Webcampista.com

mucho más que un foro

estabilizador MR3000

alacran

locuaz
Bueno pues voy a colocar un estabilizador y estoy barajando cual poner, la cosa es no gastarme mucho dinero, porque tengo idea de cambiar la caravana en breve, por una mayor de 3 ambientes.
El estabilizador mas barato que he encontrado(unos 200€)es el MR3000
Despues por unos 270€ el Alko AKS 1300kg
Despues a parir de 290€ el ws3000 y alko 3004
De estos 2 ultimos he leido en el foro bastantes comentarios, pero del MR, no muchos.
cosejos....
 
muchas graacias, valla precio, por la diferencia creo que tiene mucha mejor pinta este
 
No creo... aunque no creo que tarden mas de 1 semana. Mira tambien los gastos de envio.... a ver si te va a salir mas a cuanto comprarlo en tienda fisica... que no creo ya que ese precio esta cojonudo
 
25€, sigue siendo buen precio, creo yo, vamos, de los precios que he visto por lo menos
 
Yo me lo compré hace tiempo en esa página, por ese precio y en 3-4 días en casa... contentísimo con el resultado....
 
si lo habia encontrado por unos 290€, con envio....pero esto está mucho mejor!!
Tiene mejor pinta que el mr3000
 
Yo llevo el MR, más sencillo que los demás, más barato, y su función hace.
Doy fe.

tapatin tapatlk

Tu que lo tienes,el mr3000 por la pequeña diferencia de precio, cual cogerías?
Un saludo
Porque cuanto te costo?
 
Donde compraste??
La verdad que Tiene pinta de mas robusto, pero lo de la estética .....me la p....
Yo quiero coger algo economico, ya q tengo idea de vender la caravana....
100€ ya esra mucha diferencia, pero 40€.....ya no tanta y si da mas prestaciones..
 
La funcion del mr3000 es la misma que la del ws3000. Los ferodos estan colocados en la misma posicion y la manera de accionarlos es la misma. Una sola palanca hace la funciona de enganchar y de activar el estabilizador. En cambio el alko3004 son dos palancas una para enganchar y otra para activar el estabilizador.
Diferencia entre el mr y el ws la unica que veo a simple vista es la estetica se podria decir el mr es mas rustico todo de metal y el ws esta recubierto por goma.
Por cierto el ws tiene indicador de ferodos gastados y el mr lo desconozco pero no me suena que lleve ese indicador. Asi que la dicision ya es tuya
 
Yo lo tuve.
En mi opinion, es bueno.
Es españolito y eso debe ser lo que le hace mas barato.
Lo Aleman,,, esta muy revalorizado.
No digo que no sean de calidad.
 
La funcion del mr3000 es la misma que la del ws3000. Los ferodos estan colocados en la misma posicion y la manera de accionarlos es la misma. Una sola palanca hace la funciona de enganchar y de activar el estabilizador. En cambio el alko3004 son dos palancas una para enganchar y otra para activar el estabilizador.
Diferencia entre el mr y el ws la unica que veo a simple vista es la estetica se podria decir el mr es mas rustico todo de metal y el ws esta recubierto por goma.
Por cierto el ws tiene indicador de ferodos gastados y el mr lo desconozco pero no me suena que lleve ese indicador. Asi que la dicision ya es tuya
Si lleva indicador. En el frontal un pitorro que señala verde o rojo.

Lo compre en un distribuidor aquí en Madrid

tapatin tapatlk
 
Si lleva indicador. En el frontal un pitorro que señala verde o rojo.

Lo compre en un distribuidor aquí en Madrid

tapatin tapatlk
Pues retiro lo dicho...... el ws lleva ese pitorro pero es para saber si esta bien enganchado o no. A parte lleva indicador de desgastes de los ferodos
 
Hay muuuucho más que estética entre los dos, pero si es para venderlo, compra el más económico, siempre sera mejor que no llevar nada.


-El WS-3000 tiene 2 posiciones, enganchado y accionamiento de estabilización, así puedes hacer las maniobras más fácilmente, sin forzar estabilizador, ni bola....el Mr-3000 no, solo enganchado y accionamiento en una sola posición y hay que bloquearlo con un pasador.

-El WS-3000 tiene 2 ferodos un 250% más grandes que el MR-3000, siendo un 250% más efectivo en cabeceos y laceos que el MR-3000, es más, siempre a sido el ganador en todas las comparativas de estabilizadores del mercado.

-Al WS-3000 se le pueden cambiar los ferodos de forma facil.... al MR-3000 no, hay que mandarlo a fabrica para que los despeguen y vuelvan a pegar unos nuevos

-El WS-3000 tiene indicador de desgaste de los ferodos... el MR-3000 no, solo indicador de que esta bien enganchado.

-El WS-3000 tiene seguro de cierre, si no está bien metida la bola, no podras cerrar la maneta... el MR-3000 no tiene nada de eso.

-El WS-3000 esta protegido con goma para en caso de golpear o golpearte con el te proteja.... el MR-3000 espera que te acerques a el con rodilleras o que protejas el paragolpes del coche tu.

No soy aferrimo comprador de cosas extranjeras, y mucho menos alemanas, pero las cosas bien echas, están bien echas... por cierto, el AKS 3004, no me gusta nada, anuncia tener 4 ferodos, pero el delantero y el trasero están de adorno, no hacen nada, comprobado.
 
Hay muuuucho más que estética entre los dos, pero si es para venderlo, compra el más económico, siempre sera mejor que no llevar nada.


-El WS-3000 tiene 2 posiciones, enganchado y accionamiento de estabilización, así puedes hacer las maniobras más fácilmente, sin forzar estabilizador ni bola....el Mr-3000 no, solo enganchado y accionamiento en una sola posición y hay que bloquearlo con un pasador.

-El WS-3000 tiene 2 ferodos un 250% más grandes que el MR-3000, siendo un 250% más efectivo en cabeceos y laceos que el MR-3000, es más siempre a sido el ganador en todas las comparativas de estabilizadores del mercado.

-Al WS-3000 se le pueden cambiar los ferodos de forma facil.... al MR-3000 no, hay que mandarlo a fabrica para que los despeguen y vuelvan a pegar unos nuevos

-El WS-3000 tiene indicador de desgaste de los ferodos... el MR-3000 no, solo indicador de que esta bien enganchado.

-El WS-3000 tiene seguro de cierre, si no está bien metida la bola, no podras cerrar la maneta... el MR-3000 no tiene nada de eso.

-El WS-3000 esta protegido con goma para en caso de golpear o golpearte con el te proteja.... el MR-3000 espera que te acerques a el con rodilleras o que protejas el paragolpes del coche tu.

No soy aferrimo comprador de cosas extranjeras, y mucho menos alemanas, pero las cosas bien echas, están bien echas... por cierto, el AKS 3004, no me gusta nada, anuncia tener 4 ferodos, pero el delantero y el trasero están de adorno, no hacen nada, comprobado.
Como siempre es un placer leerte y e comprobado que no estaba equivocado en algunas cosas que e comentado en mi respuesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com