Webcampista.com

mucho más que un foro

camping playa montroig

jsorento

Participativ@
hola quiero ir a probar el camping playa montroig ya que todo el que hablo en los camping me habla maravillas de este camping. tan bueno es como pa valer la salvajada que vale en verano?yo miro la web y la piscina tampoco es que sea muy llamativa como otros como el stel, cambrils park cuando era camping , els Prats. alguna zona recomendada para escoger parcela?
 
Para mi es una maravilla de camping.............sus parcelas, su restaurante, sus servicios..........etc.......................AHORA BIEN...........en verano no me gusta ni ver...........he decir de paso..............tampoco es que se trate del precio, lo siento.

Saludos.
 
Nosotros acabamos de estar 4 días en el camping y nos vuelve a sorprender. Estar a 20 metros de la playa y dormir oyendo las olas del mar no tiene precio. Los toboganes acuáticos geniales para los niños y no tan niños , jejeje. Te recomiendo las parcelas premium deluxe.

Saludos
 
Nosotros hemos estado también, pero ya fuera de temporada alta, que acaba el 25, aún así una pasta. De este tipo de camping tiene la mejor sombra que yo conzoca, lo de la playa es una pasada pero las parcelas que dan al mar cuestan más todavía. Me conformo un poco más atrás.
Peca de pocos sanitarios, más aún de duchas. No es que haya pocas duchas, es que si estás en la playa estás a tomar fanta de ellas. Me duchéi todos los días en las duchas que hay al salir de la playa, las otras cuando quise usar jabón.

Eso de estar ahí, en el agua, y que quedara la animación también lejos... no vi nada de nada, las chiquillas sí. Para toboganes La Marina, aunque la cercanía de la pplaya nada que ver, además de la sombra, mucho mejor en este.

A mi me ha gustado, lastima el precio. Como no acudí a las movidas, no noté que estuviera masificado, en los sanitarios sí.
 
Yo no puedo hablar demasiado bien del camping... tuve una experiencia que ya conté un su día en un hilo... aunque he de reconocer que en la zona de la playa, a pocos metros de la playa, se esta genial... y eso que no soy muy playero...
Las piscinas están bastante bien, pata mi gusto mejor que las del Stel... Lo del precio sí que es exagerado, yo por las fechas pillé la mitad con dias con Acsi y la otra a precio de temporada y aun así me resulto caró... y como comento, por las fechas tampoco estaba masificado, aunque guirilandia total...
 
Probaremos haber .he estado mirando el plano y no se si elegir las premium clasic por estar mas al centro y tener los lavabos mas cerca.me han dicho q han hecho lavabos nuevos de diseño? Haber q tal ire ahora en temporada baja hay yacuzis?gracias a todos
 
Hola jsorento : yo no te puedo ayudar no he estado nunca en este camping pero te subo el hilo yo ahora estoy en el tres valles en argeles gasot por fin este medio dia ha salido el sol ja era hora je . je je . saludos osoyogui
 
Probaremos haber .he estado mirando el plano y no se si elegir las premium clasic por estar mas al centro y tener los lavabos mas cerca.me han dicho q han hecho lavabos nuevos de diseño? Haber q tal ire ahora en temporada baja hay yacuzis?gracias a todos

Los "de lujo" están, el plano a la izquierda arriba, "cerca" de recepción.

Para mi lo mejor de ese camping fue la sombra y estar cerca del agua. Si me pusieran lejos del agua solo quedaría la sombra... tendría que probar las piscinas o la animación o algo, solo por la sombra igual no iba...

Te lo comento por qué, si solo te queda la sombra, me parece caro. Lo suyo sería aprovechar lo otro. ¿admiten ACSI? ahí si que te digo que a 16 euros. si mantienen todo abierto y en marcha como en verano, pierden dinero... Es más, ¿me llegaría la ACSI para ir en el puente? :scratch: si es que lo admite en esa fecha...
 
Hola jsorento : yo no te puedo ayudar no he estado nunca en este camping pero te subo el hilo yo ahora estoy en el tres valles en argeles gasot por fin este medio dia ha salido el sol ja era hora je . je je . saludos osoyogui

No te quejes, que fin de semana pasado, hizo un tiempo de lujo...........................en toda la zona.

Saludos.
 
El año pasado estuvimos para descubrirlo del 10 al 13 de setiembre...a tope, pero...aun sin acsi (a la hora de reservar no te la cogen) pillamos una oferta de "niños gratis" y nos salió la noche en parcela standard (2 adultos + 2 niños) a 20 euros la noche. No es mi tipo de camping para nada, pero a ese precio tenía que probarse. Los niños disfrutaron con los toboganes y un campeonato de ffutbol organizado, las mujeres con la clase de zumba...no me gustó demasiado el trato en recepción (cada vez que preguntabas algo, y según quien respondía, respuestas distintas) y además tenían un poco de lío porque habíamos pedido tres parcelas juntas y no se aclaraban mucho. A pesar del tren y haber gente, en la parcela estuvimos muy tranquilos.

Este año, también en las mismas fechas y a similitud de precios probaremos els Prats village...fuimos de visita y parece más tranquilo. Al ser más pequeño estaremos más cerca de la playa...a ver que tal.

salut i kms
 
Los "de lujo" están, el plano a la izquierda arriba, "cerca" de recepción.

Para mi lo mejor de ese camping fue la sombra y estar cerca del agua. Si me pusieran lejos del agua solo quedaría la sombra... tendría que probar las piscinas o la animación o algo, solo por la sombra igual no iba...

Te lo comento por qué, si solo te queda la sombra, me parece caro. Lo suyo sería aprovechar lo otro. ¿admiten ACSI? ahí si que te digo que a 16 euros. si mantienen todo abierto y en marcha como en verano, pierden dinero... Es más, ¿me llegaría la ACSI para ir en el puente? :scratch: si es que lo admite en esa fecha...

Y la terrazica del restaurante..............y la el restaurante, la cafetería...............el relajo (hablo de Abril-Mayo...Septiembre.....poco más)..........la peluquería, lavadoras, sala de estudios, salas varias de ocio........su paseos exteriores, su limpieza, su jardinería.....................el complejo del super.........sus animadores.......(ahora ya no me hacen falta)..........jejejej..........pero en la época que iba con mi hijos..........todos los fines de semana de Marzo a Junio..........fenomenal..............alternado, sea dicho, con la Torre del Sol y el Prats...............cuando me cansaba de uno, me iba al otro.......jejeje..........

Saludos y un buen camping...........y fue mucho mejor.
 
Y la terrazica del restaurante..............y la el restaurante, la cafetería...............el relajo (hablo de Abril-Mayo...Septiembre.....poco más)..........la peluquería, lavadoras, sala de estudios, salas varias de ocio........su paseos exteriores, su limpieza, su jardinería.....................el complejo del super.........sus animadores.......(ahora ya no me hacen falta)..........jejejej..........pero en la época que iba con mi hijos..........todos los fines de semana de Marzo a Junio..........fenomenal..............alternado, sea dicho, con la Torre del Sol y el Prats...............cuando me cansaba de uno, me iba al otro.......jejeje..........

Saludos y un buen camping...........y fue mucho mejor.

Todavía no me ha pasado tener que usar la peluquería en el camping... Los animadores y todo eso a lo mejor las crías, pero más como punto de reunión, punto de encuentro para conocer a más chiquillos y luego, si se tercia, no volver.

El super viene bien, pero es caro, todo lo demás no tuve tiempo de gastarlo, pero me imagino que caro también. De todas maneras estas cosas que se pagan aparte... ¿cuentan? sí, a ver, me explico, está muy bien que estén, en La Marina, que lo conozco más, siempre cenamos o comemos alguna vez en el restaurante, pero no nos mata.


Un detalle estúpido, los extranjeros que estaban cuando fuimos nosotros (del 26 al 30 de agosto) se comportaban como españoles o los españoles como extranjeros... que cada uno lo entienda como quiera... :rolleyes: :D
 
Hola yo te recomendaría las parcelas de la zona A. Para mi es la mejor zona del camping. En concreto, si esta disponible, elijo siempre la PDA 170

IMG-20130329-00187.jpg

Saludos
 
Aún, por eso existe este camping...............desde hace muuuuuuchos años..............porque tiene que haber para todos los gustos y colores...........a mi como te he comentado........me gusta...............pero solo durante una época del año............para gustos...................

Saludos.
 
Aún, por eso existe este camping...............desde hace muuuuuuchos años..............porque tiene que haber para todos los gustos y colores...........a mi como te he comentado........me gusta...............pero solo durante una época del año............para gustos...................

Saludos.

He escrito deprisa por que me estaban esperando y ha quedado más duro de lo que quería. A mi también me ha gustado, más que La Marina, eso de estar tan cerca del agua (que no de la playa) es un acierto. Pero no voy solo... y aunque no lo he mirado, creo que es más caro. Aunque también te digo que por 20 euros es una pasada. Con este precio, si mantienen a la misma gente trabajando, pierden dinero. O no... por que como digo los sanitarios andan escasos, así que hay poco que limpiar.

Lo mejor es que no lo he sentido masificado, y estaba a "dos parcelas" del agua. Si es que prácticamente no me he movido de allí... entonces me sobra todo... fuimos una tarde a dar un paseo, para ver todo el camping y poder contar estas cosas: había parcelas aún más lejanas de las duchas que las mías (de las duchas de jabón) En La Marina estábamos casi igual de lejos de la animación y sí que lo he sentido masificado, pero por qué "me obligaban" a ir. Lo comparo con La Marina por que es de nivel parecido y es el que conozco más. El Sangulí, por ejemplo, como no haya cambiado es un secarral comparado con este...

Para que se note que me ha gustado, decir que voy a intentar no ir a La Marina si no a este, bueno, en realidad voy a intentar no ir a ninguno de los dos (siguen siendo de playa...) pero puestos a ir, prefiero este. A las niñas les gusta más La Marina... así que es una batalla prácticamente perdida, salvo que con la ACSI me salga a 20 euros los cuatro, que muchas veces habláis de 16 euros, pero son solo dos, y nosotros ya somos cuatro...
 
Bueno para gustos Colores.Yo soy asiduo desde hace 3 años, me parece un camping excepcional ( situación playa, animacion, piscinas ).Es caro, si. Pero claro los lavabos están impolutos, las piscinas tambien, todo esta en perfecto estado.Yo soy fan de ese camping......
 
Bueno para gustos Colores.Yo soy asiduo desde hace 3 años, me parece un camping excepcional ( situación playa, animacion, piscinas ).Es caro, si. Pero claro los lavabos están impolutos, las piscinas tambien, todo esta en perfecto estado.Yo soy fan de ese camping......

Discrepo. No voy a decir que estaban sucios todo el tiempo, pero impolutos tampoco. Si miráis el mapa, veréis que están repartidos y tal. Pues en la mayoría solo dos lavabos, dos tazas y dos urinarios. Eso se limpia enseguida, pero como va tanta gente, es fácil que mientras hacen la ronda las personas de la limpieza, alguien lo haya ensuciado, es lo que me pasó dos veces. Y no cuento las veces que sale alguien de la taza y entras tú después...

Los royos de papel de wc se guardan al lado del agujero donde se vacían los wc químicos... cuando fui los papeles destapados estaban muy arriba y no le llegaban las salpicaduras, el plástico de abajo salpicado completamente. A medida que baja la cantidad de rollos, baja la altura y quedarán a la altura "perfecta" y destapados. Estuvo bien ver esto el último día y no el primero... :D




De nuevo hago un llamamiento a los padres de niños (incluidos los padres de niños extranjeros) (incluido los hijos de 20 a 80 años) que se preocupen de enseñarles lo que es una escobilla y para que sirve. No estaría mal tampoco sobre todo para los niños de todas las nacionalidades y alturas, que levantaran las dos tapas. Vale que algunos no llegan al urinario y tienen que hacerlo ahí, pero si levantan la tapa no se mancha...


Si os dijera que el Camping Rio Mundo, que estuvimos también este verano, ha sido el más limpio de los tres, no me creeríais, pero es así, con diferencia.
 
aunolose discrepo totalmente de los servicios. pero no se a que servicios has ido. ya que en los que estaba yo había 1 mujer todo el día limpiando servicios. pero ojo, cada uno va al camping que mas le gusta.... gracias compis
 
Estaba, o me tocaba, creo que el último de abajo a la derecha. Es que guarros hay en todas partes, los servicios no estuvieron sucios nunca, pero impolutos solo después de que pasara la chica. Será que tuve mala suerte.
Los grandes, los de las duchas (no de lujo) estaban mejor. Seguramente por que había más a repartir. A los de lujo no llegué a entrar, solo los vi desde la puerta.

Y los restregones no son por falta de limpieza del camping.
 
Pues nosotros también hemos estado en el Montroy, del 15 al 30 de agosto. (más que nada mi familia, yo iba los finde).

En otro hilo del año pasado, comente que seguramente no volveria a ir a ese camping, pero mi mujer se empeñó.... y como yo solo iba la última semana, no me quedo más remedio que transigir.
Para más colmo, se le ocurre reservar la A1, justo la que está pegada a la terraza-restaurante-zumba-mercado.......... (un puto infierno, eso sí, la más grande de todas)

Sigo pensando que es un fantástico camping (baños maravillosos, actuaciones, restaurantes y sus camareras, etc.)


Pero, le faltan unos cuantos detalles: PAPELERAS, sobre todo cerca de las zonas de restaurantes, respetar horas de silencio... (en la A1 se oía algo las 24 horas del día) que los currantes empiecen más tarde, quitar piedras, algas, plasticos.... de la playa. Quitar las vías férreas.....

Por lo demás, muy bien. Se puede comer de categoría, camareras muy simpáticas (casi contratamos una de aupair), realizar todo tipo de deportes............

Cuando tenga tiempo subiré fotos y/o vídeos.
 
Muy buenas!! Nosotros hemos estado hace tres semanas, y la verdad esperaba mas. Seguramente fue porque nos tocó la peor zona (parcelas con trozos de ladrillos, piezas de recambios de coche... y los lavabos en el quinto pino (pero muy limpios la verdad). La zona de las piscinas bien. En mi opinión, por el dinero que vale, prefiero el Sangulí de Salou. Un saludo a todos!!
 
Quizá la mejor pregunta/respuesta sería:

¿Volverías a este camping?
-Al precio de temporada alta no, al precio que pagué solo si es con amigos, a 20 euros o a 30 cuatro adultos, por supuesto que sí.
 
Hola al final hemos ido este finde estamos en la zona b calle logroño.pues mi opinion el camping esta bien pero no tanto como comenta la gente.eso si sombra tiene mucha.me han dado una parcrla con un arbol en medio q no habia manera de meter la caravana y he tenido q ir a recepcion q me dieran otra .
 
Que yo recuerde, todas las parcelas tenían un árbol en medio, que no era en medio. Yo creo que antiguamente las parcelas eran más pequeñas y convirtieron 3 en 2, por eso se queda en medio el árbol. Pero si hay sombra, también por eso. Para mi ese fue un problema menor, ya que apenas montamos nada y la caravana la pusimos con la lanza hacia afuera, pero detrás de nosotros había un holandés que tenía la lanza directamente en la otra parcela... también de un holandés. Apuraron tanto el espacio al colocarla que solo podían abrir las ventanas que daban a mi parcela un poquito, pues les pegaba con el árbol y con el poste de la luz... precisamente creo que calcularon con arreglo al poste y una vez colocada dijeron "¡ay va!".

Pero sí que es cierto que si la caravana es larga solo puedes colocarla a lo largo e incluso así, si la caravana es de dos ejes tocha, la lanza sobresale algo. Había una familia de alemanes que lo menos eran 10... pensé "es un peazo caravana, pero estos tienen que dormir apretados..." luego me di cuenta que tenían dos parcelas y en la otra había 4 tiendas, y un toldo, que confundí con una tienda... el caso es que a dos por tienda, quedan unos 3 para la caravana, en ese caso, "¡joer! qué anchos tienen que estar" :D


Aquí haría un comentario sobre donde lavaban los platos y su comportamiento a las 8:15 de la mañana, pero para no parecer cansino, me lo guardo... Ah, el que parecía padre de la familia me saludó siempre que nos cruzamos, no así el resto...
 
No te quejes, que fin de semana pasado, hizo un tiempo de lujo...........................en toda la zona

Saludos.
hola volusia no me quejo, queria estar fresquito porque estaba de calor hasta los cataplines pero nunca lluebe al gusto de todos je je je saludos osoyogui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com