocidd
  • Con velocímetro KMH
  • Con ordenador de a bordo
  • Con pre-equipam para radio - paq. 1
  • Gama baja CD + Radio AM/FM
  • Equipo de sistema de audio/vídeo 3
  • Sin preinstalación de teléfono
  • Sin módulos activados por voz
  • Con mandos de la radio en la columna de la dirección
  • Con kit para fumadores
  • Con Faros Antiniebla
  • Con tercera luz de freno
  • Con alineación de faros manual
 

Archivos adjuntos

  • Ashampoo_Snap_2014.09.14_16h18m31s_002.JPG
    Ashampoo_Snap_2014.09.14_16h18m31s_002.JPG
    41,2 KB · Visitas: 0
¿es una especie de hilo de venta?

no ja ja ja.... ni mucho menos estoy totalmente en desacuerdo con FORD, ni tengo ningun interés en que nadie adquiera una FORD Transit , en esa página pones la matricula y te pone tu vehiculo y su equipamiento .
Date cuenta , que estoy diciendo que el motor es malo de cojones... perdón por la expresión.
Pero es que son malos hasta sus vendedores , no me vendieron ni exactamente el producto que compré, yo no quería asientos calefactables, con reposabrazos , y tapacubos que me pudiesen robar , ni faros antiniebla, todo ese extra no me lo pudieron cobrar porque no estaba firmado, pero por contra perdí una plaza delantera, aire acondicionado trasero y cristales tintados que si lo pedí.
En el servicio oficial para colmo me rompen y pasan la rosca del carter, y me ponen 1 litro más de aceite pensando que es el motor 2.4 , increible, SEVIAUTO que profesionales, como para recomendar una FOrd.
He hecho varios escritos pidiendo una revision gratuita de las fallas de estos motores , a lo que hasta por 3 veces han denegado.
Entonces que significa esos videos de acelerones y maltrato de vehiculos Ford , donde los exprimen , nada más tienes que ver como cruje en los cambios en el primer video, un desastre de conducción.
Ford tiene su culpa , pero el conductor tambien, sobre todo los que trabajan por empresas , les importa un pepino cuidarlos , total no son suyos. Y te lo digo yo que he trabajado en la calle de conductor y he visto muchas cosas de maltrato.
Solo digo que releche si sabemos que estos motores son frágiles , no los acelerés como en los videos porque ADIOS motor.... creo que eso no es precisamente recomendar que te comprés una FOrd , de objeto yo no lo volvería a hacer pero si recomendar a todos los amigos del foro , que entren en esa pagina porque si hay alguna llamada a revisión por falla de seguridad que sea cubierta por Ford, sale, por desgracia ya sabemos que el problema este de rotura del piston que es perforado bla bla bla.... no lo quieren cubrir, porque es una averia muy cara y no influye en la seguridad de los pasajeros, hasta que un dia pase en un adelantamiento, mueran personas y sigan diciendo que eso puede sucederle a cualquier motor, valiente morro.
La mayoria son de la versión de 140 Cv con el motor 2.2 , tambien está en el lote las Peugeot y todas las que compartan ese motor del grupo PSA pinchar aqui del foro ac pasion
Aviso motor ford 2.2 año 2007 - Página 2

Bueno pues aclarado que no vendo furgos lo unico que os puedo decir que suerte para que no os toque .Y no acelereis fuerte.....
 
Tranquilo Enrique..............................que las cajas de cambios son nefastas.................pero el motor en duro..............te lo dice uno que en una de ellas ya lleva casi los 400.000.............son de 140 cv.............no se si en banco de pruebas o no..............solo se que pago el impuesto por esos burros....................y la furgoneta va de muy bien..............y anda..............para mi demasiado.........para ser un vehículo de carga..............las mías no corren...........esto lo se..............las multas las pagan Ellos..............jejeje..............yo no nunca les digo que corran...........y los puntos son personales e intransferibles..................y yo personal sin puntos...................lo siento...........a la calle..........no me sirven.......................

Saludos y lo que pones................será puntual.............no hay que rasgarse la vestiduras...................
quieres decir que llevas 400.000 kms con uno de esos motores KK, porque si es así me das un alivio.
La mia tiene 130 CV aunque rinda más.
 
Explicaun poco más que no lo he entendido, quieres decir que por ser una Ford transit no se puede hacer lo que sale en los videos? Lo pone en el manual? Desde cuándo por exprimir un motor tiene que romperse. Se rompen porque no están bien construidos digo yo.

Compi de acuerdo que el motor no está en condiciones , pero una furgo no es para llevarla como en los videos, hasta 190 km/h
 
No se si te has fijado que en uno de los vídeos pone el nombre de la autopista y si no ando muy equivocado, en esa precisamente no hay limite de velocidad...
La cuestion compi no es que esté permitido , sino que el motor aguante esa caña. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com