Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping landas y piscinas climatizadas

marteva

timid@
Hola a a todos:
Estamos pensando en ir a Las Landas este verano y hemos visto unos campings espectaculares.
Nos ha gustado especialmente: Les Grands Pins
Y también Sunelya le Coll Vert.

He visto en un montón de campinsg que anuncian piscinas exteriores y parques acuaticos con el agua climatizada. Es genial porque imagino que el tiempo será como en el Norte de España: dias buenos y dias nublados, algo de viento, algo de lluvia.
Con esto te aseguras algo de piscina todos los dias.
Pero lo que no tengo claro, es que realmente estén climatizadas lo suficiente, incluso algunas pone la temperatura, pero.... me fio mas de los foreros que hayan ido y se hayan bañado.
Así que or favor, si alguien tiene la experiencia , que me lo cuente :)
Gracias
 
Nosotros somos asiduos al Sylvamar de Labenne. www.camping-sylvamar.com/es/ Camping grande, con parcelas muy grandes y piscina climatizada para los más peques. Tal vez quede muy pequeña la zona de la piscina cuando e camping está a tope. En esta zona hay más campings.
El Col vert también está bien, y nos han hablado muy bien del http://www.paillotte.com/es.html
Suerte!
 
La climatizada del sylvamar tiene muy buena temperatura. Solo es para niños solo cubre hasta media rodilla
 
Nosotros tenemos pensados acercarnos al airhotel le vieuxbport messanges creo que se llama. Aceptan acsi en las fechas que iremos y hemos oido muy buenos comentarios sobre el. Piscinas climatizadas y alguna cerrada y salida a la playa con un paseo andando o en bici, y al rededores muy bonitos para visitar y conocer o para dar paseos en bici interminables carriles bici. Esa es la info que tenemos jajaj.
 
yo también te aconsejo el sylvamar... un saludo
 
El año pasado estuve en Le col vert y tenía una piscina cubierta, otra al aire libre y otra mas para niños con columpios, la cubierta no recuerdo que tuviera el agua calefactada.... Es un camping muy recomendable, esta a la orilla de un lago con una pequeña playa y unos toboganes acuaticos.

Este año en la misma zona estuve en un camping mas pequeño muy familiar, http://www.camping-oceane.fr/fr/ Tiene una piscina al aire libre pero el agua es calefactada, eso si, no es comparable en dimensiones a las de Le Colvert.



Desde los dos campings salen carriles bici para hacer rutas e incluso llegar hasta el mar.
 
Buenas noches,
Nosotros vamos en Semana Santa al Le Vioux Port y en esa época las piscinas están climatizadas, da más frío salir del agua que estar dentro.
Recordar que los chicos no se pueden bañar en este camping con bañador largo, tienen que llevar slip.
A nosotros este camping nos gusta mucho, no se como estará en verano, en Semana Santa está llena de gente del País Vasco, nosotros no hablamos francés y no tenemos ningún problema con el idioma.
Lo peor: el suelo que aunque hay hierba, tiene una arenilla que se mete por todo, las parcelas más cercanas a la salida de la playa algunas están muy inclinadas.
Saludos a tod@s
 
Yo este verano estuve en el sylvamar tenia una piscina para niños cubierta y climatizada, pero la de exterior también calentaban algo el agua, no tenias la sensación de agua fria
 
Camping landas y piscinas climatizadas

yo he estado en los tres que habláis. y el que más me gusta es el le viux port
 
No conozco campings con lo que pides, pero te comento mi experiencia de casi tres años en la zona de Las Landas,
Los meses de julio y agosto, y, un poco en menor medida junio y septiembre,
SON MUY CALUROSOS, desde luego, mucho más que el norte de España
(soy de ASTURIAS), es una zona con MICROCLIMA, un poco como la zona
de las rías baixas, en Galicia, con buen tiempo casi asegurado. El agua de las playas,
como Atlántico que es, si que esta fría como en el norte, pero las piscinas las vas
a encontrar caliente, seguro. Te hablo por experiencia de tres campings sin piscina
climatizada, incluso con lago como piscina, y en los que se agradece remojarse al
atardecer para refrescarse.
Y como último, julio y agosto del pasado año, no recuerdo que lloviese más allá que un par de días, y poco.
 
Muchas gracias por la info.
Yo había apuntado un poco mas arriba en Las Landas, porque vendré de Pirineos y me queda bien de KM, así tendría la duna de PYla y algunos otros puntos turísticos mas a tiro, pero bueno.... todo es pensarlo.
Gracias por lo del clima, pensaba que nos encontraríamos algo mas fresco y lluvioso. así que genial!
 
yo también estoy pensando eso para el verano. Pirineos, las landas, cantabria y asturies.

tengo mucha curiosidad sobre esos campings, así que me apunto al hilo.

De todas maneras, esta semana santa voy a echar un vistazo por la zona, porque me he alquilado una casa en etxalar, y no me queda muy lejos para hacer una buena inspeccion.

En cuanto al camping francés, quiero un macro camping, que nunca he ido a alguno, aunque creo que no me va a gustar, quiero probarlo. Es que soy así de rancio, no me gusta la gente!!

:D



Un saludo
El Menda.
 
Hola, conozco un poco la zona y yo te aconsejo, si ademas vienes de pirineos, la zona de MOLIETS,concretamente el camping situado en MOLIETS PLAGE que se llama LE SAINT MARTIN, para mi es uno de los mejores campings que hay en toda la zona da LANDAS, y la verdad es que hemos estado en muchos de la zona.
Tiene muchos servicios en su entorno y la playa muy cerca, a parte de que la piscina climatizada es muy buena.
Miratelo en internet, mereze la pena.
un saludo.
 
Muchas gracias por la info.
Yo había apuntado un poco mas arriba en Las Landas, porque vendré de Pirineos y me queda bien de KM, así tendría la duna de PYla y algunos otros puntos turísticos mas a tiro, pero bueno.... todo es pensarlo.
Gracias por lo del clima, pensaba que nos encontraríamos algo mas fresco y lluvioso. así que genial!

El Camping Le Paillote es el que más al norte está.
 
Nosotros tenemos pensados acercarnos al airhotel le vieuxbport messanges creo que se llama. Aceptan acsi en las fechas que iremos y hemos oido muy buenos comentarios sobre el. Piscinas climatizadas y alguna cerrada y salida a la playa con un paseo andando o en bici, y al rededores muy bonitos para visitar y conocer o para dar paseos en bici interminables carriles bici. Esa es la info que tenemos jajaj.

Le Vieux Port es otro ejemplo de campings que se publicitan dentro de la guia Acsi y luego no la aceptan.
El año pasado me quedé con cara de tonto en la recepción y este año les he enviado un correo al que me han contestado confirmándome que no la aceptan.
Ya les he respondido lo que opino sobre anunciarse en la guia y luego no aceptar la tarjeta Acsi pero según parece les resulta retable actuar así...

Pues eso; que aunque me guste ese camping les va a dar mucho por ahí...
 
El truco del almendruco, habra gente que se va,( si no le cogen la asci,) pero muchos se quedan por no enredar, basta con que llegues cansado o harto de conducir, o con niños, para que digas,! Va ya que estamos aquí!,y asi consiguen que se quede mucha gente.
Bueno, yo me iria, pero porque tengo mala leche y me jode que me quieran engañar.
 
Yo personalmente no he estado pero unos amigos vinieron encantados del camping LA RIVE en Biscarrose echale un vistazo.Saludos a todos.
 
Siii, a ese le tengo echado el ojo. Las piscinas son una pasada, pero el pero, es que cierran el 31 de agosto y en mi caso deseo prolongar las vacaciones un poco mas.
Si no fuera por esto, ese camping era el elegido.
 
Le Vieux Port es otro ejemplo de campings que se publicitan dentro de la guia Acsi y luego no la aceptan.
El año pasado me quedé con cara de tonto en la recepción y este año les he enviado un correo al que me han contestado confirmándome que no la aceptan.
Ya les he respondido lo que opino sobre anunciarse en la guia y luego no aceptar la tarjeta Acsi pero según parece les resulta retable actuar así...

Pues eso; que aunque me guste ese camping les va a dar mucho por ahí...


Bueno; pues parece que después de llamarles de todo... al final hoy me han contestado rectificando y diciéndome que si que aceptan la tarjeta ACSI pero sólo en temporada baja. Hasta ahí todo normal.
El tema es que con la forma de escribirlo daba a entender que nuestra "semana santa" no es temporada baja para ellos... cosa que no me parecería mal si así lo indicara su web; pero tanto la guia Acsi como su página dicen lo contrario.
Lógicamente les ha caido el chorreo correspondiente...

Les he pedido presupuesto para los 5 días de semana santa presentando la acsi y me dicen que es muy difícil darlo...
Por lo menos han reconocido lo de la guia Acsi y sus tarifas. Cosa que esperaba que no hicieran.

En fin; si queremos hacer uso de nuestros derechos me temo que habrá que pelearlo en algunos campings o tragar como intentan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com