Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Hola familia, mañana he quedado con Kraus y PDH para darnos un homenaje por la Pedriza, buena temperatura, sol, moscas...... seguramente subamos alto,aun no hay ruta definida, comeremos en el campo y tomaremos un poco de esa vitamina tan buena que nos ofrece el sol.

Pues cuando lei tu proposicion ya estaba apuntado con el club a una marcha no muy lejana de la zona: Cercedilla-El Espinar.
La hemos efectuado hoy sabado con algo de nieve para los que hemos ido en plan senderismo y bastante los que la han realizado en plan montañismo (Cercedilla-Monton de trigo-La pinareja- El Espinar).
Los que hemos hecho solo la marcha pasando por el collado de Marichiva hemos realizado 18,5 km con un desnivel inical de 574 m de subida y 700 de bajada, con algo de nieve en bastantes lugares, pero con un tiempo extraordinario, pongo alguna foto:

IMG_0009.jpg

IMG_0010.jpg


IMG_0011.jpg

IMG_0017.jpg
 
Hola familia, mañana he quedado con Kraus y PDH para darnos un homenaje por la Pedriza, buena temperatura, sol, moscas...... seguramente subamos alto,aun no hay ruta definida, comeremos en el campo y tomaremos un poco de esa vitamina tan buena que nos ofrece el sol.

haber si algun mariquita se acuerda de los currante, y me avisa con tiempo. ya lo tendre en cuenta, pues ahora no os ajunto , ea, mala gente...
cabreo.jpg


toi enfadao.......adios.
 
Solo decir que la ruta ha sido genial, he disfrutado como un enano.

El guía siempre entregado, el tiempo magnifico, la compañía estupenda, y la hora de salida y llegada bien controlada.

Así da gusto.

DSC05144.JPG
 
haber si algun mariquita se acuerda de los currante, y me avisa con tiempo. ya lo tendre en cuenta, pues ahora no os ajunto , ea, mala gente...
cabreo.jpg


toi enfadao.......adios.


Andarin, cuando veas las fotos si que vas a dejar de hablarnos, a mi seguramente, pero te ruego que tengas piedad, a sido una mala casualidad.


Primero: pensaba sinceramente que habias leido el hilo que yo habia puesto al medio dia del viernes y que currabas el sabado.
Segundo: muchas veces ni lo pongo en el hilo por que como trabajo por las tardes, muchas veces lo dejo pasar y cuando me quiero dar cuenta ya es sabado por la mañana.
Tercero: por eso lo pongo en la webcampista, se que a muchos de vosotros les va o os va el rollete del campo como a mi y es una muy buena formula, si a alguien le interesa y quiere salir el fin de semana, solo se tiene que asomar a la "ventana" el viernes, si o hemos programado algo hay estara colgado, mucho mejor que llamar a todos por tfno, aunque si tengo que decir que no es la primera vez que alguien no entra en el campo base el sabado y se encuentra que a habido una ruta guapa y no le he, o le hemos llamado y le hubiera gustado haber venido.
Cuarto: por la parte que me corresponde te pido disculpas por no haberte llamado.
Quinto: aunque eres un cabroncete, te quiero je,je desenfadate.
 
Rocinante, Tenere que guapas las imagenes, cuanto me alegro de que haya gente que comparta aficiones tan placenteras y relajantes como es el senderismo.
 
haber si algun mariquita se acuerda de los currante, y me avisa con tiempo. ya lo tendre en cuenta, pues ahora no os ajunto , ea, mala gente...
cabreo.jpg


toi enfadao.......adios.


Me parto con la cara del niño que has puesto, jajajajaaa

Jó Santi, Yo pensé que lo habías visto y que como el finde anterior habías librado este currabas y no te cuadraba...

No te enfades, que esto es como las webcampadas, que hay y seguirá habiendo muchas. Si hace falta subir otra vez, pues se sube.


Eso sí, preparate una buena lima para los dientes largos cuando veas las fotos...


Un abrazo
 
Pues como dice Javi, una ruta de las guapas, en un día perfecto para esta actividad, con fresquito para estar a gusto subiendo, con solecito pero sin que pique, y sin viento que moleste.


Casi 19 kms. con 1445 de subida y 1449 de descenso en 9 horas.


Un día con nieve para pisar, unas vistas increíbles allá donde mirases y una compañía de lo mejor.

El guía de lo mejor. Siempre es un gusto salir con él al campo y en especial a la pedriza. Está atento a todo para que los demás vayamos simplemente disfrutando de todo lo que surge a lo largo de la ruta.

Pues eso, Gracias a Pica por moverlo, a Enrique por ser nuestro guía y a los demás por ser la mejor compañía para esta afición que compartimos.

Luego pongo alguna foto

Un saludo
 
A modo de boton de muestra:

Nieve casi no había (el bastón no está plegado, que conste):

DSC_2834.JPG



Casi no había piedras:

DSC_2879.JPG



Ni vistas:

DSC_2882.JPG



Uffff, nos hemos pasado el sábado diciéndonos unos a otros: mira para allá, o para el otro lado...

DSC_2887.JPG




Y esta me gusta particularmente (tirando de zoom):

DSC_2894.JPG






El resto en el hilo que ha puesto Pica, porque esta salida se merece un hilo propio...


Un saludo
 
Pues cuando lei tu proposicion ya estaba apuntado con el club a una marcha no muy lejana de la zona: Cercedilla-El Espinar.
La hemos efectuado hoy sabado con algo de nieve para los que hemos ido en plan senderismo y bastante los que la han realizado en plan montañismo (Cercedilla-Monton de trigo-La pinareja- El Espinar).
Los que hemos hecho solo la marcha pasando por el collado de Marichiva hemos realizado 18,5 km con un desnivel inical de 574 m de subida y 700 de bajada, con algo de nieve en bastantes lugares, pero con un tiempo extraordinario, pongo alguna foto:

82483d1361051324-campo-base-img_0017.jpg

Pues 18 Km son 18 Km, por más que muchos tramos sean de pista. Pregunta, ¿la foto es del embalse del río Moros?
 
Pues 18 Km son 18 Km, por más que muchos tramos sean de pista. Pregunta, ¿la foto es del embalse del río Moros?

Eres mas exacto que el GPS. Correcto corresponde al rio Moros.
Como ya he comentado al no saber que se iba a organizar una ruta tan extraordinaria con vosotros ya me habia apuntado a esta. El relato y las fotos fantasticas.
 
Es curioso, este sabado hemos salido bastantes de campo base por rutas, esta claro que nos va la "marcha"

Jose Luis, a ti tambien se te hecho de menos, lo importante es que demos salida y saciemos nuestras inquietudes, aunque a veces nos cueste mucho dar el primer paso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com