Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini-acampada de los novatos....aranjuez..

Bueno,bueno esto va cogiendo forma,pues yo voy a llevar para ese picoteo................me lo voy a pensar y mañana os lo cuento :borrachos:.
seguro que estará bueno
Loren no esque lo sienta mucho pero no puedo estar el viernes alas 5 porque empiezo otra vez a xurrar y no se a que hora saldre
Pues si es por currar me alegro mucho y el que llegue antes que yo que coja el mejor sitio jajajaja
 
Lista de asistentes que quieran ir a por esparragos

1. Loah

2. Correcaminos

3. Luypy





Imprescindible llevar pasamontañas,guantes,navaja esparragera,cesta y unas cervezas.:pirata:
 
Nosotros llegaremos el sábado tempranito ya que el viernes trabajamos hasta tarde. Para la comida de "tapas" llevaremos una ensalada especial.

Salu2.
 
Lista de asistentes que quieran ir a por esparragos

1. Loah

2. Correcaminos

3. Luypy





Imprescindible llevar pasamontañas,guantes,navaja esparragera,cesta y unas cervezas.:pirata:

A mi ya me apuntrais sin decir, que esta boca es mia.
Hay que llevar tambien una gorra para ponernosla al reves,asi el paisano se cree estamos marchando.
 
Tu note preocupes que ya tengo las tartas compradas una por el curro nuevo y la otra por mi 26 cumpleaños,aparte de llevar agua de fuego y 2 litros de vino de pitarra.
Por cierto Luis,este fin de semana habrá que celebrar dos cosas!!!!!! esque es lo malo que tiene el facebook,que es un chivato
 
Mini-acampada de los novatos....aranjuez..
MINI-ACAMPADA DE LOS NOVATOS...

logo-aranjuez.gif
IMG_5424.jpg


CON MOTIVO DE DAR LA BIENVENIDA AL MUNDO DEL CAMPING Y DE ESTRENAR SU NUEVA CARAVANA. LOAH ( LORENZO),
A DECIDIDO QUEDAR EL FIN DE SEMANA 12. 13 Y 14 EN EL CAMPING DE ARANJUEZ, PARA QUIEN QUIERA ACOMPAÑARLES, A ESTRENARSE EN ESTE MUNDILLO...... Y ARROPARLE .......

PRECIO DEL CAMPING, SE PAGARA CON TARJETA ACSI.

ORGANIZA....... LOAH.
LISTERO. ...... LUYPY..


LISTADO DE ASISTENTES


1. Ertitu 2 ad + 1 cv. Madrid

2. Loah 2 ad + 2 cv. Madrid

3. Luypy 2 ad + 2 cv. Alcala de henares

4. Correcaminos 2 ad cv. Fuencarral

5. Madriles 2 ad cv. Aranjuez

6. Javivelez 2 ad + 1 cv. Vicalvarock

7. Javsol 2 ad + 2 ac. Cubas de la sagra

8. Encaste 2 ad + 2 cv. Rivas vaciamadrid

9. Azalea 2 ad + 2 cv. Torrejon de ardoz






SI ALGUIEN TIENE CENADOR QUE SELO LLEVE PORFAVOR​
 
He estado hablando con Paula del camping,muy simpatica por cierto,y me ha dicho que tenemos reservadas de momento once parcelas donde siempre y que si hay que ampliar alguna más que no hay ningún problema,el Domingo nos dejan quedarnos hasta por la tarde,me ha dicho también que los que vallamos llegando que digamos que somos de webcampistas
 
Re: Mini-acampada de los novatos....aranjuez..

Hola chicos yo tb llevo poco en este mundo y justo ese finde ire a aranjuez con otro amiguete de este mundo,asi q espero veros alli,saludos a todos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Buenas chic@s, que pena que tenemos comida familiar el sábado, si no si que os acompañaríamos.

Un beso y a disfrutar que se que lo haréis.
 
Hola chicos yo tb llevo poco en este mundo y justo ese finde ire a aranjuez con otro amiguete de este mundo,asi q espero veros alli,saludos a todos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Pues allí nos conocemos compañero,pero como os arrimeis a nosotros ya no vais a querer separaros,lo digo por la de comida y bebida que solemos llevar jajajaaja,aparte de buena gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com