Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada del Fresón. 17, 18 y 19 de Mayo

madriles97

ribereño
Como en años anteriores os propongo esta IV Webcampada del Fresón en el Camping Internacional de Aranjuez que se celebrará los días 17, 18 y 19 de Mayo. De momento las plazas están por determinar y las actividades las iré poniendo en estos días.

La lista queda oficialmente abierta.

Un saludo a tod@s.
 
Habrá que estudiar la agenda que hace mucho que no te veo,te habrá crecido el flequillo? habras dado el estirón?te has operado de la vista y te has puesto lentillas verdes?
en fin que te hecho de menos a ver si puedo verte corazón.
 
Jo, yo me iba a apuntar, pero viendo el inicio del idilio entre Rafa y Jesús, mejor me quedo en casa: el único testigo el Loro.
 
Holassss, estos días estoy muy liaoooo... en cuanto tenga un hueco me pongo con el tema y hago la lista de asistentes.

Un beso y abrazos.
 
Hola Madriles: veo que te animas a organizarla otra vez. Para mí son fechas altas de trabajo, pero si viese un huequito para poder asistir, nos apuntaríamos de mil amores.

Un saludo
 
Hola a todos soy merce
veo poco movimiento ¿que os pasa?
Vamos que para ese fin de semana volveremos a la primavera
saludos
 
Hola a todos soy merce
veo poco movimiento ¿que os pasa?
Vamos que para ese fin de semana volveremos a la primavera
saludos

merce, tu no sufras, que la gente esta centrada en la webcampada del alto tajo y no mira para otro lado, cuando vengas seguro que miran para el bajo tajo, un saludo.

nosotros seguro que no podremos ir, se mirara para poder ir el sabado a dar una vuelta.
 
Ayer regrese de peralejos.....ahora deseando ir a Aranjuez, apuntanos 2 adultos,1niña ,CV.
Un saludo
 
Jessssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssssss!,donde andas tio?.Cuentanos algo mas de la webcampada a ver si viendo el programa se anima mas gente que esto esta muy paradito.
 
Buenoooooooooooo.... que parao que tengo esto, así no hay quien pueda con vosotros, todo el puente en Peralejos y por aquí no asoma ni el tato y yo con estos pelos. Hoy he hablado con el camping y hemos reservado 16 parcelas para el fresón a mi nombre, es decir, (Madriles) para que no pase como a uno que yo se que se le apropiaron de las parcelas y nos tuvimos que ir al cerro gurugú, je, je,je.
Bromas a parte, lo dicho 16 parcelas para quienes me quieran acompañar ese fin de semana y pasarlo bien.

A partir de ahora que tengo mas tiempo seguiré pendiente del hilo. ya podeís animaros que os espero.

Un saludo.
 
Nos encantaría pasar estos días con vosotros. Somos dos adultos, una niña y un miniperro, vamos en caravana desde Rivas. Un saludo
 
Ayer regrese de peralejos.....ahora deseando ir a Aranjuez, apuntanos 2 adultos,1niña ,CV.
Un saludo

Muy bien compañero ya veo que tienes ganas de salir, ya os tengo apuntados.
Os esperamos...

Jessssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssssss!,donde andas tio?.Cuentanos algo mas de la webcampada a ver si viendo el programa se anima mas gente que esto esta muy paradito.
Hola Esther, estoy mirando pasear un poco por los sotos o acercarnos a las zonas del Embocador y la Pavera, depende del estado en que se encuentren este año, ya veremos.

Un beso.

Nos encantaría pasar estos días con vosotros. Somos dos adultos, una niña y un miniperro, vamos en caravana desde Rivas. Un saludo

Hola y bienvenidos a esta reunión de amigos, espero conoceros y veros pronto.

Un saludo.


Se me olvidaba deciros que como en otro años quien quiera fresón de Aranjuez que me lo pida a la vez que les voy apuntando en la lista, gracias.
 
Buenoooooooooooo.... que parao que tengo esto, así no hay quien pueda con vosotros, todo el puente en Peralejos y por aquí no asoma ni el tato y yo con estos pelos. Hoy he hablado con el camping y hemos reservado 16 parcelas para el fresón a mi nombre, es decir, (Madriles) para que no pase como a uno que yo se que se le apropiaron de las parcelas y nos tuvimos que ir al cerro gurugú, je, je,je.
Bromas a parte, lo dicho 16 parcelas para quienes me quieran acompañar ese fin de semana y pasarlo bien.

A partir de ahora que tengo mas tiempo seguiré pendiente del hilo. ya podeís animaros que os espero.

Un saludo.

Vale,no me regañes mas Jesús, lo que hace la inesperiencia,pero al final en el cerro gurugú fue mejor,era la ciudad sin ley y nos dejaban hacer mas ruido jajajaaja,vamos compañeros animaros a esta quedada que no os va a dar tiempo para aburriros,os lo digo por experiencia.
 
Vale,no me regañes mas Jesús, lo que hace la inesperiencia,pero al final en el cerro gurugú fue mejor,era la ciudad sin ley y nos dejaban hacer mas ruido jajajaaja,vamos compañeros animaros a esta quedada que no os va a dar tiempo para aburriros,os lo digo por experiencia.

Nada, sin malos rollos eh ??
 
los precios serían en principio si somos bastantes y como casi todos tenemos ACSI, pues eso y los niños a precio tarifa camping. Si no tuviésemos la mayoría la tarjeta, tendría que negociar con Damian los precios, que mas o menos quedarían igual.

Hoy he estado visitando las ruinas del Castillo de Oreja, y me ha parecido interesante visitarlo. Ya iré viendo mas cosas para salir una mañana y despejarnos un poco.

Un saludo.
 
Malos rollos ninguno Jesús,sabes tú que en esta gran familia que somos no existen,que nos lo pasamos muy bien y sin malos rollos.

Los malos rollos son los del papel higiénico que después de usarlo huelen que te cagas, nunca mejor dicho, je,je,
 
Lamentándolo mucho nos tenemos que dar baja, ya que nos han comunicado hoy que la exhibición de gimnasia rítmica de la niña es el día 19. Qué lo paséis muy bien y en la próxima nos veremos. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com