Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo cocina de camping gas

gipi

larga vida a rock´roll
Vendo esta cocina de camping gas y regalo botella de gas,esta nueva,como veis en las fotos esta muy completa,tiene 2 fuegos y un grill,laterales para apoyar utensilios,ademas de una repisa.
cocina 001.jpgcocina 002.jpg
Su precio es de 60 euros

Si alguien esta interesado que contacte por privado

saludos
 
He intentado colocarlo en la seccion de segunda mano,pero no doy con la forma,si alguno me lo cuentra se lo agradecere.
saludos

Es fácil, primero tienes que registrarte (no en el foro) en ocasión, una vez registrado ya tienes acceso para poner un anuncio
 
jeje, es que cuando puse a la venta la cv me paso lo mismo......suerte con la venta.
 
Haber Angel, si vendes la cocina, donde hacemos el PULPO, por que el pulpo habra que hacerlo en algun lao, jejeje, venga mucha suerte con la venta, de todas las maneras pon otro anuncio en segunda mano, que a mi me fue de miedo, que he vendido varias cosas por hay y la gente tambien lo ve, sobre todo gente que hace camping con tienda.
 
A ver si os entendeis, suerte a los dos.
 
Pues si desde 2011 no la ha vendido, lo mismo ya la tiro por desesperación... si miras en la parte de arriba del nombre de usuario viene la fecha y este hilo es del 15/06/2011... :?

P.D. ademas si lees el ultimo posts, el mismo dice que la ha vendido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com