Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de Navidad webcampista 2012

Aquí también nos sumamos que este año va tocar fijo, fijo ..
pedido de 20 € ya hecho y transferencia realizada con email de aviso.
 
Pedido y transferencia con aviso a mail hecho, voy encargando la nueva carreta, jejeje

salu2 y suerte¡¡¡¡¡
 
Gracias Joel ya me veo en la lista.
nos en Los Mares del Sur señoras y señores, lejos de esta sociedad ta deprimente, como nos toque.................... eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
voy encargando la nueva carreta, jejeje

salu2 y suerte¡¡¡¡¡

Yo también he estado mirando caravanas y alguno del foro se alegrara si nos toca, porque la cv la estuve viendo en su negocio, aggggggggggg esa azulita allí esperandome,.

Saludicos
 
Joel, te he puesto un mensaje privado, por el tema de la loteria, espero lo leas.
 
Joel, te he mandado un privado referente a la lotería, pues no me veo en la lista, saludos.
 
Ingreso realizado ,a la espera del gran día y que este año haya suerte
 
Eso Luisete, a ver si tenemos suerte y podemos hacer una makro-kdd a nivel nacional.

Saludos
 
Yo me apunto.
 
Buenas tardes
sinos toca
yo propongo irnos al Caribe con las cv y acv, un Crucero solo pa nosotros guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Pago realizado via Paypal...

Este año toca seguro!!!!
 
Hola;
Compramos loteria por 1500 e y participaciones por 1530 e .

Algo falla nó ?

Un saludo
 
Ingreso realizado. Pero no sé si he enviado el mail confirmando dicho pago al sitio correcto en Tienda Webcampista. Si no salgo en la lista pediré ayuda para hacerlo correctamente.
 
Parece que hice bien la confirmación del pago porque me he visto en la lista, no molesto más. ¡A ver si por una vez en la vida me toca la lotería!. ¿A alguno de vosotros os tocó alguna vez?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com