Webcampista.com

mucho más que un foro

Peleandome Con el B96

Re: Peleandome Con el B96

Después de meditarlo mucho, apunto he estado de apuntarme para el b96 ,y en el último momento he cambiado de opinión: voy a por el E. total no llega a 200 € más.
El teórico no parece tan difícil.
Ya os contaré

Un saludo :D

Enviado desde mi Galaxia
 
Suerte Gasolini ya nos iras contando como te va,yo no me apunte al B+E por falta de tiempo me apunte a primeros de julio y me lo saque a finales de julio,era lo mas rapido que podia tener si iba bien para poder cojerla en Agosto en vacaciones a parte de que no tenia muchas ganas de estudiar jajajajajajaja

Suerte y un Saludo
 
Después de meditarlo mucho, apunto he estado de apuntarme para el b96 ,y en el último momento he cambiado de opinión: voy a por el E. total no llega a 200 € más.
El teórico no parece tan difícil.
Ya os contaré

Un saludo :D

Enviado desde mi Galaxia
Hola gasolini:
Ya verás como el teórico no es tan difícil, es cuestión de hacer muchos test y sobre todo de leer con atención...
Ánimo y ya nos irás contando cómo te va.
Saludos,
 
Después de meditarlo mucho, apunto he estado de apuntarme para el b96 ,y en el último momento he cambiado de opinión: voy a por el E. total no llega a 200 € más.
El teórico no parece tan difícil.
Ya os contaré

Un saludo :D

Enviado desde mi Galaxia

Hola gasolini,

Ya puestos, creo que has hecho bien... Te ofrece más ventajas y las pistas y circulación has de hacerlo igualmente, aunque creo que las pistas son algo diferentes... Pero por el teórico no me preocuparía. Como ya te han dicho es cuestión de leerte el libro y hacer muchos tests. El examen creo recordar que eran 20 preguntas pero habiendo hecho lo dicho anteriormente, no vas a tener problemas para pasarlo.

Saludos y suerte.
 
Re: Peleandome Con el B96

Bueno pues el teórico ventilado:0 fallos.
Es fácil y en la web de tráfico tienes muchos test para practicar.

Enviado desde mi Galaxia
 
Ahora por la practica Gasolini......seguro que a la primera tambien te la traes jejejeje



Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com