Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de caravaning en Madrid

ZUCE

calladit@
Buenas noches Ruteros.Me gustaria ,si alguien sabe,si este año hay feria en Madrid.El año pasado fue para estas fechas mas o menos ,en el Palacio de Cristal (por la crisis),pero no encuentro para este año que me informe de que si hay.Muchas gracias y un saludo.:hello-bye:
 
Hola,
He visto FERIOCIO del 12 al 20 de marzo,en el palacio de cristal de la casa campo.
Creo que el año pasado estaba en el palacio de cristal pero del retiro.
para verlo puedes e Feriocio.com

Un saludo
 
Segun me comentaron en comercial caravaning (Alcrcón) para primeros del mes que viene.
 
Hola,del 13 al 21 de Abril en Madrid Xanadu,saludos.
 
Xanadu para la segunda quincena de abril,segun me han dicho en comercial caravaning alcala.Si todo va bien porque esta la cosa muy mal.
 
Hola....



Esta tarde iremos a Xanadu a ver que se "cuece".....

cartel-feria-2013.jpg
 
Re: Feria de caravaning en Madrid

Pues nosotros hemos estado está mañana... comercial caravaning tiene un 10% de descuento en accesorios, y también durante toda la semana en la tienda.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
He ido esta mañana de domingo y me ha gustado mucho. Están en el parking del Centro Comercial Madrid-Xanadú, en la A-5 después de Móstoles. He visto que exponen de todo, tiendas, caravanas, autocaravanas y accesorios de todo. Y venden de segunda mano. También me parece que te compran tu CV, pero ya sabemos que a precios de risa, claro.

Como en todas las ferias, TODO lo que exponen allí va con descuento.

Yo iba a por ACs y me han atendido muy bien comerciales de Comercial Caravaning y de Roulot. Luego ya había mucho público y se ponía todo muy complicado.

Os recomiendo que os paséis por allí, amigos, merece la pena. Un saludo,
 
Re: Feria de caravaning en Madrid

Ya me han comentado... ya...

Que visteis interesante? Porque fui el dia 13 a las 3 de la tarde y todas las ac q eran interesantes tenian el cartel de vendidas y estoy hablando de mas de 5 ac...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
¿Alguien sabe si este fin de semana hay parking habilitado para pernoctar?

Hola,

Segun pone en el cartel que puse en el mensaje anterior,( en la parte de abajo...)
El priner fin de semana estará habilitado un parking para caravanas y autocaravanas.....
No pone nada del segundo fin de semana...
 
hola rodman, no se si hay aparcamiento este fin de semana porque solo habla del primero, pero te dejo el telefono de comercial caravaning de alcala de henares y habla con ellos.
 
llevas toda la razon Samur, yo eché en falta algunas marcas (joder que es la feria de la capital del pais, no un pueblecillo), mas llamamiento al publico en obsequios que por lo barato que compran y lo caro que venden creo que se podrian portar un poco mejor en cuanto descuentos.valorar el trabajo que requiere una feria en cuanto a montajes y desmontajes, (una carpa con dos estanterias y tres cajas de cualquier cosa, ni un solo avance montado, ni siquiera sin montar, apenas dos modelos de suelo para avances y porque lo preguntamos que nos lo sacaron del coche, esta claro que con esta motivación al final se iran terminando todas las ferias de todos sitios y tengamos que recurrir en futuras compras a paginas de internet como segundamano y milanuncios, es triste hablar de esto pero creo que es la realidad que vivimos.
 
Hola,

Segun pone en el cartel que puse en el mensaje anterior,( en la parte de abajo...)
El priner fin de semana estará habilitado un parking para caravanas y autocaravanas.....
No pone nada del segundo fin de semana...
Gracias por la info, es que me chocaba que hablara del primer fin de semana y del segundo no.
 
Yo creo que si habra parking,es mas algun comercial de la feria pernocta con su ac.
Saludos

Cierto... Me consta...

Como interesante, en lo que yo conozco... Varias autocaravanas nuevas a precio final de oferta y con IEMDT ya incluido en el precio en la unidad expuesta, lo que les convierte en vehículos muy muy atractivos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com