Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cómo lavar las cortinas tipo "cola de gato"?

AnaySebas

Participativ@
Yo la mía la he lavado siempre en la lavadora, a 20 grados, y queda perfecta.
 
Yo la mía la he lavado siempre en la lavadora, a 20 grados, y queda perfecta.

Supongo que desmontada ¿no? ¿no se deshilachan? la mía por abajo está que da pena...
 
Supongo que desmontada ¿no? ¿no se deshilachan? la mía por abajo está que da pena...

Claro, desmontada jejeje.

Para que no se deshilachen, yo le hice un nudo en la punta a cada fleco, bien apretado no se nota.

Si les cortas la parte fea y haces el nudo verás que quedan mucho mejor, todos igualados.
 
Cielo...........si te va bien te mando las mías................jejejeje............................

Si ya lo digo yo.................eres un Cielo....................verde................pero Cielo..............

Saludos.
 
Claro, desmontada jejeje.

Para que no se deshilachen, yo le hice un nudo en la punta a cada fleco, bien apretado no se nota.

Si les cortas la parte fea y haces el nudo verás que quedan mucho mejor, todos igualados.

Lo del nudo ya lo he hecho, ¡qué remedio! además de poner loctite, por si las moscas... Pero si los igualo entran las moscas...

Lo que no se me había ocurrido era lo de la lavadora, y lo de la bolsa de Ocatina, por si las moscas, mejor todavía.
 
Yo las limpie sumergiéndolas en un barreño con volvone (amoniaco) le eche medio bote, salieron impecables y tenían mucha mierda pensaba que las iba a tener que tirar...
 
Pues yo las he lavado y en que mala hora, han empezado a soltar micro pelos que son muy malos para los bronquios. Son de poliester.
Sabéis donde comprar unas y que no me sangren.
Legia si lo se no las lavo. jajjajaja

Un saludo a todos.
 
Pues yo las he lavado y en que mala hora, han empezado a soltar micro pelos que son muy malos para los bronquios. Son de poliester.
Sabéis donde comprar unas y que no me sangren.
Legia si lo se no las lavo. jajjajaja

Un saludo a todos.

no sé si hablamos de las mismas cortinas, pero ¿puede ser que se deshilachen por abajo? las mías llevan un par de cordeles enrollados y en medio las cerdas, al final están pegados o soldados con calor. Si se rompe esa unión, empiezan a perder poco a poco. Nos ha pasado con alguna tira y volviendo a atar los dos cordeles se solucionó el problema.

También decir que son pelos grandes, no creo que lleguen a los bronquios. Lo dicho, a lo mejor hablamos de cortinas distintas...
 
No despues de lavarla soltaba unos pelos que casi ni se ven, y de que llegué a casa despues de volverla a colocar en su sitio.
Solte unos mocos azules que tela.
Caravanian. Es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com