Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y busco camping por el Mediterráneo

doberk

calladit@
Hola a todos!!! Soy nueva por aquí. He buscado un hilo de presentaciones, pero no lo he encontrado... Así que me presento directamente.

Somos una familia de Asturias. Tenemos una peque de 2 años. Llevamos 15 años yendo de camping, sobre todo los fines de semana, en busca del sol (que ya sabéis que aquí en Asturias, a veces escasea aunque sea verano...). Primero íbamos con tienda, y con la llegada de la peque, nos hemos pasado a un carro-tienda.

Este año nos queremos ir al Mediterráneo (desde Tarragona a Málaga), y andamos a la búsqueda del camping, así que sería genial si me pudierais echar una mano, ya que hay tantos, que alguna recomendación sería estupendo!!

Queríamos un camping de playa. No es necesario que tenga acceso directo, pero sí que esté cerca (primera o segunda línea), con piscina, mucha sombra y las parcelas de hierba (hemos visto varios con gravilla, no sé si tendrá alguna ventaja que desconocemos, ya que nunca lo hemos usado, pero por si acaso...).

Y a poder ser limpio y tranquilo. No nos da más que haya bastante gente, me refiero sobre todo a que no haya gente con la música de los coches a tope y de fiesta.

Muchísimas gracias!!
 
Saludos desde el Altoaragon......mira que el meditarraneo no es Asturias....jeje... Lo digo por la hierba ?..... El arenal de Moris no esta en el mediterraneo....ni falta que le hace

En Tarragona y muchos a pie de playa, debes ajustar mas la zona.
En la zona de Cambrils los tienes muy buenos, pero vamos, en estos momentos me quedo con los de Asturias
Disfrutar
 
Bienvenida. Hierba en el Mediterráneo será difícil que la encuentres. Por aquí que yo recuerde hay hierba en algún camping del interior. En los de playa, si me paro a pensar a ver... en el Joan de Cambrils tienen una calle con hierba, es donde se ponen las autocaravanas. Pero es muy raro, esto es el imperio de la gravilla.

Las personas somos así, buscamos lo que no tenemos. Yo tiro siempre que puedo al norte buscando frescor y verde, y los del norte buscáis el sol. Hoy el sol aquí casi ni se ve, hay una calima que lo envuelve todo, 35 grados con mucha humedad, es un agobio. Yo os cedo mi sitio, hacedme hueco en el norte que en 4 días me voy pallá [emoji106]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Primero comentarte que no se en que fechas quieres si es agosto por aquí están casi a tope por no decir completos. si quieres a partir del 25 Agosto alguno con descuento tipo ACSI o Camping cheque.
Mirate el estos camping zona Tarragona.
Camping Stel Roda de bara (nos gusto mucho sobre todo para niños, Caminando a 15 minutos camino de ronda hay un pueblo encantador))
http://www.stel.es/camping-stel-roda-de-bara
Camping Joan en Cambrils (nos gusta mucho por situación junto a paseo y a 15 minutos caminando de Cambrils)
http://www.campingjoan.com/
Camping Don Camilo Cambrils. (Correcto a 2 calles del paseo maritimo y a 10 minutos paseando de Cambrils)
http://www.playacambrils.com/
Camping Sanguli Salou. (muy caro aunque me gusto tambien mucho, esta a 5 minutos centro de Salou caminando.)
http://www.sanguli.es/

Te podria poner muchos mas pero para mi esos son los que me gustan de los que he visitado en esa zona.

Suerte en tu elección y seguro que lo disfrutareis un montón..
 
Holaa, gracias por vuestras respuestas...

Es verdad que al final buscamos lo que no tenemos. A nosotros Asturias nos encanta, pero a veces es cogerte 15 días y ver el sol la mitad, y es un poco rollo, porque de los atractivos que disfrutas en días nublados, nosotros disfrutamos todo el año... Queremos sol (pero con sombra, jejejeje!!!) y el agua calentita del Mediterráneo.

Bueno ya asumimos que va a tener que ser gravilla, no problem, ya nos parecía que debía ser algo habitual.

Voy a echar un vistazo a estos que me recomendáis. No obstante, veo que son todos de Tarragona. Alguna opción destacable por la zona de Alicante-Murcia??

Queríamos ir más o menos del 25 al 30 de agosto, a ver si nos decidimos pronto!!

Mazao, a donde vienes, a Asturias??
 
Hola!! Por la zona de Alicante, el Cap Blanch, en el Albir (pegadito a Altea). Tranquilo y con la playa al cruzar la puerta del camping. Si bajais, avísa, que la semana que viene me toca cerrar la temporada de verano después de unos meses agobiantes!!
 
Buenas noches, por la zona de Alicante también tienes el camping internacional la marina (La Marina) y el camping Lo Monte( Pilar de la Horadada), ambos cerca de la playa
 
Buenas paisano. Soy un Asturianu que vive en Salou desde hace 5 años. Como a dicho antes un compañero del grupo en Tarragona hay muchos camping y casi todos a pie de playa. Con las parcelas con hierva no muchos. Yo te puedo recomendar para esas fechas a partee de los que ya te han dicho. El Camping Montroig playa, Camping Torre del Sol, Camping Els Prats. Camping Joan. Hay muchisimos y todos a pie de playa o muy cerca. El año pasado se que el camping Montroig que esta muy bien saco para estas fechas una muy buena oferta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com