Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sol o sombra temporada primavera c.brava

abraman07

timid@
hola señores,
soy nuevo en esto de hacer camping de temporada y realmente no sé qué hacer no sé dónde ponerme, voy a hacer temporada de primavera en la Costa Brava concretamente en Pals y no sé si ponerme al sol o la sombra.
Tendré frio me cocerés en junio?
Estaré desde el 28 de marzo a 28 junió.
Que hago?
Gracias de antemano, saludos.
PD: que podo queda jijiji
 
Viendo como está el tiempo tan variable, yo buscaría una parcela con algo de sombra, pues el solecito no creo que te moleste.
Procura ir al camping por la mañana, para ver dónde da el sol.
A partir de ahí, poco te podemos aconsejar.
En Semana Santa puede hacer frío, aunque no es el frío de la montaña, y en junio puede apretar "el caloret".
Si vas con caravana, bien resguardado estarás.
Ah, y si te equivocas, siempre estarás a tiempo de rectificar: nadie podemos predecir el tiempo que hará en primavera.
Suerte.
 
hola señores,
soy nuevo en esto de hacer camping de temporada y realmente no sé qué hacer no sé dónde ponerme, voy a hacer temporada de primavera en la Costa Brava concretamente en Pals y no sé si ponerme al sol o la sombra.
Tendré frio me cocerés en junio?
Estaré desde el 28 de marzo a 28 junió.
Que hago?
Gracias de antemano, saludos.
PD: que podo queda jijiji
Hasta el mes de junio te pongas donde te pongas vas a tener sol ya que los arboles estan podados.

saludos desde Pals
 
Gracias por los consejos, pues tienes razón ya que los árboles estaban recien podamos hace un mes cuando fui un domingo sobre las 11 de la mañana. Creo que cuando llegue volveré a replantearme donde ponerme.
Es una decisión importante!!!
Que prioridades tenéis a la hora de plantar?
Gracias
 
Creo que Sol.
En la costa brava hace fresquito.
Nosotros hemos estado en Julio varios años y coger chaquetilla para salir a pasear por las tardes según el año.