Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Prueba de encuesta.

Aunolose

Adict Member
Jops, perdón, estaba enredando y no sabía que se publicaba antes el hilo que la encuesta :oops:
 
Ahh vale, aqui estamos esperando...

Jajajajajajajaja


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Estaba pensando empezar una, luego me he arrepentido, pero he seguido probando "a ver como se hace", y me he enterado de que primero se publica y después se ponen la pregunta y las respuestas...
 
A pues aqui estoy a la espera a colaborar en la encuesta...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Es que al final no la voy a hacer... :oops: tal vez intervenga en polémicas, pero empezar un hilo que puede crearlas "a lo tonto"...
 
Jolin [emoji20][emoji20][emoji20]

Me gustaba la idea a ver que era eso...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
A la proxima, un saludo


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
pon la encuesta,aunque traiga polémica,si aquí somos masocas con estas cosas jajjajjaja
 
Ponla que si no la liamos nos aburrimos. Y además gana el pensamiento único.
Ya esta la polémica lia.
 
Es que es difícil de llevar a cabo, por ejemplo no es lo mismo "10 en 10 años" que "10 en 2 años" incluso, "10 en 500.000 kilómetros al año" que "10 en 15.000km en el mismo año".

Si se pudiera hacer una ponderación tendría alguna validez, de otra manera los datos no serían del todo correctos y podrían generar malestar. Por que la polémica sana no me importa, pero la otra, la de "ya no ajunto" (y hay gente que lo cumple) esa no me mola, por que si fuera de tú a tú, con los gestos y los chistes tomados por donde son, entonces vale, "no me ajuntes", pero por escrito y tomándonos todo por peteneras... pues así no.


Lo siento, en serio, creí que habría un "vista previa" antes de mandar y no lo había, al menos del hilo, la encuesta no he llegado a "construirla".
 
Si va de pesos... Conjuntos... Velocidades etc... Lío seguro... Pero por un hilo polémico más no pasa nada... Animate

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Venga, va!!!!

Que si no, nos liamos a tortas aquí mismo!!!!

Tú verás...

Estoy de acuerdo con quien ha dicho que hagas una encuesta, para saber si haces una encuesta...

Pero no estoy de acuerdo con.... Pues ahora no sé... Pero ya se me ocurrirá algo...


jejejeje
 
Jajaja mira que sois peleones jaja,mira que os gusta la marcha......si el propio ideologo de la encuesta se ha echado para atrás por algo será.
Lo que si nos ha dejado es con la intriga de que será.......eso es lo que nos pasa.....que somos cotillas
 
Nos estás llamando cotillas??!!??

No me no me... Que te que te...


Jajaja
 
¿y si pregunto sin encuestas? es que es difícil tener en cuanta las variables.

Os cuento un cuento/chiste.
En un pueblo X de antaño los médicos colgaban en su puerta un farolillo rojo por cada paciente que se les moría.
Un día se pone malo el alcalde/emperador y mandan a un novato a buscar "al mejor médico conocido, el novato se va a buscar al mejor médico y ve que hay puertas con 10 farolillos, con 5, con 7... decide buscar en la puerta que tiene solo uno, se lleva el médico a palacio y en dos días el emperador muere,
-¿como puede ser? usted era el mejor, solo tenía un farolillo rojo
A lo que responde el médico
-es que empecé ayer...



Pos eso, no es lo mismo, un farolillo en 10 años que uno de antes de ayer...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com