Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

hola ines, por favor, a ver si puedes rectificar que el numero de personas que seremos 4ad (al niño tambien lo cuento como adulto supongo). no vaya a ser que me pase como el año pasado, que el precio era para 4 personas y tenia apuntado 3 y D Rafael me queria cobrar una persona mas aparte y, despues de una pequeñisima discusion, el resultado fue que no cobraron mas de lo debido pero, me dieron el "Gran Premio al Mas Cascarrabias..." todo por defender mis derechos jejejejejejejejeje, asi que para que no me vuelva a pasar, rectificame y ponme 4 adultos. espero que por este post no me haga merecedor de la segunda edicion del premio. gracias.
 
Buenas tardes ya, por cordoba esta el dia tontillo, a ratos hay sol y otros ratos esta nublao, pero vamos que calor, hacer hace.

Sí, ayer vi por la tele que habíais llegado a alcanzar los 45 grados, una barbaridad, dónde yo vivo no es normal pasar e calor que pasamos ayer por la noche, en verano siempre se puede dormir super bien, incluso teniendo alguna noche que taparnos con la sábana, es una gozada, por eso lo de anoche si aquí hizo lo que hizo no veas por tu Tierra............bueno Compi te dejo que me voy para el trabajo, que pases una buena tarde de domingo, aun con el calor.
 
buenos dias
muchos dias sin entrar, el internet a ido penoso y me desesperaba, veo que por aqui va la cosa tranquila y misocia esta al loro de todo, espero que esteis disfrutando de las vacaciones a mi ya se me estan acabando ,pero no me puedo quejar, descansada y desconectada del todo seguo que volvere un fuerte abrazo y saludos para tod@s.
 
buenos dias
muchos dias sin entrar, el internet a ido penoso y me desesperaba, veo que por aqui va la cosa tranquila y misocia esta al loro de todo, espero que esteis disfrutando de las vacaciones a mi ya se me estan acabando ,pero no me puedo quejar, descansada y desconectada del todo seguo que volvere un fuerte abrazo y saludos para tod@s.

Hola Sociaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!...............Ayyyyyyyyyyyy que te echo de menos!!!!!

Aprovecha los últimos dias que luego viene un tiron grande hasta las próximas vacaciones, un besazo Wapa.
 
​Buenas tardes a tod@s desde el Didota, el viaje pesado pero bien, hace calor parecido al de Málaga, lo estamos pasando bien estamos a punto de convertir a los valencianos al andalucismo enfin que estamos bien
 
​Buenas tardes a tod@s desde el Didota, el viaje pesado pero bien, hace calor parecido al de Málaga, lo estamos pasando bien estamos a punto de convertir a los valencianos al andalucismo enfin que estamos bien

Hola Antonio, me alegro un monton de lo bien que lo estais pasando, dale a mi Laura un besazo y otro para tí...........ah!!! y ya sabeis muchas fotos.
 
​Intentaremos hacer un buen reportaje pero ya sabes que a veces se te olvida la camara, anoche estuvimos en Marina dor y algunas hicimos, bueno me marcho a la ducha, recuerdos
 
​Intentaremos hacer un buen reportaje pero ya sabes que a veces se te olvida la camara, anoche estuvimos en Marina dor y algunas hicimos, bueno me marcho a la ducha, recuerdos

¿Y disfrutasteis de los Jacuzzis???, je, je, je.............a seguir disfrutando Pareja.
 
Buenos dias hoy voy por detras de jantrou en los andaluces y aqui un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com