Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Aunolose entonces Fantomiro si y yo no......claro como a mi no me conoces? je,je

Trota no me contestaste a mi pregunta, muy chulas esas fotos y las de Marta.

No tengo tiempo luego os leo.
 
Buenos dias, por Marbella, cuando llevé a Álvaro al Instituto estaba mejor el cielo, ahora cada vez hay mas nubes, espero que no vaya a mas..............y yo en media hora me voy para el Veterinario, hoy la operan a Wendy, la pobre la tengo por aquí desesperada, porque con lo comilona que es y no haber desayunado está desatada, pero tiene que estar 12 horas antes sin comer nada, bueno, pues espero que paseis una buena mañana, hoy vuelvo al trabajo en turno de tarde.........
Ines luego nos cuentas que tal a ido todo.
 
Se me olvido comentaros antes los resultados de joaquin, nada por lo que preocuparse, dice que es normal los bultos que el se nota y le han mandao un medicamento para 20 dias lo tiene un poco irritado, asi que poca cosa y nada malo.
 
Buenos días

Aunolose entonces Fantomiro si y yo no......claro como a mi no me conoces? je,je

Trota no me contestaste a mi pregunta, muy chulas esas fotos y las de Marta.

No tengo tiempo luego os leo.

Tranquila que puedes llamarme Arturo o Eugenio sin problemas...




Buenas.
 
A los Buenos dias a todos lod Cafeter@s, por aqui en La Linea esta el dia despejado y con sol, la temperatura de 18 grados. aqui os dejo una foto.

la-linea-de-la-concepcion.jpg


Plaza_de_la_Iglesia_de_la_Inmaculada_en_La_L%25C3%25ADnea_de_la_Concepci%25C3%25B3n.jpg
 
Buenas tardes noches....
Hoy ha tocado reunion con las amigas alrededor de un cafetito..jejej
Temperturas... por aqui buenas, no como para tomar el sol.. pero agradables.
Valbi, a ver si poco a poco vais cerrando carpeta... y ya veras como disfrutas del sol este verano!!

Foto del cumpleaños en ruta, con pastel casero jeje (la quitare en breve)
Ver el archivos adjunto 86456

En casa:
Ver el archivos adjunto 86458


Y al hacer esta foto me acorde de Fantomimo y su gusto por las llanuras,

Ver el archivos adjunto 86457

Felicidades para tu chica. Se parece mucho a ti aunque no se la ve bien la cara.
Gracias por acordarte de mi. Pero la de las Llanuras era Selenia o algo así. Hace mucho que no entra. Me acuerdo que las dos nos presentamos por el café en las mismas fechas, por eso, supongo la confusión.
 
Buenas noches, os he leido por etapas, no he hecho citas, y no me acuerdo de casi ná, ademas estoy con la obsesion de contestarle a Fantomimo, me fuy a la cama pensando en sus fotos, en el parral alfibio, que nosotos tanbien los tenemos, es mas, nosotros lo hacenmos a lo grande, y no nececitamos al Duero, lo hacemos con una mierda de rio, que no llega ni a venir en muchos mapas, porque aqui en la Mancha, cuando nos ponemos ha hacer algo, lo hacemos a lo grande, para muestra un boton.

a936673f28a33978d26e886dfdd317bd_720x560.jpg


Esto no es Doñana, es el Azuer, u rio que ente los setenta y los noventa, no llego a correr ni en invierno, y en años regulares de lluvia, su cauce, queda seco en el mes de junio, como mucho julio.

2a74a97d9dbb55512f7e9c07c8c1e32f_720x560.jpg


1aab9da600ab67daab4085070026ccad_720x560.jpg


325d12855f8cb325acd6f64e990ad36d_720x560.jpg


Esta foto no es cachondeo, por hai pasa una cañada real,cuando el rio empezo a creces, pusieron señalizacion para que no se crizara por el puente, que no piense madie que somos tan brutos, que señalizamos el rio, para que no circulen las barcas.

a4927b8dcdb0a380b3cc6f6a97961d83_720x560.jpg


Estas fofos, son de lugares proximo a VILLAMARY'S a escasamente un kilometro, discurre por una depresion de un kilometro aproximado de ancho, formando una tabla, sin apenas corriente.desde la casa de VILLAMARYPS, no se ve, si desde el extremo de la parcela junto al camino.

Grave un video a ver si tengo tienpo de subirlo.

Madre mia, menudas lagunas. Eso pasa más con los rios pequeños porque ahora no se limpian y van llenos de maleza. Aquí sólo se ha salido por la ribera y lo normal que no haya nada plantado. El que planta o edifica al lado del rio ya sabe a lo que se expone.
A pesar de que en otras zonas el agua haya causado catastrofes, aquí ha venido muy bien ya que no lluve casi nada. Como dice mi jefe es oro liquido.
 
Pues eso saludos. Cro no haber coicidido por aquí.
 
Ya veo que por el sur empieza el solecito. Por aquí como dice Valvi un frio que pela y como dicen los de Burgos capital "parece que hace un poco fresco".
Hoy todo el día con el cielo lleno de nuvarrones, pero sin llover y con mucho aire.
 
Ya veo que por el sur empieza el solecito. Por aquí como dice Valvi un frio que pela y como dicen los de Burgos capital "parece que hace un poco fresco".
Hoy todo el día con el cielo lleno de nuvarrones, pero sin llover y con mucho aire.

que coraje da el tiempo asi y por aqui aunque parezca mentira hace un momento a chispeado unos minutos y ya estan las calles secas y eso que para hoy no daban lluvia, de locos el tiempo.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy nos a traido una clienta un coche para que le limpiemos el motor, al parecer a lachavala le vino un olor a podrido dentro del coche y cuando abrio el capo se encontro muchos pelos, lo llevo al mecanico y al parecer era un gato y esta un poco descuartizado, dice que le quedaran algun resto, aun no le hemos metido mano, ni lo quiero ver pobre gato, si es que tienen una mania de meterse por los motores de los coches que este pobrecito ni lo a contado.
Espero que paseis buena tarde, hasta lueguito, seguimos..
 
Que horror. Pobre gato. Se meten al calorcito y mira luego.
A mi una vez me salto uno del contenedor que casi me da un patatus. Ahora abro desde distancia.
 
Buenas tardes, hoy poco que contar, simplemente que hoy aparte de los 40 largos en la piscina, casi toda la mañana de papeleos y luego compras, o sea que nada interesante, lo único a destacar es que he hablado por teléfono con una amiga que hacía mucho que no hablabamos por teléfono, pero tambien he tenido que ser breve porque me salía Maitetxu del entrenamiento de baskek, que por cierto este sábado empieza la 2ª ronda y será mas complicado ganar partidos, pero en fin seguiremos con la ilusión.
Os he leido pero no me acuerdo de mucho salvo que a Javitxu no le quieren dar el alta y es que Valbi hay que entenderlo que con lo que ha pasado querrán estar bien seguros y Monika tiene tarea difícil con la limpieza del motor.
Por aquí lloviendo ma ratos y ahora txirimiri (o calabobos si preferís).
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
yo muy liado estos dias a atras
se me fastidio el rooter el cajetin y no se cuantas cosas mas aun no tengo linea telefonica pero si tengo internet estoy ya mas que cansado solucionando este follon aun asdi vino un tecnico y se ve que no tenia ganas de mucho me dijop que el ruter se esta mal por una subida de tencion se pidio otro en llegar tardo 4 dias al final creo que lo que esta mal es un ladron que no queda bien en la roseta pues necesito dos lineas una para el telefono y otra para el internet ahora lo ntengo en el pdr bueno no me enrrollo mas
ya me informare como habesi pasado la semana santa aqui solo decir que con mucho calor estube ojeando un poco veo pies gente enferma creo lagos plazas y ya entrare con mas calma espero
saludos y hasta la proxima
 
[Monica.....puagggggggggg

QUOTE=thunderstorm;1647318]Tengo poca memoria. Según la leyenda "femenina" más bien ninguna :Drogar-Cry(LBG):[/QUOTE]

Eugenio, si es así, no lo pongas en duda.

Buenas tardes, hoy poco que contar, simplemente que hoy aparte de los 40 largos en la piscina, casi toda la mañana de papeleos y luego compras, o sea que nada interesante, lo único a destacar es que he hablado por teléfono con una amiga que hacía mucho que no hablabamos por teléfono, pero tambien he tenido que ser breve porque me salía Maitetxu del entrenamiento de baskek, que por cierto este sábado empieza la 2ª ronda y será mas complicado ganar partidos, pero en fin seguiremos con la ilusión.
Os he leido pero no me acuerdo de mucho salvo que a Javitxu no le quieren dar el alta y es que Valbi hay que entenderlo que con lo que ha pasado querrán estar bien seguros y Monika tiene tarea difícil con la limpieza del motor.
Por aquí lloviendo ma ratos y ahora txirimiri (o calabobos si preferís).

Tu Maitetxu y compañía ya han empezado a ganar y no hay quien los pare¡¡¡




Que lástima que haya muerto Jose Luis Sampedro.........tenía mucho que decir y daba gusto oirlo hablar
 
Que horror. Pobre gato. Se meten al calorcito y mira luego.
A mi una vez me salto uno del contenedor que casi me da un patatus. Ahora abro desde distancia.
La verdad es que si, pobrecito, haria fresco esa noche y se resguardaria hay
Monica.. pues vaya!! trabajo desagradable ese!
ese trabajo le a tocado a joaquin y dice que quedaba un trozo que seria parte del rabo, pobrecito.
Buenas tardes, hoy poco que contar, simplemente que hoy aparte de los 40 largos en la piscina, casi toda la mañana de papeleos y luego compras, o sea que nada interesante, lo único a destacar es que he hablado por teléfono con una amiga que hacía mucho que no hablabamos por teléfono, pero tambien he tenido que ser breve porque me salía Maitetxu del entrenamiento de baskek, que por cierto este sábado empieza la 2ª ronda y será mas complicado ganar partidos, pero en fin seguiremos con la ilusión.
Os he leido pero no me acuerdo de mucho salvo que a Javitxu no le quieren dar el alta y es que Valbi hay que entenderlo que con lo que ha pasado querrán estar bien seguros y Monika tiene tarea difícil con la limpieza del motor.
Por aquí lloviendo ma ratos y ahora txirimiri (o calabobos si preferís).
yo no joaquin, yo me quite de en medio no queria ver nada.
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
yo muy liado estos dias a atras
se me fastidio el rooter el cajetin y no se cuantas cosas mas aun no tengo linea telefonica pero si tengo internet estoy ya mas que cansado solucionando este follon aun asdi vino un tecnico y se ve que no tenia ganas de mucho me dijop que el ruter se esta mal por una subida de tencion se pidio otro en llegar tardo 4 dias al final creo que lo que esta mal es un ladron que no queda bien en la roseta pues necesito dos lineas una para el telefono y otra para el internet ahora lo ntengo en el pdr bueno no me enrrollo mas
ya me informare como habesi pasado la semana santa aqui solo decir que con mucho calor estube ojeando un poco veo pies gente enferma creo lagos plazas y ya entrare con mas calma espero
saludos y hasta la proxima
espero que te solucionen pronto el problema, saludos.
 
Buenas noches cafeteros
Hoy una tarde atareada de trabajo y luego vino una amiga que esta apunto de ser mami y queria ir presentable al parto y despues yo aproveche y ya duchados y a cenar para ver gran hotel y descansar, hoy la españda ña tengo molida y mañana mas.
Por hoy cierro que descanceis, hasta mañana.
 
Garoe, mucho tiempo sin entrar, haber si ahora no nos abandonas tanto.
Belentxu, ya veremos porque ahora es las 4 primeras de su grupo contra las 4 primeras de otro grupo y ese "otro grupo" son muy buenos o sea que ya veremos. Lo que sí que es importante es que al menos luchan más y mejor y mas o menos pueden quedan en la mitad de la clasificación territorial que después de lo del año pasado no es poco.
Lo de José luis Sampedro... seguramente quedaré como un ignorante pero no sabía quien era, lo he tenido que buscar en google.
 
buenas noches.

Que tarde, me voy a la cama no sea que me pase como ayer.



Estoy de acuerdo con la mirada de su hermano... cuanta ternura.
Y la última foto, parece un cuadro, aunque como dice thunder tambien se parece al de windows


Dios, pero que mala es la envidia. Como dice el dicho si culo veo... culo quiero.
Tendriais el miedo metido en el cuerpo por la falta de costumbre, no?
Podiais llegar a Villamari´s, me imagino que habría otras carrteras verdad?


Jo, pensaba que había citado a Valbi y a Belentxu, pero veo que no.
Balbi: sólo era decirte que poco a poco se va acercando el momento del alta, pero tened los pies en el suelo, por si acaso, y por otro lado aunque se la den que no se envalentone demasiado que ya ha pasdo lo suyo... lo vuestro.
Belentxu: Quiero coger de nuevo la rutina hoy de momento 40 larguitos y bien. Ya te contaré mañana si soy capaz de repetir, aunque mañana precisamente voy a andar justito de tiempo porque tengo una cita a las 11 de la mañana, pero si es posible repetiré.

Bueno y con ésto y un bizcocho hasta mañana cuando pueda.
Que descanseis.

Desgraciadamente, uno se esta acostumbrando a sufrir estos trances, hace dos años, tambien hubo inundaciones, mayores incluso que este año, y miedo, no, fijate las cosas que me gustan hacer, en la foto del avatar, eso si, respeto mucho.

Si que se puede llegar biena ViILLAMARY'S, aqui en la llanura, hay muchas pistas, cañadas reales y cordeles, que se entelazan, por lo que desde valdepeñas a allise pueden trazar y conozco tantas posibles rutas, que no acabaria de relatarlas, aun asi la pista, o Camino Real de Manzanares a Daimiel, que es la ruta natural para llegar a VILLAMARY'S, una vez saliendo de Manzanares y cruzado el rio, va por fuera de la depresion que forma este, por lo que peñigro ninguno, el problema es que van ya dos semanas que no se puede cruzar el rio, y el caudad no baja, porque siguen desembalsando, hay un atajo, que a veces cojo, cuando voy o vengo, para evitar pasar por manzanares, pues ahora lo estoy cogiendo si o si, y la gente que sale en esa direccion , tambien lo tienen que coger, paraa ellos en un rodeo.

Buenos días

Aunolose entonces Fantomiro si y yo no......claro como a mi no me conoces? je,je

Trota no me contestaste a mi pregunta, muy chulas esas fotos y las de Marta.

No tengo tiempo luego os leo.

Refrescame la memoria, que me esta rondando el aleman.

Madre mia, menudas lagunas. Eso pasa más con los rios pequeños porque ahora no se limpian y van llenos de maleza. Aquí sólo se ha salido por la ribera y lo normal que no haya nada plantado. El que planta o edifica al lado del rio ya sabe a lo que se expone.
A pesar de que en otras zonas el agua haya causado catastrofes, aquí ha venido muy bien ya que no lluve casi nada. Como dice mi jefe es oro liquido.

En este caso si que esta limpio, incluso ensancharos el cauce hace unos años, el caso, es que es esa zona, el terreno es una tabla, no hay corriente, fijate el viñedo, que parece un arrozal, es tan llano, que bien se podria cultival arros, en caso que hubiera agua cuando el arroz la necesita, no ahora.

Cor aqui, si que esta haciendo daño, se han anegado en la zona que yo transito entre tres o cuatro mil hectareas, esas ya estan perdidas, el viñedo, si sigue entre agua, cuando broten, que por aqui lo hara en unas dos semanas, tanbien se resentira, a mi se me anegaron en la parcela que tengo en Valdepeñas hace dos años unas ochocientas parras, muchas se secaros y el resto, aun no se han recuperado del todo, el rereal que se sembro temprano, esta acusando el esceso de agua, pudriendose las raices, las leguminosas, como el guisante iden de lo mismo.

Yo he tenido suerte, pues sembre casi al final de la temporada de siembra y abone en abundancia la tierra, por lo que no se ha resentido mucho, aun asi se han llegado a ver algunas puntas de las hojas de la cebada secas, lo que indica esceso de humedad. No me quejo, esta hermosisima, y me he ahorrado proximo a dos mil euros de gasoiil, al no tener que regar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com