Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta MOVER "REICH Easydriver 1.8" o "INOVTECH EM303 EVOLUTION". ¿Cuál os gusta más?

Defender

timid@
Hola a tod@s,

Pues eso, tenemos una caravana de 1.000Kg MMA y después de leer muchos mensajes de este foro y diversas webs, creemos que uno de estos dos iría bien para nuestra caravana. Preferimos que el mover vaya un poco sobrado, para evitarnos futuros sustos. Nuestra duda está en que las características técnicas de ambos son similares, pero el precio, no (Aprox Reich: 1140 euros; Inovtech 750euros; precios sin instalación). ¿Qué os parecen para nuestra caravana? ¿Alguien tiene instalado alguno de los dos? ¿Cómo chutan? Somos nuevos en el tema y nos asaltan las dudas!

Mil gracias por adelantado.
 
Yo le monté el enduro el 203 manual y va estupendamente la caravana es de 940 en papeles y te aseguro que tiene que pesar sobre 1100 como mínimo con las cosas que llevo y sin porema
 
Hola a tod@s,

Pues eso, tenemos una caravana de 1.000Kg MMA y después de leer muchos mensajes de este foro y diversas webs, creemos que uno de estos dos iría bien para nuestra caravana. Preferimos que el mover vaya un poco sobrado, para evitarnos futuros sustos. Nuestra duda está en que las características técnicas de ambos son similares, pero el precio, no (Aprox Reich: 1140 euros; Inovtech 750euros; precios sin instalación). ¿Qué os parecen para nuestra caravana? ¿Alguien tiene instalado alguno de los dos? ¿Cómo chutan? Somos nuevos en el tema y nos asaltan las dudas!

Mil gracias por adelantado.

Te informo de que hay preparada una compra conjunta del em-303, por si te puede interesar...


Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Nosotros hace cuatro años más o menos pusimos el enduro y va bien, lo único es que la batería ha muerto recientemente. Es normal?
 
Yo tengo el Reich montado en una Knaus 450 nueva y sinceramente creo que va perfecto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El mover es mi asignatura pendiente pero me echa para atras meterle mas kilos a la moncayo. Con 1400 cargada va de sobra. Aunque no me lo quito de la cabeza.
 
Yo tenia el inovtech en una cv adagio 495 q pesaba mucho y m fue de maravilla.Ahora tengo el reich en una Knaus 400 y también bien.Me quedaría el mas económico.Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com