Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

A las buenas tardes Webmarta-franciscoacampada.
 
Mirar el mejor anuncio de vodafone.

 
Vale espero no quedarme en la calle
cati ingreso realizado hay que comunicarlo al camping

no creo que te quede en la calle hombre. al camping no hay que comunicarle nada en este caso.

oye, en los jarales, estuvimos aurora y yo a veros, pero nos dejeron que estabais en puerto banus. a ver si esta vez que somos menos, pues nos conocemos.



kiko sabeis si hay zona de pesca


no creo, aunque aquello es una laguna, es parque natural y, no creo que se permita la pesca.
 
buenas tardes
a ver si alguien que halla estado en el camping me puede decir si hay problema para meter mi caravana en las parcela me han dicho que son de 6m y mi cv tiene 6m mas 1,5 de lanza a ver si luego no entra
buenas no te preocupes que como dice el amigo juanfra hay sitio para todos la mia es 550. cati te confirma saludos.

Cati73 Ingreso realizado, cuando puedas me confirmas...........
buenas juan cati te confirma despues ya mismo estamos en el lio.
no te preocupes que ya le buscaremos solucion. el camping esta para nosotros solo, osea que dentro de un orden, podemos hacer muchas cosas que de otra forma seria dificil.





bien juanito. ya era hora tio jajajajajajajajajaja
buenas juanfra como te gusta el cachondeo ya mismo estamos liaos.
A las buenas tardes Webmarta-franciscoacampada.
muy buenas familia auroros.
 

A las buenas noches .
Cati como te dije tenemos comunion el domingo y veo q al final hay sitio , aunque solo sea un dia , como estamos cerca , apunta a la familia JJJJ, q hace 3 meses y medio q no salimos y tenemos un monazo q pa q .
 
Buenas tardes.Cati hemos esperado hasta ultima hora y nos es imposible asistir.Saludos
Buenas noches Trufo, QUE PENA que no podais venir, habia muchos compañeros esperando veros en esta quedada y que echaramos unas risas, en fin en otra sera.Saludos.
 
A las buenas tardes Webmarta-franciscoacampada.
Buenas noches Alfonso, ya mismo estamos en los Jarales, pero antes nos vamos a ver en Junio si puede ser, abra que hacer algo para la entrada del verano no?, un beso.
 
Vale espero no quedarme en la calle
cati ingreso realizado hay que comunicarlo al camping
Buenas noches Hobby, no te preocupes que entra tu caravana, la mia es mas grande y si no nos quedamos los dos en la calle jajaja, ya lo confirmo con el camping, un saludo.
 

A las buenas noches .
Cati como te dije tenemos comunion el domingo y veo q al final hay sitio , aunque solo sea un dia , como estamos cerca , apunta a la familia JJJJ, q hace 3 meses y medio q no salimos y tenemos un monazo q pa q .
Buenas noches es un orgullo teneros entre nosotros, un beso, ya tenemos otra celebracion mas aparte del estreno de la cv de nuestros amigos El lolo, el estreno de tu ac, alli nos vemos, cuando hagas el ingreso me lo comunicas.
 
Termino el Betis Sevilla, Kanute ni pa ti ni pa mi, jajajajja, buenas noches a todos.
 
Buenas noches Alfonso, ya mismo estamos en los Jarales, pero antes nos vamos a ver en Junio si puede ser, abra que hacer algo para la entrada del verano no?, un beso.

Pos claro cati, algo habra que hacer para Mayo, Junio.
 
Ahí os pongo un chistecillo, haber si os gusta jejeje Divorcio...
Una pareja va a un abogado para divorciarse.
Dice el abogado:
-Qué triste, tantos años juntos, usted con 89 años, la Sra. 81 y ahora deciden separarse. Explíquenme el motivo, quien sabe si podemos resolver el problema.
Ella dice:
-Él tiene solo una erección al mes...
Y él, rápidamente completa:
-¡Y ella quiere que la desperdicie con ella!
 
Muchas gracias a todos los adorables vecinos por vuestra cooperacion,voy a estudiar todas las propuestas a ver cual me convence mas.Ya veo que ha entrado el adorable vecino Juan G R me alegro mucho sobre todo por la paella jajaja.Ya se me esta callendo la babitaaaaaa.Saludos y besicos para todo el personal y gracias x todo.
 
A los buenos dias Webmarta-franciscocampada.
 

A las buenas noches .
Cati como te dije tenemos comunion el domingo y veo q al final hay sitio , aunque solo sea un dia , como estamos cerca , apunta a la familia JJJJ, q hace 3 meses y medio q no salimos y tenemos un monazo q pa q .

¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTAAAAAAAAAA!!!!!!!
¡¡¡otro bautizo a la vista!!!



Yo se de uno que tenia que hacer una paella si entraba.........

el problema va a se ¿cuando? por que el sabado tenemos la barbacoa...



Muchas gracias a todos los adorables vecinos por vuestra cooperacion,voy a estudiar todas las propuestas a ver cual me convence mas.Ya veo que ha entrado el adorable vecino Juan G R me alegro mucho sobre todo por la paella jajaja.Ya se me esta callendo la babitaaaaaa.Saludos y besicos para todo el personal y gracias x todo.


venga pilar, animos que ya queda poquito jejejejejejeje
 

¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTAAAAAAAAAA!!!!!!!
¡¡¡otro bautizo a la vista!!!





el problema va a se ¿cuando? por que el sabado tenemos la barbacoa...






venga pilar, animos que ya queda poquito jejejejejejeje
Hola Juanfra, si quiere el personal dejamos la barbacoa para el domingo y el sabado hacemos operacion Kilo, asin el domingo no tenemos que hacer comidas.
 

A las buenas noches .
Cati como te dije tenemos comunion el domingo y veo q al final hay sitio , aunque solo sea un dia , como estamos cerca , apunta a la familia JJJJ, q hace 3 meses y medio q no salimos y tenemos un monazo q pa q .

Ole,ole y ole pon a enfriar las freskitas yaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com