Webcampista.com

mucho más que un foro

antenas

Hola amigos,
Utilizo mi pc portatil para tener musica, internet y televisión, pero la antena que vien con el pc mecia no me deja sintonizar las cadenas, alguien tiene algun truco?
gracias
 
¿Te refieres a que tu portatil tiene una tarjeta de television y lleva una antena incorporada?, ¿es esa antena la que no te deja sintonizar?
 
Hola, yo hago lo mismo con el portatil. En efecto, la miniantena que suelen acompañar a las sintonizadoras "novalepaná".

Normalmente las antenas con amplificador que se montan en las caravanas valen también para tdt.

En mi caso, tras una experiencia decepcionante con una antena MK omnidireccional que me atornillaron en el techo de la anterior caravana, que nunca funcionó bien y que finalmente un árbol arrancó, dejando los agujeros correspondientes en el techo, opté por una direccional, mucho más barata y que hasta ahora me ha dado un resultado excelente, la pongo en la lanza sirviéndome de un mastil extensible de aluminio de unos 4 metros de largo total, aunque es regulable, aquí se pueden ver algunos detalles:




:wave:
 

Archivos adjuntos

  • Pdvd_001.jpg
    Pdvd_001.jpg
    19,1 KB · Visitas: 0
  • Pdvd_000.jpg
    Pdvd_000.jpg
    52,8 KB · Visitas: 0
mirar este enlace, con un descodificador y a ver todo. Lo que no se es que tal coge señal la parabolica de 35 cm, pienso que para astra e hispasat bien. Otra opcion mucho mas economica es comprar la parabolica suelta y ponerla en un mastil ( no hace falta que sea alto, un palo de sombrilla de los gruesos) en la lanza . En unos quince dias os contaré.
Digisat Shop Valencia - antenas parabolicas
 
Lolo, yo compré hace algo más de un año el kit de Lidl, que es casi idéntico al del enlace que pones. Trae decodificador, pero no se ve todo, olo se ven algunos programas internacionales, desde mi punto de vista con bastante poco interés, salvo los informativos.

El deco que incluye el kit de Lidl tampoco da opción para "apañarlo". En cuanto a la cobertura de satélites, con Hispasat no tendrás problema, pero con el resto dependerá del lugar de Europa en el que te encuentres, en el sur peninsular tienes menos cobertura que en la zona norte.

No necesitas palo ninguno, el kit incluye ventosas para fijar la antena a una superficie lissa, también incluye otros dos soportes de tornillo.

Las parabólicas no son como las antenas terrestres, a poco que se muevan pierden la señal, así que la soluciçón del palo, como no sea muy rígido, no te vale en cuanto haga un poco de viento.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com