Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Consulta de novato

Rulez

timid@
Hola a tod@s,

Me llamó Raúl y soy de un pueblo cercano a Benidorm. El caso es que no había estado en un camping desde que era un chaval y este año estuve en una caseta en uno del pirineo navarro que me dejó muy buen sabor de boca, tanto que me planteo comprar un tienda familiar para convertirla en nuestro principal alojamiento de vacaciones. Tengo 2 niñas de 3 y 5 años que se lo pasaron muy bien y queremos repetir pero ya con nuestra tienda.

Voy a probar con una iglú pequeña en el puente del 9 en octubre a ver que tal y si va bien para el año ya cogería una grande en decathlon. ¿alguna recomendación sobre donde ir y que no esté a más de 3 horas? Pensaba en ir a Riopar o algún monte de Castellón, buscando la típica estampa otoñal...

Se agradece cualquier consejo o sugerencia [emoji1]

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Por Castellon y montaña tienes el Altomira ,en Navajas y en Villagordo del Cabriel el Kiko Park Rural. Miratelos con Google a ver que tal.
Saludos
 
Hola Raúl.

Si después de la primera experiencia te decides por seguir con esta afición. Valora la opción de un carro- tienda. Le darás mas comodidad a tu familia.
Con esto no pretendo desmerecer a las tiendas . En mi caso por comodidad de la parienta empezamos con uno y aquí seguimos ahora con caravana

Ahora cuando se acaban las vacaciones , mucha gente se desprenden de sus elementos y se da mayor oferta.


Suerte
 
Eso veo por aquí, que la evolución natural suele ser tienda unos años y luego caravana. En mi caso no me veo con caravana, ni por precio no por espacio para guardarla, tal vez en unos años...
Echaré un vistazo a los sitios que comentáis, el miedo que tengo es que sea algo tarde para ir con tienda pero bueno, siempre se puede cancelar si no acompaña el tiempo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Esta claro que para guardar un carrotienda necesitas algo de espacio. Los he visto guardados en una plaza de garaje derechos y cavian el y el coche

todo depende de las ganas o predisposicion que se tenga para la tienda . Como te he comentado si llego a empezar com tienda . Mi mujer a la primera me da com ella en la cabeza.
 
En mi caso no tengo garaje así que la única opción es una tienda, había pensado en una quechua arpenaz 5.2 que están a 199€ en decathlon.
Una duda, la temporada de campings, ¿cuando se inicia y finaliza? No se si están abiertos todo el año o solo algunos meses o depende de cada sitio ...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Creó que hay pocos que cierren,de normal están todo el año abiertos,pues vienen extranjeros.En la web de los camping lo pondrá.
 
Bienvenido y disfruta, yo hace muchos años que no voy en tienda así no se que recomendarte, solo puedo saludarte.
 
Yo compre una gelert5 por poco más de 100€ el año pasado, y ya estoy en trámites de compra de una caravana de segunda mano.
 
Al final creo que iremos al camping de Río Mundo. Una duda, y pensando ya en el año que viene que compraré una tienda familiar, ¿es importante que sea de una sola pieza? Leí algo sobre insectos con la que tenía pensada..

No se si hay modelos que se recomienden por encima de otros o si hay otra web o foro más encarado a tiendas en vez de caravanas, ando muy verde en estos temas...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo tenía una Quechua 6.2 y muy bien, se monta fácil y las habitaciones son dos bolsas de tela independientes que puedes dejar cerradas para evitar bichos mientras el resto de la tienda está abierta de par en par. Tiene un buen avance. Y si te parece pequeño pues la 6.2 Xxl que tiene el doble de avance.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com