Webcampista.com

mucho más que un foro

Roller Jet 420F en reformas

Si asi es. Lo tengo enganchado en la barilla ahora, para que no moleste por alli! Esta tarde ire hacer cosas asi que si me acuerdo ya le hare una foto. Me imagino que quieres saber como va hacia el eje, no??
 
buenas de nuevo ,abierta ya la tengo y cambie todo el frontal de madera,lo ke me extraña es lo del poliuretano,para tapar huecos vale,pero ¿entrara agua por los bajos?.la chapa del mismo lateral se vuelve y engancha al tablero base y encima lleva como un aleron,ese es el miedo ke me da,por eso eche bastante sika,pero aun asi no me convence.ademas de la espuma,¿echaste algo mas por debajo?gracias y un saludo
 
Hola a tod@s,
sentimos los días sin contacto pero nos ha sido imposible tanto poder dedicarle tiempo como conectarnos.
Muchisimas gracias por las fotos Xavierete!!! visto tu sistema veremos si podemos cambiar la barra de acero también, imagino que es cuestión de preguntar en las tiendas de repuestos y o incluso en algún desguace. Se ve bastante claro como va el sistema.

Kreggor de momento está solo con las espuma (que llega hasta el borde de la unión de la estructura con la chapa) pero entre las muchas cosas que tenemos que hacer está la de darle grava a los bajos (ya la tenemos comprada y todo), cuando le demos intentaremos repasar los filos con cuidado para dejarla totalmente aislada o al menos creemos que será suficiente.

Bueno, vamos a intentar darle un meneíto hoy.
Saludos a tod@s y gracias de nuevo Xavierete!
 
Hola a tod@s de nuevo,
Por complicaciones hemos tenido que dejar un tiempo la cv de lado. Es más es posible que hasta septiembre no podamos seguir trabajando en ella pero hemos conseguido adelantar un poco el exterior.
Aquí teneis las fotos de la primera mano de pintura a los perfiles y arcón.
IMAG0206.jpg
IMAG0207.jpg
IMAG0208.jpg
IMAG0209.jpg

Segunda mano de pintura:
IMAG0211.jpg
IMAG0212.jpg
IMAG0213.jpg

Ya hemos conseguido un tablón de marino para el arcón e intentaremos dejar los perfiles y el arcón montados en los proximos días.
Saludos.
 
Tarde, pero me apunto a otra recuperacion de una Roller:ovacion:

Siento no poder ayudarte con lo del freno, pero si necesitas algo, mañana iré donde tenemos la caravana y te puedo hacer alguna foto, pero mi modelo es una Roma y tiene mas años que la tuya.

Lo que me ha sorprendido es que le has dado 3 manos de pintura, ¿la has dado con pistola sopladora, con rodillo o con pistola de compresor? lo digo por que yo he usado rodillo y solo una mano y ha quedado bien.

Ánimo
 
Hola Taer, lo hemos dado con una pistola doméstica, lo que pasa es que es la primera vez que usamos este sistema y tuvimos que dar mas capas para que quedara medianamente bien (tiene algunas imperfecciones).

Ayer montamos algunos perfiles y hoy queremos avanzar un poco más (luego ponemos fotos). Además necesitamos vuestra ayuda otra vez más, sacando los perfiles se rompieron los de plástico inferiores y tenemos que sustituirlos, sabemos que se venden pero los hemos encontrado en nuestra tienda de caravanas más cercana a 15€/m lo que nos parece un atraco a mano armada por unas tiras de plástico.
El caso es que buscamos algún material que pueda sustituirlos (luego pondremos una foto que veais como es) y no sabemos que poner, lo primero que se nos viene a la cabeza es aluminio blanco (que sale mucho más económico que el plástico por increible que parezca) pero no nos termina de convencer así que agradecemos ideas para este fin.

Muchas gracias a tod@s como siempre y al final del día os ilustramos como va la cv.
Saludos.
 
Buenas noches a tod@s,
aquí traemos las nuevas fotos.
Así va de momento el exterior; hemos colocado algunos perfiles, la puerta y una de las manetas.
IMAG0214.jpg
IMAG0215.jpg
IMAG0216.jpg

Estos son los perfiles de plástico de los que os hablabamos, admitimos ideas para material de reemplazo.
IMAG0217.jpg

Hoy hemos dedicado un rato a cortar la tabla de la base del arcón.
IMAG0218.jpg

Así la hemos dejado a última hora.
IMAG0220.jpg

Con un poco de suerte esperamos dejar mañana montado el arcón y tendremos que posponer el resto de la restauración para septiembre.
Mañana o pasado os mostraremos los progresos.

Saludos.
 
Ánimo! Os quedará genial!

Nosotrods pronto nos pondremos manos a la obra con nuestra orotava. Aprendemos mucho de vosotros.

Saludos!
 
Un saludo !! .

Darkside , me podrías decir de que año es esa caravana, es que he adquirido una igual que no tiene documentación y quisiera saber a que año pertenece este modelo.
 
Hola a todos,
Sentimos el tiempo sin comunicación pero es que ahora estamos lejos de la cv y no estamos pudiendo meterle mano, de hecho estamos un poco enmonados, jejeje.
J2santos creo que es del 91 pero la documentación la tenemos donde la cv, cuando vayamos para ayá te lo confirmamos.

Saludos para tod@s y gracias po vuestro apoyo.
 
Hola de nuevo a tod@s,
por ahora hay pocas novedades pero bueno, nos trajimos las piezas de marino que queríamos barnizar.
Aquí la primera mano de barniz al suelo del arcón y al premarco de la rejilla del frigorífico.
IMAG0229.jpg

Y tras cuatro capas de barniz marino este es el resultado. Puede parecer exagerado pero ya que nos complicamos en buscar madera de "marino" y barniz para el mismo fin hemos preferido darle muchas capas para evitar, a ser posble, tener que quitarla mientras esté en nuestras manos.

IMAG0233.jpg

Solo decir que estamos acojonados, ayer llovió bastante por la noche y la caravana tenía muchos huecos abiertos y los perfiles frontales quitados así que estamos con miedo de ver lo que nos podemos encontrar.

J2santos cuando fuimos a cojer las piezas de maderaí fué de pasada y se me olvidó por completo mirar los papeles pero no te preocupes que a partir del lunes te podré confirmar el año de matriculación.

A partir del lunes volvemos a trabajar con ella a muerte (estamos deseándolo) y a publicar nuestros avances.

Saludos a tod@s.
 
Hola de nuevo!
Hoy hemos ido a dejar unas cosas donde la cv y estaba chispeando de nuevo por lo que hemos intentado protegerla un poco.
Para ello hemos colocado la rejilla del frigorífico que estaba abierta.

Primero hemos colocado el premarco que visteis en las fotos anteriores.
IMAG0237.jpg

Le hemos puesto cita de butilo para así aislar los huecos entre el premarco y la chapa.
IMAG0238.jpg

Y este es el resultado, por debajo sobresale un poco pero bueno lo arreglaremos con más tiempo.
IMAG0239.jpg

Por último uno de los perfiles delanteros (donde junta con el arcón estaba descubierto por lo que le hemos retirado el butilo viejo y le hemos aplicado cinta de butilo nueva.
IMAG0241.jpg

Bueno y hasta aquí por hoy, para no ir a tocarla al menos nos hemos sacado una espinita.

Saludos a tod@s.
 
No corre prisa Darkside . Cuando te acuerdes de mirar los papeles pues lo comentas . En breve colgare fotos de mi caravana y de como la he dejado despues de una buena limpieza y algunos arreglillos. Un saludo y gracias.
 
Hola Xavierete! cuánto tiempo!
Me temo que ahora mismo no lo llevamos, estoy estuadiando y ahora mismo no tengo nada de tiempo sino que más bien me falta, así que me temo que tengo q tenerla en pausa al menos hasta navidades.
Voy a asomarme a ver como va la tuya, que me pica la curiosidad, jejeje.

Saludos a tod@s.
 
Hola Xavierete! cuánto tiempo!
Me temo que ahora mismo no lo llevamos, estoy estuadiando y ahora mismo no tengo nada de tiempo sino que más bien me falta, así que me temo que tengo q tenerla en pausa al menos hasta navidades.
Voy a asomarme a ver como va la tuya, que me pica la curiosidad, jejeje.

Saludos a tod@s.

Bueno lo primero es lo primero. Yo estoy currando y tampoco tengo todo el tiempo que tenia, pero voy haciendo.
 
Hola ,estamos muy contentos de encontrar a alguien que tenga una cv igualita a la nuestra !!!!!!!!! aunque la nuestra es del 89.Tambien tenemos un golpe o humedad en los taseros y tus explicaciones nos van a venir geniales para repararla,ya que no sabiamos por donde meter mano. Queriamos pedirte un favor estamos reparando el arcon de la cv que como el tuyo se quebro por las bisagras y el suelo de panel marino estaba todo podrido,hemos comprado el panel pero no tenemos necesidad de quitar el arcon ya qué está en buen estado.Por eso queriamos nos hicieras el favor de sacarle una plantilla de papel al tuyo y enviarnosla. Otra cosa decirte que es una gran caravana !!!!!!! Estamos muy contentos con ella. GRACIAS POR TODO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com