Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Grazalema

Antoniotroner

Participativ@
Hola estimados compañeros, estamos pensado ir en Octubre a Grazalema, me gustaria a ver si alguien ha estado por alli recientemente y me recomienda algun camping.
He visto en internet varios como Tajo Rodillo, Los Linares, La Torrecilla y el de Ronda.
Nos gustaria el d Tajo Rodillo pero no veo infoacion clara, os agradeceria vuesta ayuda
Gracias
 
Hola antonio lo sigo, tengo buenas referencias del camping el sur de ronda pero no lo conozco personalmente por ahora, el que si conozco es el de olvera (pueblo blanco) y me gusta , no tenia nada de sombra por lo nuevo que es y los arboles son pequeños pero atiza mucho el viento en la parte alta y la proxima vez que vaya me pondre por la zona baja (lo del viento no creo que sea asi siempre, es cuestión del tiempo) pero esta muy bien y por los otros sigo el hilo porque me gustan este tipo de camping.....
 
Yo estube en mayo en uno q hay en el mismo pueblo de grazalema,a las afueras, pero ahora no me acuerdo de como se llama.Es un camping pequeño,con muy pocas plazas para caravanas y creo q siempre no esta abierto, pero esta muy bien situado para hacer senderismo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
El de grazalema según tengo entendido no admiten caravanas, Solo tiendas de campañas y pernoctas de autos. De todas formas llama para que te informén. La carretera regular pura y dura de montaña, tiene una aproximación bastante larga por carreteras de montañas, tanto si accedes desde el bosque como de zahara de la sierra. El de benamahoma ( los Linares) si admiten caravanas, está bien, tiene piscina y en general bien, está en un enclave muy bonito y tienes vistas desde el camping del Torreón techo Provincial del Cádiz que se encuenta situado en la sierra del Pinar, desde el camping sale justo el sendero que va al pueblo de bosque, más conocido cono sendero del río majaceite, de dificultad baja.
El otro que comentabas esta en el bosque el torrecillas y según mis fuentes está más indicado para actividades escolares, convivencías y demás, es pequeño y no creo que quepan más de 4 o 5 caravanas en la zona de acampada, este al igual que el de benamahoma , Infórmate por qué habrén de semana Santa a verano, algunos años.... En el pueblo del bosque al lado de la plaza de toros hay un área de autocaravana si eres atrevido puedes pernoctar y visitar durante el día, he visto alli algunas veces caravanas. Justo al lado del área tienes una oficina del parque en la cual se piden los permisos para subir a algunas rutas de senderimo que están protegidas, como la garganta verde, Torreón, sendero del pinsapar y la tavesía integral de la cresteria de la sierra del pinar ente otras, ojo porqué multan
Villamartin cerca tienes una camping con muy buen acceso al parque

Suerte
 
Muchas gracias a todos, llamare por tfn a ver lo q m.dicen sobre las plazas para CV. Siempre nos quwdara el d Olvera o el d Ronda, ahi seguro q no hay problema.
Muchas gracias
 
Muchas gracias a todos, llamare por tfn a ver lo q m.dicen sobre las plazas para CV. Siempre nos quwdara el d Olvera o el d Ronda, ahi seguro q no hay problema.
Muchas gracias

O...


Casablanca.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com