Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Toni,cuevata se dio de baja en la pagina once

No te preocupes, fué un error suyo, o tal vez estaba de cachondeo. No lo tengo muy claro.
Ya le pillaré, a tal vez le acriville a "carxofades".

Gracias en cualquier caso.
 
aaaaaaaaaaaah Dios pío!!!!!! estamos aun en la lista de sufridores a un puesto de dejar de serlo..... que sufrimiento!que sinvivir!!!!!!!:ayuda:

Bueno, FICUS de momento apunta DOS ADULTOS a la cena del sabado.

Dos donuts de azucar, dos de chocolate, dos croissants para el sabado y otra vez lo mismo para el domingo :Drogar-Laugh(LBG):
 
Hay mucha gente que se apuntó, pero no he vuelto a saber nada de ellos y quedan muchos sufridores.

Por la experiencia de años anteriores, hay gente que nunca más dicen nada, y tampoco se presentan a la kdd.
Y otros que están esperando para tenerlo claro que pueden asistir. Agradeceria a estos últimos que se apunten a las actividade que piensen hacer, o que al menos se pronuncien de su intención de venir.

Si alguien conoce o tiene algún amigo en este caso, ruego se lo comenteis.

También a los que aún están como sufridores, que se apunten a actividades o den señales.

El próximo dia 5 de marzo, pasaré a todos aquellos que no hayan dicho nada a la lista de sufridores, y subiré a los sufridores hasta ese momento a la lista oficial. Para que estos tengan unos dias para poder hacer el ingreso.

Señor, si señor, lo que usted mande, a ver si nos podemos ver, el tema del pan no se muy bien como va, el resto
nos apuntas 2 a la comida en el restaurante y 2 a la carxofada de la noche
nosotros llegariamos el viernes, no se a que hora, desde Pamplona calculo 6 horas.... pongamos hacia las 9.
Nosotros no tenemos fiesta el lunes 18 asi que el domingo os diriamos agur
Ya me explicaras el tema del pan, etc.
Gracias y saludicos
 
Muy buenas, nosotros ( los 4 ) comeremos alcachofas, jajajaa
Un saludo a todos
Cuando eso diga de salir por la noche.....se va a poder cortar el ambiente a la mañana siguiente....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!jajajajajajajajaja nosotros por si acaso bien lejos....jijijijijiji :lol:
 
por cierto toni a las actividades nos apuntamos a todas,tu ya lo sabes,menos a las del sabado por la mañana por que no estaremos(empezaremos la fiesta el sabado tarde-noche y seguiremos esperando que algun año podamos ir desde el primer dia y disfrutar de todo todo y todo)
 
Hola Toni:
Apunta para Sofia:
Cena: 2 menus adulto y 2 menu de niña
Pan domingo: 2 barras normales y 2 ensaimadas
Pan Lunes: 2 barras normales y 2 croasanes.

A Nadia la das de baja, el niño tiene partido el domingo y no podran venir.

Nos vemos pronto...
 
Ahhhh!!! y apuntanos a todas las actividades a partir del sabado tarde. Aunque supongo que llegaremos el Sabado a media mañana.
 
Cuando eso diga de salir por la noche.....se va a poder cortar el ambiente a la mañana siguiente....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!jajajajajajajajaja nosotros por si acaso bien lejos....jijijijijiji :lol:

Que envidiosa que eres, pues que sepas que no te voy a dejar ponerte a mi lado y como llegare de los primeros le dire a Toni que te ponga bien lejos, juaaaaassss, juaaaaassss
 
Tu si que sabes Juanma.

A ver si tienen lo que tienen que tener y se hacen 50 Km. en bici como nosotros ... ¡¡¡¡ A ver quien chochea !!!!
Yo en mi estado es imposible, pero os mando al churri y ya veras.......Es gallego y cabezón asi que si se tiene que dejar los webs se los deja, total, a mi ya no me hacen falta.....jijijijijijijijiji :burla:

Juanma, yo tambien te quiero...
 
Ahhhh!!! y apuntanos a todas las actividades a partir del sabado tarde. Aunque supongo que llegaremos el Sabado a media mañana.

¿Ya habeis cambiado el coche o todavia seguís con el mismo?

Si al final entramos en la carxofada.... ya le dejare probar a Pascual el Sorento, a ver si se decide. Un saludo.
 
Tu si que sabes Juanma.

A ver si tienen lo que tienen que tener y se hacen 50 Km. en bici como nosotros ... ¡¡¡¡ A ver quien chochea !!!!

Eso digo yo, haber si el churri tiene eso que dice "la embaraza" y se los hace lo 50 km como nosotros
Pere, este año tambien "PERCHAREMOS" joer que ganas tengo, jajajajajajqa
abrazos patos
 
Yo en mi estado es imposible, pero os mando al churri y ya veras.......Es gallego y cabezón asi que si se tiene que dejar los webs se los deja, total, a mi ya no me hacen falta.....jijijijijijijijiji :burla:

Juanma, yo tambien te quiero...[/QUOTE]

Pobre hombre, con 40 años y ya lo le hace falta a la mujer, hay que joderse.
esto demuestra que nos utiliza y nos de tiran, como los klines.
:flipi::combate:
 
Eso digo yo, haber si el churri tiene eso que dice "la embaraza" y se los hace lo 50 km como nosotros
Pere, este año tambien "PERCHAREMOS" joer que ganas tengo, jajajajajajqa
abrazos patos

Juanma, este año en principio no vamos a ese restaurante.
 
Hola Toni, apúntanos para la cena de carxofas 2 adultos y dos niños. Por cierto, este año no he visto que se hayan pedido voluntarios para el fuego, pero bueno, yo me apunto.

De la panadería: 1 barra de 0,65 y 2 donuts de chocolate para el sábado, un pan pages y 2 donuts de chocolate para el domingo y 1 barra de 0,65 y 2 donuts de chocolate para el lunes.

No he visto que hayas puesto el número de cuenta, aunque con 7 páginas nuevas que me he encontrado es fácil que se me haya escapado.

Saludos

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com