Webcampista.com

mucho más que un foro

pegatinas

carlos2915

calladit@
hola tengo una pregunta a ver si alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas con el nombre de moncayo, tengo una moncayo alhambra serie oro y tienes las pegatinas deterioradas y quisiera cambiarlas todas haber quien me puede ayudar.gracias
 
Hola, hay un par de foreros que controlan del tema de las pegatas de Moncayo, uno es BENGI y otro sergiomoron. Mándales un privado y lo hablais.
 
hola tengo una pregunta a ver si alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas con el nombre de moncayo, tengo una moncayo alhambra serie oro y tienes las pegatinas deterioradas y quisiera cambiarlas todas haber quien me puede ayudar.gracias


Pasame un privado o correo con medidas, cantidad y imagenes de lo que necesitas.

salu2
 
yo puse unas pegatinas de Knauss en mi caravana, que quedó tocada después de un raspón. procedimiento:
1.- ir a internet
2.- buscar la imagen que deseas ( marca de caravana, logo o lo que apetezca)
3.- editar la imagen con cualquier programa de edición imagen tipo photoshop, paint o similars(se puede no editar nada y te saltas este paso)
4.- Se imprime en un papel fotográfico adhesivo ( yo lo llevé a la tienda de fotocopias de abajo porque no tengo impresora)
Ya tienes no solo una sino todas las pegatinas que quieras y al tamaño que te apetezca. muy barato.
saludos
 
javierber disculpa mi ignorancia o una pregunta tonta pero para hacerlo como dices no sera necesario unimpresora laser??? es que las impresoras comunes que tenemos casi todos se apagagaria con el tiempo vamos esta es mi modesta opinion del caso de estar equivocado agradezco me corrijar ya que pienso pintar mi caravana y hacerle sus pegatinas gracias
 
javierber disculpa mi ignorancia o una pregunta tonta pero para hacerlo como dices no sera necesario unimpresora laser??? es que las impresoras comunes que tenemos casi todos se apagagaria con el tiempo vamos esta es mi modesta opinion del caso de estar equivocado agradezco me corrijar ya que pienso pintar mi caravana y hacerle sus pegatinas gracias

No lo se ric, la pegatina que yo encargué la imprimió un sitio de fotocopias con una máquina adecuada en un papel adecuado. Hace unos 5 años de esto y la pegatina sigue luciendo igual de lustrosa que el primer día, y eso que la caravana ha estado durmiendo al aire hasa hace un año.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com