Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta e-neumagicos

hedonoso_te

hablador
Hola de nuevo, amig@s!!!!
Abro hilo nuevo para plantear una pregunta.
¿Que opinais a cerca de las tiendas de neumáticos en internet, que te montan a domicilio?.
Alguien ha estudiado el tema viendo precios, ventajas, garantías, "plazos de entrega"......
¿Montan los neumáticos equilibrados?. ¿Hacen paralelo?
Bueno, espero vuestras respuestas.....
 
yo he montado durante muchos años mis ruedas del coche en una web que no diré el nombre, pero parecdida a la que mencionas.

si son las de atras, ningun problema,.

si son las de alante, tienes que pasar paralelo en un sitio especializado. Pero el equilibrado te lo hacen sin problemas. es comodísimo y los precios son muy competitivos.

Un saludo
el menda.
 
Ostras!!!!!! Pues sin querer he mencionado marca comercial. Lo siento webmaster!!. Nada mas lejos de mi intención!!!!.
Si consideras oportuno cerrar el hilo lo entenderé, Joel.
 
yo he montado durante muchos años mis ruedas del coche en una web que no diré el nombre, pero parecdida a la que mencionas.

si son las de atras, ningun problema,.

si son las de alante, tienes que pasar paralelo en un sitio especializado. Pero el equilibrado te lo hacen sin problemas. es comodísimo y los precios son muy competitivos.

Un saludo
el menda.
Pues si no te importa, latumba, me mandas un privado con la información????
 
Ostras!!!!!! Pues sin querer he mencionado marca comercial. Lo siento webmaster!!. Nada mas lejos de mi intención!!!!.
Si consideras oportuno cerrar el hilo lo entenderé, Joel.


no parece spam. has preguntado por una forma de hacer las cosas, no por una marca específica.

a mi me parece fiable, pero especialmente me parece cómodo.

Y te puedes ahorrar muucho dinero si tus ruedas son especialmente caras o raras en el mercado.
 
Por eso mismo pregunto..... Son unas 205/60 R15 91w.
Vamos que me matan cada vez que le cambio las zapatillas!!!!
 
Ostras!!!!!! Pues sin querer he mencionado marca comercial. Lo siento webmaster!!. Nada mas lejos de mi intención!!!!.
Si consideras oportuno cerrar el hilo lo entenderé, Joel.

¿Qué marca comercial? ¿te refieres a e-neumágicos? :D a esos no les hace falta publicidad, te seducen mágicamente :D




PD: seguro que lo escribiste con el movil :D
 
Jaaaaaaaaa jajaja... Pues tienes razón!!!
Entre el manojo de plátanos que tengo por dedos y las tclitas mínimas del movil...... Sale lo que quiere. Y si no, ahí esta el corrector para poner lo que NUNCA QUISISTE PONER!!!!!¡
JOEEEEEL.... No tienes nada que borrar!!!! Jejeje
 
-Cariño, ¿que hacías a las cuatro de la mañana que me llegó un guasap muy raro? ponía "hoja de ruta!"
-... (bendito autocorrector...)
 
Por eso mismo pregunto..... Son unas 205/60 R15 91w.
Vamos que me matan cada vez que le cambio las zapatillas!!!!

a tí lo que te mata es la W ....

grande tonteria, porque la W es para ir a unas velocidades que no se cogen ni en circuito del jarama.. pero como lo pone la ficha técnica... a pasar por caja...

pero vamos... 100 pavazos unas continental. No tienes mucho donde escoger.

con permiso del administrador, en está página http://www.neumaticos-online.es/ tienes algo más de oferta y te las mandan a un taller asociado. Luego vas y te las montan en el taller.

he visto la de i-neumaticos y creo que para tí poco te va a servir de ahorro.

recuerda que para la carga o velocidad deben de ser iguales o superiores, nunca inferiores.
 
Vaya... Al final me has hecho el trabajo!!!. Jejeje. Gracias miles!!!.
Creo que con lo que me has dicho ire al "ruedero" del barrio..... Al fin y al cabo tendría que pasar por el si o si para el paralelo (que por cierto, mi coche también tiene paralelo trasero!!!! Aaaains!!)
 
A ver...

Lo del paralelo...

En 208.000 Km que tiene el Vectra, sólo le he hecho el paralelo 1 vez... Cuando cambié los amortiguadores...

Si no te come mal las ruedas, no es necesario...

Y si le haces el paralelo, al cambiar los amortiguadores, mejor hacerle algunos km con los amortiguadores nuevos, para que asienten... Luego, le haces el paralelo...


Saludos
 
Je..... riete tu de precios cuando tengo que cambiarle al captiva las dos delanteras en medida 235/60R17 91V.... de 290 pavazos para arriba dos ruedas¡¡¡
Eso si. Las de serie me han aguantado 67000kms... no se si montar las mismas...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
La verdad que las que trae del concesionario siempre duran muchísimo mas que cualquiera de las siguientes que pongas.
 
La verdad que las que trae del concesionario siempre duran muchísimo mas que cualquiera de las siguientes que pongas.


aunque pongas las mismas....

eso me hace pensar que las mismas ruedas tienen muchas calidades diferentes dependiendo del proveedor.


tamién es cierto que al princpio con los rodajes mimamos más los coches..y luego nos despreocupamos.
 
Si tienes una medida "rara" o si buscas una marca en concreto no siempre encuentras mucha diferencia en el precio... yo en mi caso 225/45R17 94Y de las webs mencionadas más arriba que te las traen a un taller concertado comparada con el taller de mi barrio era una diferencia de 5 euros/rueda precio final por la misma rueda... cambiando 2 que fue mi caso... 10 euros de diferencia... no me complico en encargarlas, que las traigan al taller concertado, quedar un dia para montarlas, etc... si la diferencia huibiese sido más... pues igual me lo pienso...
La pregunta es... y si a posterior del montaje tienes un problema con el neumático... ¿a quien protestas? ¿al taller que te lo monta o la la web?
 
pues supongo que todas las mismas garantías que tienes en todos los sitios.

si las montas en i-neumaticos, les llamas y vienen cagando leches a arreglarte los problemas. Estás páginas webs se la juegan mucho en propaganda. Un comentario negativo en las redes les hace mucho daño, y te vana dar todas las garantías.

en el caso de neumatico-online, si tienes un problema en los neumaticos te lo tratan desde la web, si es de montaje, pues el taller.

veamos... yo tengo dinero en el ING y jamás he visto ni una oficina y NUNCA le he visto la cara a nadie de ING.

la teconología la comrpo por internet... Si tengo un problema (que los he tenido) les mando lo que he comprado por garantia.

Una vez reventé en asturias y me pusieron dos ruedas en una gasolinera... Como para reclamar desde madrid si tengo un problema al mes...
 
Je..... riete tu de precios cuando tengo que cambiarle al captiva las dos delanteras en medida 235/60R17 91V.... de 290 pavazos para arriba dos ruedas¡¡¡
Eso si. Las de serie me han aguantado 67000kms... no se si montar las mismas...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


No, por dios!!!!!!

Pónselas nuevas!!!!!

Aunque sea la misma marca!!!!!


















:2adorar-abuchear::2adorar-abuchear::2adorar-abuchear::2adorar-abuchear:


Jejejeje

Sí, yo creo que hacen lotes para montar en los coches nuevos... Y duran más...


Saludeteeees
 
Igual que con los frenos de los coches de serie.... Como los de origen nunca más frenará igual de bien o silencioso durante toda la vida útil de los mismos (me refiero al conjunto discos + pastillas).

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com