Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No se habla nada de la propuesta del "señor" Wert?. Jejeje, mas leña. . . . .

hoguera-san-juan.jpg

Como que no??????????????????..................lo que ocurre que no se porque..............se ha borrado la foto del iluminado.................lee hacia atras..............jdjejejejejejeje..................

Saludos y ser buenos...............................y estoy de puente.....................ESTOY VIVIENDO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES......................................!!!!!!!!!!!!!!!
 
3 millones de euros para las fundaciones politicas (pp, psoe, ciu, pnv) aprobado hoy en en consejo
esto solo lo para la calle
 
Hola soy Argentino y les comento que en esto de crisis, de las putas crisis o como quierais llamarle les puedo hacer un libro.
He decidido venir a este hilo porque en mi pagina de Argentina nos esta prohibido.
En realidad hay cosas que no se pueden prohibir, por su propia naturaleza.
Cuando hablas de inflacion( En Argentina es altisima), cuando hablas de lo caro que esta una parcela, o de lo que cuesta un arreglo sencillo a tu automovil, caes en la cuenta de que todo es resultado de la politica.
Mi nieto piensa que mi participacion en este hilo es como tener nuestras ideas en el exilio, pero bueno, es la unica manera que tengo pa contar mis desdichas pasadas, presentes y de mas adelante no se.
Estos sistemas es que no van mas, que la unica forma de cambiar aL mundo la tenemos nostros.
Espero no haber ofendido a nadie, y si lo hice, hacedmelo saber.
 
Hola soy Argentino y les comento que en esto de crisis, de las putas crisis o como quierais llamarle les puedo hacer un libro.
He decidido venir a este hilo porque en mi pagina de Argentina nos esta prohibido.
En realidad hay cosas que no se pueden prohibir, por su propia naturaleza.
Cuando hablas de inflacion( En Argentina es altisima), cuando hablas de lo caro que esta una parcela, o de lo que cuesta un arreglo sencillo a tu automovil, caes en la cuenta de que todo es resultado de la politica.
Mi nieto piensa que mi participacion en este hilo es como tener nuestras ideas en el exilio, pero bueno, es la unica manera que tengo pa contar mis desdichas pasadas, presentes y de mas adelante no se.
Estos sistemas es que no van mas, que la unica forma de cambiar aL mundo la tenemos nostros.
Espero no haber ofendido a nadie, y si lo hice, hacedmelo saber.

Es bueno conocer la que nos espera de gente que lamentablemente ya ha pasado por ello o está pasando. ¿cuando empezó vuestra crisis, que no me acuerdo? Imagino que la cosa sigue igual, ¿no?

A mí me encantaría que nos hicieras un resumen de lo que os ha ocurrido allí desde que empezó la crisis hasta la actualidad. Y si ya te atreves a contarlo en primera persona... mejor.

Saludos desde éste lado del charco.

¿por qué está prohibido hablar allí de crisis? Espero que aquí no nos cercenen más los derechos fundamentales...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com