Webcampista.com

mucho más que un foro

LOBOS, te mandamos un enorme besazo

Una rubia impresionante entra en un centro de comunicaciones mundiales para enviar un mensaje intercontinental a su madre.
Cuando el hombre le dice que costaría 300€, ella exclama:
- ¡Cielos!, no tengo ese dinero. Pero necesito, como sea, enviar ese mensaje a mi madre.
El hombre arquea una ceja y le pregunta:
- ¿Como sea?
- Sí, sí, por favor – exclama la rubia.
- Bien entonces, simplemente sígueme – dice al hombre caminando hacia el fondo.
La rubia lo sigue.
- Entre y cierre la puerta – dice el hombre.
Ella así lo hace.
Entonces él dice: – Ahora póngase de rodillas.
Ella extrañada obedece.
- Bájame el cierre del pantalón.
La rubia le baja el cierre.
- Ahora sácamela… – dice él, ya muy excitado.
Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca… hace una pausa, todavía dudosa. El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz:
- Bien… adelante mujer.
La rubia, despacio, acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y… tentativamente, dice:
- Hola Mamá, ¿puedes oírme?
 
Dos murciélagos cuelgan cabeza abajo y uno pregunta:
- ¿Cuál ha sido el peor día de tu vida?
-Una vez que tuve diarrea.............................


jajajjajjajajajajajajjajajjajajja no te rias mucho jajjajjajajaajjajajaaj un besazo
 
jajajjja sidra ¿que no tenga prisa ? si tiene q tener un hambre de narices jajajjajaajjjaja rober guapo, que con la hucha de las palabrotas de estos, os vais palo y tu a comer a ese sitio en cuanto salgais de ahi, un besito


JAAJAJJAJ si sobre todo comida verde, alcachofas, judias verdes,calabazin, veregenas,repollo,azelgas,jajjajjajajaj

Rober ya las tienes listas para comer.

110_F_29006060_u1pVOMUMsCVUFjFuSzycJet0Hy5dDqzx.jpg



110_F_41805025_NcKMhxef2fRYPaaj0oaTbmB0Nl83lGDy.jpg


No le des el kigui a Paloma que te quedas si compañera de fatigas.
 
Buenas tardes Roberto, no te conozco a ti ni a nadie en el foro, he escrito alguna vez pero suelo leer los post y me alegra ver la gran familia que hay echa en este foro. Espero que te recuperes pronto y despues de unos momentos malos vienen unos mucho mejores y con mas ganas de saborearlos con los tuyos. Espero seguir en contacto con todos vosotros y me alegro de formar parte de todos vosotros. Animo y un beso muy fuerte desde Zaragoza.

No te creas, si todo esto lo hacemos para que cuando salga Rober del hospital nos invite a una mariscada a todos......:cocinar:

Ya sabes Rober, tendrás que empezar a ahorrar.....:rolleyes:
 
Sois unos cachondos todos,,,,,,,,,,,, Fabian, te has confundido, lo que tienes que hacer es recolectar dinero, y cuando salga , me pagais la mariscada, y mientras me la como, vosotros aplaudis y haceis la ola, por que vosotros estais comiendo todos los dias, el que esta en ayunas soy yo .
Saludos
 
Sois unos cachondos todos,,,,,,,,,,,, Fabian, te has confundido, lo que tienes que hacer es recolectar dinero, y cuando salga , me pagais la mariscada, y mientras me la como, vosotros aplaudis y haceis la ola, por que vosotros estais comiendo todos los dias, el que esta en ayunas soy yo .
Saludos

Si hombre, no faltaba más.... como mucho te dejaremos coger los langostinos mas grandes....eso sí a Palo si que la invitamos nosotros eh....
 
Animo Roberto y mucha fueza para estos momentos de la vida, lo mismo te deseo Paloma
P D aun me acuerdo de cuando estabas preparando el lavabo con la ensaladera, a una persona como tu. no se le pone nada por delante
Un fuerte abrazo familia
 
Roberto se que no tengo vergüenza y ya a llovido desde tu ingreso en el hospital ,me lo comentó ángeles pero estoy últimamente más perdido que una burra en un garaje,quiero mandarte desde aquí todo mi ánimo y deseo para que termines lo antes posible esta pesadilla y te recuperes lo antes posible también mandar un beso a paloma,ánimo y pronto nos veremos de nuevo en vuestro rincón de reuniones preferido .

Un fuerte abrazo.....
 
Lobos me alegro de que todo vaya poquito a poco mejor, y que sigas con es buen ánimo, ya mismo estás comiendo de nuevo...
 
Bueno noticias frescas, he pillado a Roberto comiendo le he tenido que colgar el tlf para que disfrutara de la comida.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::thumbup:
 
¿comiendo? roberrrrrrrrrrrrrrrrr que te vas a empachar ten cuidadoooooooooooooooooooo jajjajajjaajaj ¿qué has comido? hoy es jueves ¿una alcachofa quizá? jajjajajaja


una madre: Mi hijo es un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sale y se pone, sale y se pone.................................................


jajjajjajajajajajajajajjajajjajajajjajjaj te quejarás de mis chistes jajjajajjajajajjajjjjajjaja

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Pues si, hoy me han traido un caldo, que he disfrutado como un niño un caramelo.
Antonio, no te preocupes, nunca es tarde si la dicha es buena.
Sidra, el caldo creo que era de verduras.......
Saludos
 
JAAJJAJAJ Rober ves al final te van agustar el verde.

Rober yo creo que mas que echarte la siesta te has quedado pillado,jajjajajajajajjajaj
 
Hola Roberto!
Animo y fuerza ya veo que todo va muy bien.Paciencia.
Un abrazo para los dos.

Un saludo
 
Buenas noches, acabo de cenar otro caldo, no es mucho, pero lo importante es que mi cuerpo lo tolere, y de momento parece que va bien todo,
Saludos
 
Bueno un poco de musiquita por si te apetece echar una ruban no es por nada es para que no te engorde mucho la cena,ajjajjajjajajja

 
Buenas noches, acabo de cenar otro caldo, no es mucho, pero lo importante es que mi cuerpo lo tolere, y de momento parece que va bien todo,
Saludos

No, mucho no es....la verdad, pero bueno poco a poco haber si sigues así y en unos días te ponen el cocido completo.
 
Buenas noches, acabo de cenar otro caldo, no es mucho, pero lo importante es que mi cuerpo lo tolere, y de momento parece que va bien todo,
Saludos

¿no crees que estás abusando? dos van a ser muchos ehhhhhhhhhhhhhhh jajjajjajjaajjjajj
esto ya está en marcha Rober, mete la segunda y acelera, que la tercera va detras de la curva.

un besito de buenas noches a los dos
 
[h=2][/h]
empty.gif
ANTONIO, ESTOY HARTO DE MI MUJER, YA NO LA AGUANTO MAS
-¿POR QUÉ MANOLIN?
-PORQUE SIEMPRE TENGO QUE HACER LO QUE ELLA QUIERE
-PUES YO TENGO LA SOLUCION, CUANDO SUBAS A TU CASA DICES: ¡MARIA A LAVAR!
... CUANDO MANOLIN SUBE A SU CASA LE ABRE SU MUJER Y ESTA LE DICE:
-¡MANOLIN, YA ERA HORA!
Y ESTE CONTESTA:
-¡MARIA A LAVAR!
-¿QUE VAYA A DÓNDE,,,,?
-¡A LAVAR, A LAVAR, A LA BIM BOM BAM, MARIA ,MARIA Y NADIE MAS!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com