Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Algunos están todo el día haciendo serrín para echarlo en el suelo del aceite que pierden, jajajajajaja.
 
pero cariñin como me dices esas cosas tan amargas, con lo que y te quiero, fijate que me voy a declarar a ti en el foro general un dia de estos, te lo prometo, para que todo el mundo sepa que me pones a 100 bujarrocito mio
 
Pon la foto de la cama anda, que estás chocheando, se nota que las canas no te salen gratis.
 
me voy a la cama a ver si sueño contigo, con ese bañador rosita de patera ancha, con esa piernas tan finas que te quedan que ni bodado, hasta mañana bujarroncito mio.besos
 
nos vamos a la cama cari pero la derecha ¿vale?
11.jpeg
 
Di la verdad que a ti quien te gusta es....
731cd_Carmen-de-Mairena-190x300.jpg


Sueña con ella que te espera impaciente.
 
pero cariñin como me dices esas cosas tan amargas, con lo que y te quiero, fijate que me voy a declarar a ti en el foro general un dia de estos, te lo prometo, para que todo el mundo sepa que me pones a 100 bujarrocito mio
Echa el freno que te pasas un huevo
 
que no marwan, que no, que a mi el que me pones eres tu, con ese culito respingon, con esa orejitas preciosas y coloraditas, con esas manos fuertes de cojer los alicates, el atornillador, las tenaza,s ay como me estoy poniendo, bueno todo en ti me pone aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyysssssssssssssssss que me vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
bueno basta de gilipolleces por hoy ,que me doy el piro ,mañana descanso, que seguramente vaya a ver al julandron del jumpi
 
Jajajajajajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1343794510.019991.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1343794510.019991.jpg
    43 KB · Visitas: 0
que no marwan, que no, que a mi el que me pones eres tu, con ese culito respingon, con esa orejitas preciosas y coloraditas, con esas manos fuertes de cojer los alicates, el atornillador, las tenaza,s ay como me estoy poniendo, bueno todo en ti me pone aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyysssssssssssssssss que me vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

De ahora en adelante paso de ti. Está visto que al final acabamos con bromas pesadas. Borra esto y no vuelvas a poner mi nombre y mi nick o mi nombre en mamarrachadas de esta. Espero que quede claro.
 
Buenos dias te informamos que Lusiberia no gestiona el CAMPING DE ORELLANA , ni nadie que sea de la direccion o gestion de LUSIBERIA , no hay plan ni planes de gestionar nada tampoco la direccion de Lusiberia a cambiado , quien te ha comentado eso se ha equivocado . La Direccion de LUSIBERIA
 
Buenos dias te informamos que Lusiberia no gestiona el CAMPING DE ORELLANA , ni nadie que sea de la direccion o gestion de LUSIBERIA , no hay plan ni planes de gestionar nada tampoco la direccion de Lusiberia a cambiado , quien te ha comentado eso se ha equivocado . La Direccion de LUSIBERIA

Muchas gracias por la información.
Creo que el camping de Orellana lo gestiona la Junta de Extremadura, ya que está incluido en su misma página web, junto a los campings de Gata, Tentudía, y Valencia de Alcantara.

Camping de Extremadura - Acampada, caravaning y bungalows
 
Muy buenas las afotitos!!! Me alegro que lo hayáis pasado guachi. Ya he visto que habéis tenido al ilustre visita del amigo Madriles y de Dabori y Sra.. Me alegro por todos de corazón. Otra vez será que pueda ir.

Hola Jose Antonio, pues si tuvieron la gentileza de darme de comer y ya sabes que a mi no me gusta rechazar las invitaciones, así que estuvimos por allí un ratito.

A todos los demás daros las gracias por ese momento y como le dije a Miguelito si puedo hacercarme otro día allí estaré.

Un saludo.
 
Buenos dias te informamos que Lusiberia no gestiona el CAMPING DE ORELLANA , ni nadie que sea de la direccion o gestion de LUSIBERIA , no hay plan ni planes de gestionar nada tampoco la direccion de Lusiberia a cambiado , quien te ha comentado eso se ha equivocado . La Direccion de LUSIBERIA
Y esto quien lo ha dicho?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com