Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pre-navidad

bueno yo no te voy a decir los litros de chocolate, los que quieras al fin es pasar una mañana entre amigos un saludo y gracias por colaborar oleeeee

si que coño mezcua hazte ahora el yo no fui quien prendio la fiesta a si que jodete haz churros para todos y en abundancia que entre los exgorditos nos comemos 10 docenas
 
hola buenas noches, soy Inma,.................un pequeño comentario, nosotros vamos el jueves por la mañana a mediodia, y hay mas gente que viene el jueves, como lo de los churros es para compartir el rato y juntarnos , podriamos dejarlo para el viernes y asi poder degustar eso churros de mezcua, que están buenísimos ya que fuimos afortunados de probarlos en Alcala. Respecto a lo de los regalitos para el bingo estoy de acuerdo con ello. Ya nos queda poco para vernos y a ver si el tiempo se comporta. un saludo.
 
A ver familia que tal una partidita de pètanca y porque no de domino a ver quienes se apuntan
 
Buenos dias a todos/as. Soy Inma, veo que se va animando la cosa.Se me ha hecho la boca agua, cuando me he enterado que hay churroooooossssss. Bien Sergio ese buen cocinero, atento en todo y sin faltarle detalles al evento jejejej. La familia curriza se apunta al aportamiento de algún ingrediente a la receta jajajja, pero además llevaré azuquita ¡ oye que también estan muy buenos! aunque también haremos un cafelito, si no a ver como bajamos esos churros jajajaja.
En cuanto a los regalitos, lo veo genial así que podeis contar con nosotros.
 
Nosotros tambien aportaremos algo pa eso de los churros ya miraremos en la despensa haber que encontramos..................... harina, chocolate y miraremos si hay algo de aceite de girasol ¿ Porque el del coche no vale, no ? lo pregunto por reciclar los 4 litros que me han salido del cambio.............................. jajaja
Ilde, como le eche ese aceite a los churros, ademas de morenitos como dice Xerez, vamos a tener que tomarnos un cubo de bicarbonato jejejej.
 
aiiiiiiiiii mi madre k tarea con los xurros, pero k sepais k yo aunk no esté en caravana me voy a apuntar, k fui la primera k animo a Sergio,jijiji, y digo yo, tanto ingradiente, k no se os olvide trael la manga y un perolónnnnnn,jajajjajja
 
:cervezas:weno al lio de monte píooooo, xicos aki ya si k es lo definitivoooo, os voy comentando para k estéis al tanto, esta mañana he mirado todas las personas k había en la lista de sufridores, todos han pagado menos melania, por tanto queda eliminada de la lista, como habeís visto nuestro keridisimo caxalotito, va a conkistar a su esposa, kieren noche romantica en bungalows,jajajja, por tanto la parcela kedó libre, y tenía en lista de espera a mediterráneo, así k la parcelilla de caxalote keda para mediterráneo, ah por cierto también comentaos k ayer por la noche nuestro amigo juananyz me llamó por si kedaban plazas, mi respuesta fue k esperara a ver si algún sufridor no hubiese ingresado, esta mañana al pobre le he dao la alegria del mes, diciendole k estaba dentro y ha ido corriendo a su pc para hacernos el ingreso, por tanto la lista ya definitiva, de estomaguitos para comer xocolate con xurros es:

1.- DIMAS 01 ............................ 2 + C confirmado

2.-MARYFRAN............................ 2+2+AC confirmado

3.-ILDEH................................... 2+2+C confirmado

4.- MEDITERRÁNEO.................. 2+C confirmado

5.- XEREZ................................. 2+1+C confirmado

6.- MÁLORY.............................. 2+3+C confirmado

7.- MORENO............................ 2+2+AC confirmado

8.- CURRIZO........................... 2+2+C confirmado

9.- ELOCURRIDO................ 2 + 1 +cv confirmado

10.- MAREMOTO..................... 2+2+C confirmado

11.-LOSMETALICA.................. 2+1+C confirmado

12.- MANUELHG..................... 2+2+AC c onfirmado

13.-HUGOGOL....................... 2+1+C confirmado

14.- ILDEFONSO...................2+3+C confirmado

15.- CENTELLITA.................. 2+2+C confirmado

16.- PABLOSP......................2+2+AC confirmado

17.- TOBY Y PAQUI.............. 2+2+C confirmado

18.-VERZIRA........................2+2+C confirmado

19. EL MUSICO................... 2+ac confirmado

20. JUANANYZ................ confirmado

21. JUANSENDER..........confirmado

22. MEZCUA.................confirmado

23. MARKITO............ confirmado

24. JULIO.................. confirmado

25. ALMAG................ confirmado

26. JORGE RIO.........confirmado

27. TAPIMAY.............confirmado



gracias a todosssss, ya mismo está aki la amapada vereis k bien lo vamos a pasar...............


:cervezas::fiesta:
 
Buenas tardes, soy Laura queria comentar que estuve ayer hablando con Carmen y el sabado es la fiesta flamenca. Yo me visto de flamenca. Vamos chicas/os animarse. Oleeeeeeee oleeeeeee y oleeeeeee.
 
Buenas tardes familias el sábado churros para todos con chocolate con azuquitaaaaa pa el cuerpo café lo que sea oleeee y para el bingo regalillos todas las familias dos por caravanas lo juntamos y lo empapelamos y buscar cosas graciosas y de utilidad por ejemplo a mi me falta dos neumáticos delanteros jajajajaj es broma cosas de euros de céntimos lo que sea pero con cariño . Bueno por la noche tenemos karaoke y eso podemos sacar de la bolsa algunos nombres para que cante lo principal es pasarlo bien no? Jajaja
os parece bien los dos regalos por caravana . Guantes para el frío ,un gorro,paraguas,unas bragas para el cuello jajajajaj no se lo que sea
 
Buenas tardes, soy Laura queria comentar que estuve ayer hablando con Carmen y el sabado es la fiesta flamenca. Yo me visto de flamenca. Vamos chicas/os animarse. Oleeeeeeee oleeeeeee y oleeeeeee.

Yo ya tengo mi traje y que bien estoy hija voy como la veneno pero flamencaaaaa jajajajajjajajajaj
 
Buenas tardes, soy Laura queria comentar que estuve ayer hablando con Carmen y el sabado es la fiesta flamenca. Yo me visto de flamenca. Vamos chicas/os animarse. Oleeeeeeee oleeeeeee y oleeeeeee.


Hola me comentan mi mujer........... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que tal os parece si los trajes de flamencas los hacéis con bolsas de plástico y papel ......como lo hicieron en Olvera????????????????
 
Buenas tardes familias el sábado churros para todos con chocolate con azuquitaaaaa pa el cuerpo café lo que sea oleeee y para el bingo regalillos todas las familias dos por caravanas lo juntamos y lo empapelamos y buscar cosas graciosas y de utilidad por ejemplo a mi me falta dos neumáticos delanteros jajajajaj es broma cosas de euros de céntimos lo que sea pero con cariño . Bueno por la noche tenemos karaoke y eso podemos sacar de la bolsa algunos nombres para que cante lo principal es pasarlo bien no? Jajaja
os parece bien los dos regalos por caravana . Guantes para el frío ,un gorro,paraguas,unas bragas para el cuello jajajajaj no se lo que sea
bueno pues visto que ya llevan aceite harina y chocolate para los churros,yo llevare algunos pastelitos casero.
y para el bingo voy a donar dos trajes de flamenca
 
Hola me comentan mi mujer........... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que tal os parece si los trajes de flamencas los hacéis con bolsas de plástico y papel ......como lo hicieron en Olvera????????????????
juamma que dice mi mujer que por ella vale , pero dice que se lo va a llevar hecho que se lo cose la madre que ella no tiene mucha aficion a la aguja , poner algunas fotos para que la gente tenga una idea
 
Hola me comentan mi mujer........... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que tal os parece si los trajes de flamencas los hacéis con bolsas de plástico y papel ......como lo hicieron en Olvera????????????????
Yo es que me voy a vestir de marenga. Marenga es pantalon o falda larga negra, camisa blanca, fajin en la cintura, flor , peineta y pendientes. No es complicado y voy vestida para la ocasion.
 
maryfran nos vamos de bailarinas flamnecas con minifalda y todo, jajajaj a que no te atreves
jjajaajajajaj
que arte
 
cuxarmeeeeeeee!! todo akel o akella k kiera vestirese de flamenca o flamenco, gitanita o gitanito lo puede hacer, estoy pensando k en cuanto acabe el festival, podemos poner un cd con sevillanitas y hacer un concursillo no?, weno ire dándole vueltas a ese temilla, pero primero de todo k os parece?, esk como dice Laura vamos a a vestirnos de flamenkit@sss!!
 
cuxarmeeeeeeee!! todo akel o akella k kiera vestirese de flamenca o flamenco, gitanita o gitanito lo puede hacer, estoy pensando k en cuanto acabe el festival, podemos poner un cd con sevillanitas y hacer un concursillo no?, weno ire dándole vueltas a ese temilla, pero primero de todo k os parece?, esk como dice Laura vamos a a vestirnos de flamenkit@sss!!
Carmen me parece buena idea. Veo que te gusta animarnos, pero vamos que nostros nos apuntamos a todo, nos va la marchaaaaaa!!!!!
 
bueno vengo llegando de fuente piedra del camping y la verdad es que la que ha montado la carmen es buena, definimos la fiesta flamenca en sabado en la noche, que se vista quien quiera o pueda jjajajajajjjdespues de cenar claro esta.
la barbacoa el dia viernes ya que creo que es el mejor dia y despues las copitas ya sabeis.
El sabado a partir de las 10 y 30 am nos concrentram os todos en la entrada del camping, y salimos a dar un paseito y nos vamos al refugio del burrito, ya que haran una pequeña fiesta de navidad ,estara papa noel quien recogera los encargos de los niños, tendremos una visita guiada por el centro, y ya me van a definir algunas otras actividades siempre pensadas para los niños, hay una tienda para comprar recuerdos se les agradece cualquier colaboracion ya que es todo totalmente gratis y los burritos que ya vereis como estan agradecen todas nuestras colaboraciones.
bueno claro esta los churros de mezcua , nos haran felices las mañanas, asi que ya sabeis la cosa pinta bien
 
¿Que tal si el Viernes después de desayunar, nos acercamos a visitar el museo del chocolate?

Hay varios......... aquí os pongo uno para que veáis

 
¿Que tal si el Viernes después de desayunar, nos acercamos a visitar el museo del chocolate?

Hay varios......... aquí os pongo uno para que veáis





estupenda idea juanma, yo me apunto
el viernes por la mañana temprano asi a la hora de la parrillada estamos de vuelta
 
¿Que tal si el Viernes después de desayunar, nos acercamos a visitar el museo del chocolate?

Hay varios......... aquí os pongo uno para que veáis


​Teneis que ir tempranito antes de que lleguen las excursiones del Inserso, anosotros cuando la organizamos nos lo recomendaron y asi lo hicimos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com