Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con toldo

Maddmax

hablador
Pues bueno, quiero pillar un toldo para la caravana, pero como la recta solo me mide 2,30 el caravanstore está descartado. El Fiamma normal por precio también así que he pensado en un toldo playero de toda la vida.
He pensado en este o uno similar:

http://www.obelink.es/avances-toldo...?category_params=s_company=6&category_id=5648

La movida es que vienen con tres palos pero dan la opción de coger marco, yo tengo un avance normal y ponerle marco me parece lo mismo que coger mi avance y ponerlo sin laterales y frente.
Es necesario ponerle el marco? si el dia de mañana quiero coger el frontal, hará falta dicho marco?
 
Hay un toldo ligero por 45€ en obelink de 250 si no recuerdo mal viene con dos palos, lo de tres palos es para tallas mayores de 300
 
El toldo es el sun light de obelink son 200 de largo por 240 de ancho y vale 45€ puede que te cuadre
 
na, pa eso meto el caravanstore. La idea es poner uno playero, que me haga toda la caravana, lo de los tres palos no me importa, lo que me causa la duda es si hace falta o no el marco.
 
Teniendo 2.30 te sirve un toldo tarp que viene ya con palos, lo unico coserle ma guia o csble de antena a un lado y listo por unos 30 et euros lo tienes
 
Has probado a montar solo el techo del avance??
Es lo que yo hacia con mi primera caravana... viene a ser casi lo mismo, creo.
 
na, pa eso meto el caravanstore. La idea es poner uno playero, que me haga toda la caravana, lo de los tres palos no me importa, lo que me causa la duda es si hace falta o no el marco.

Yo en la mía que tiene 5.40 de caja monto un toldo playero con solo tres palos y aguanta perfectamente, no pongo marco y ademas dejo dos de los cinco agujeros que el toldo tiene vacíos, solo uso el del centro y los de las puntas, eso si.., los tenso con cintas y tensores de los que se usan para asegurar las cargas en los camiones (compre una caja con cuatro en una oferta de Lidl), le pongo dos cintas al palo central y una a cada palo lateral.
 
no encuentro el hilo donde me preguntaste pero te contesto por aqui.

mi toldo inaca (desconozco modelo) me coge todo el techoy baja un par de palmos a ambos lados. mas o menos hasta las guias de las ventanas. lo he medido aprox y hace unos 3,80...yo lo tengo con tres palos y un lateral.

salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com