Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Bueno pues hoy he estado donde la caravana, que nos a invitado mi tia a la familia y he aprovechado para hacerle alguna cosilla a la caravana. Que ya tocaba!!!

Pues hoy he tapado el hueco de debajo la cama con las sobras de la misma tarima. Se ve en un lado que no llega hacia arriba pero asi respira. En ambos lados esta igual, solo esta hasta arriba en medio donde va el pasillo que aunque cuando la cama este hecha no se vera asi queda mejor.
20120819143247.jpg


Tambien he puesto la entrada de 220v. Tengo que agradecer a Seve que fue quien me la compro ya que el tiene descuento en carvisa, que es donde lo vi yo.
Tapado
20120819195932.jpg


Destapado.
20120819200056.jpg


Por dentro.
20120819200203.jpg


Y el cable. Mangera de 3x2,5mm>2
20120819200207.jpg


Esta semana creo que mas...
 
Buenas amigo Xavi!! :D
Yo tengo intencion de convertir el comedor pequeño en cama fija ( de hecho ya la tengo fija ) y no sabia como tapar el hueco pero gracias por la idea, tambien tengo unos trozos de tarima que me sobraron y asi seguira la linea del suelo. La pregunta, con que lo has fijado??¿¿
Salut!! ;-)
Angel.
 
Y yo que no taparia ese hueco... Pondría puerta con pulsador para que no se vea nada... Yo guardo la rueda de repuesto y..mesa y 2 sillas....todo hueco es práctico...
 
Buenas amigo Xavi!! :D
Yo tengo intencion de convertir el comedor pequeño en cama fija ( de hecho ya la tengo fija ) y no sabia como tapar el hueco pero gracias por la idea, tambien tengo unos trozos de tarima que me sobraron y asi seguira la linea del suelo. La pregunta, con que lo has fijado??¿¿
Salut!! ;-)
Angel.

Pues con una cola como silicona de la marca ceys. Es para zocalos y cosas asi, es nuevo, o al menos ahora lo veo en todos lados. No se el nombre exacto ahora mismo y no puede enseñarte el pote.
 
Y yo que no taparia ese hueco... Pondría puerta con pulsador para que no se vea nada... Yo guardo la rueda de repuesto y..mesa y 2 sillas....todo hueco es práctico...

Yo esque en medio tengo una pata. Ademas el pasillo sera de 50cm y tampoco abra mucha cosa alli, no quiero meder mucho peso alante que ya tendra suficiente!
 
Y yo que no taparia ese hueco... Pondría puerta con pulsador para que no se vea nada... Yo guardo la rueda de repuesto y..mesa y 2 sillas....todo hueco es práctico...

Hola a todos

No le hace falta que deje puerta en ese hueco, el puso el canape abatible, se levanta la cama entera, por la pagina 32 o asi lo podeis ver

Gran trabajo no dudes que seras una buena fuente de ideas

byer
 
Pues con una cola como silicona de la marca ceys. Es para zocalos y cosas asi, es nuevo, o al menos ahora lo veo en todos lados. No se el nombre exacto ahora mismo y no puede enseñarte el pote.
Gracias Xavi!! :D
La idea me parece buena pero me pica el gusanillo de poder liberar el hueco el dia de mañana. lo que se me ocurrio fue poner una guia para poder "abrir o cerrar" desde arriba. Esta tarde voy a buscar algun tipo de guia en color roble.
Salut!! :D
Angel.
 
Impresionante brico Xavi !!!!!. Espero copiarte ideas ya que he comprado hace unos días una Roller Jet 420 F de segunda mano, está bastante bien pero necesita unos arreglos. Enhorabuena por este brico. Un saludo a todos......
 
Hola a todos

No le hace falta que deje puerta en ese hueco, el puso el canape abatible, se levanta la cama entera, por la pagina 32 o asi lo podeis ver

Gran trabajo no dudes que seras una buena fuente de ideas

byer

cierto cierto no caí en ese detalle

Asi es se abrira hacia arriba!!

Gracias Xavi!! :D
La idea me parece buena pero me pica el gusanillo de poder liberar el hueco el dia de mañana. lo que se me ocurrio fue poner una guia para poder "abrir o cerrar" desde arriba. Esta tarde voy a buscar algun tipo de guia en color roble.
Salut!! :D
Angel.

No te creas que queda super fuerte!!! Yo creo que con un buen martollazo se arrancaria XD

salud

Impresionante brico Xavi !!!!!. Espero copiarte ideas ya que he comprado hace unos días una Roller Jet 420 F de segunda mano, está bastante bien pero necesita unos arreglos. Enhorabuena por este brico. Un saludo a todos......


Pues ya sabas para eso comparto mi reforma para que sirba de ayuda, como a mi me han servido las otras reformas que hay por el foro!!!
 
Bueno hoy hemos ido un ratillo a la caravana, con esta calor que hace ultimamente como que voy sobre las 6:00PM y poco tiempo tengo pero bueno...

Hoy he empezado a fabricar el armario y la parde que cubrira la nevera. Entre medio aun falta otra pared.
20120821204142.jpg


20120821204219.jpg


20120821204233.jpg


La pared del armario (la del fondo) Tiene un liston mas ancho por que es donde iran cogidas las bisagras.

Pues mañana un poco mas, aun que para hacerlo bien, bien me haria falta tener la nevera ya :-(, pero bueno, por falta de dinero no la tenemos ya, y mira que vimos una de segunda mano (a 220v) que por medidas me encajaba perfectamente!!!! Pero que se le va hacer!!!
 
Buenas compañero!!
Ya, si le doy un martillazo igual arranco los laterales!! :S jejjejeeje
Me quito el sombrero, no dejas de sorprenderme!! oleeeeeeeeeeeeeee!! :D
Salut!
Angel.
 
Hola Xavi: Sigo enganchado al hilo y no dejas de sorprenderme, eres un figura y la estas dejando del diez.

Saludos desde Córdoba campeón.
 
En mi caravana las paredes del baño y de los muebles son de unos paneles tipo sanwich que tiene el interior tipo nido de abeja y no pesa nada .Las puertas son macizas y pesan demasiado.
En la tuia las puertas son de contrachapado si no me equivoco .
El DM es facil de trabajar pero pesa demasiado

Op!
 
A ver que os parece el avance que casi regalado

Yo creo que va muy justo porque los lateranes no sobra nada, y tendria que sobrar para que no entrara agua. Claro que no esta bien tensado ni bien anivelada, pero bueno a ver que os pacere a los experto de por aqui!!

De frente
20120825175204.jpg


Lateral izquierdo (culo caravana)
20120825175227.jpg


Interior
20120825175240.jpg


Lateral derecho (delantera caravanan) Este lateral le faltan dos carros de la cremallera y logicamente no cierra, pero eso es facil de encontra uno o los dos.
20120825175327.jpg


Las esquinas de dentro se ven asi!
20120825175348.jpg


20120825175356.jpg


20120825175638.jpg


20120825175657.jpg


Los soportes de las barras echos caseros jejejeejej. Es que fui a M3 caravaning y esta cerrado por vacaciones, y necesitaba probarlo para decirle al chico si me la quedo asi que me lo he hecho caseros para probar el avance!
20120825175706.jpg


20120825175712.jpg


No me han quedado mal heee jajajaja.


Que os parece? Por precio esta DPM si me queda algo corta he pensado de empalmarle un trozo de lona para que no entre agua ni nada.
 
Hombre, es pequeño pero si le apañas para que de la talla igual te sirve ;-)
Salut!
Angel.
 
Si asi es, lo maximo que he podido, he buscado le liston y lo he atornillado en el, si no me encagaba bien, bien pues torcia el tornillo hacia el liston. Como la mayoria ya sabia donde estaban y no he tenido muchos problemas y algunos de tapar yo mismo los agujeros!
 
Hola Xavierete!
Cuánto tiempo leches! Oye si te ha salido bien de precio perfecto. En el peor de los casos que veas que te falta como bien has dicho acoplas lona o lo llevas a algún zapatero o costurera y fijo que por poco dinero te deja un trabajo fino.
Nosotros de hecho estamos dándole vueltas a como solucionaremos este problema (no tenemos avance) y a menos que salga una ganga lo más probable es q intentemos hacer algo artesanal o bien el probar a adaptar alguna tienda de campaña grande, que siempre saldrá más rentable que un avance a medida.

Oye muy buenos los últimos avances aunque en esta época no le puedas estar metiendo mucha mano.

Saludos y ánimo.
 
Hola Xavierete!
Cuánto tiempo leches! Oye si te ha salido bien de precio perfecto. En el peor de los casos que veas que te falta como bien has dicho acoplas lona o lo llevas a algún zapatero o costurera y fijo que por poco dinero te deja un trabajo fino.
Nosotros de hecho estamos dándole vueltas a como solucionaremos este problema (no tenemos avance) y a menos que salga una ganga lo más probable es q intentemos hacer algo artesanal o bien el probar a adaptar alguna tienda de campaña grande, que siempre saldrá más rentable que un avance a medida.

Oye muy buenos los últimos avances aunque en esta época no le puedas estar metiendo mucha mano.

Saludos y ánimo.

Gracias, al final me lo he quedado, y probare de hacer lo que tengo en mente. Si veo que no va bien lo vendo y listo!

Si la verdad que este mes de agosto no he echo mucho entre una cosa u otra. Tambien porque me gustaria tener la nevera ya para colocarla y dejarlo todo a medida, y por pasta no la puedo comprar y de segunda mano no veo ninguna que me encage por medidas.
 
Y la nevera la pondrás trivalente o cual es tu idea?
Nosotros nos kedamos rabiando porque encontramos una nevera nueva a 220V del tamaño de una portatil de caravana con un pequeño congelador y todo por 100€ pero ya sabemos como están los bolsillos.
Esperamos q cuando ahorremos sigan teniendo de esos modelos.
De hecho tomamos la medida e iva perfecta en el hueco que hay a la derecha cuando entras.

Saludos.
 
Y la nevera la pondrás trivalente o cual es tu idea?
Nosotros nos kedamos rabiando porque encontramos una nevera nueva a 220V del tamaño de una portatil de caravana con un pequeño congelador y todo por 100€ pero ya sabemos como están los bolsillos.
Esperamos q cuando ahorremos sigan teniendo de esos modelos.
De hecho tomamos la medida e iva perfecta en el hueco que hay a la derecha cuando entras.

Saludos.


Pues a mi me a pasado lo mismo que a ti pero peor!! Trivalente???jajajaja estamos locos, o que!! :Drogar-Laugh(LBG): Que va, eso muy caras. Pondre una de casa de 220v y listos.
Pues yo habia encontrado una de segunda mano como nueva(almenos eso parecia en fotos) Por 50€ me encajaba por medidas: Esta es: Frigorifico CANDY - CFD 2050A (Castelldef...  | Compra - Venta | Barcelona pero luego lo bajo a 50€. 122 de altura y 50cm de ancho y fondo perfecta, pero por no tener la pasta nos volo. Nueva vale una de las mismas medidas unso 300 i pico €. Asi que y imaginate que rabia, ahora encontran una de las mismas medidad es mision imposible!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com