Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta por galicia

sentin

Sentin
¿alguien ha hecho alguna ruta turistica por galicia? el proximo mes de julio tenemos pensado hacer una ruta turistica desde alicante para recorrer la mayor parte de galicia asi que aver si alguien me puede guiar para dicha ruta y me puede asesorar sobre los campings de la zona
Gracias:blob5::drunken::glasses11:
 
Saludos desde Galicia,

Bueno, puedes centrar un poco el recorrido ?, es que depende por donde vengas, quieras pasar, preferencias, gustos, deseos te podemos aconsejar una u otra cosa y/o zonas, campings y demás.

Venga......
 
Hay hilos no demasiado recientes parecidos a este. Búscalos.

Sitios que no te puedes perder:
Santiago de Compostela.
Playa de las Catedrales (visitable con marea baja) en la costa de Lugo.
Mondoñedo (interior de Lugo) merece la pena.
Allariz (en la provincia de Ourense)
Combarro (cercano a Pontevedra, muy pequeño pero bonito)
Tui (casco antiguo). Y de paso acércate a Portugal a pasear por la zona antigua de Valença do Minho

Verás como surgen muchas más ideas. Pero mira los hilos anteriores, por que esas ideas ya están ahí.
 
mi consejo es que entres por Ponferrada hacia monforte y te acerques a los cñones del Sil. Después te acerques a Ourense. Luego tira hacia la costa hasta Tuy. Sigue sigue hasta la desembocadura del Miño (a Guardia) y sube costeando hacia las rias bajas. Date una buena vuelta por esta zona. Sigue costeando hacia Finisterre, despues a costa da morte para pasar luegop por la ciudad de la Coruña. Seguimos costeando trodo el norte de la Courña, pasando a la provincia de Lugo por la Mariña, hasta la frontera con Asturias. Despues hacia el sur a la ciudad de Lugo, y desde aquí ya estás enfilado para el viajew de regreso. Para hacer esto con calma te hacen falta un monton de días, pero si eres así de afortunado......
 
Saludos desde Galicia,

Bueno, puedes centrar un poco el recorrido ?, es que depende por donde vengas, quieras pasar, preferencias, gustos, deseos te podemos aconsejar una u otra cosa y/o zonas, campings y demás.

Venga......
Mi idea es subir desde alicante por leon e ir desde Lugo a A Coruña Santiago pontevedra y ourense recorriendo pueblos y zonas de interes cultural para bajar por Portugal hasta huelva haciendo paradas en los campings que esten + o - bien:idea1:
 
Mi idea es subir desde alicante por leon e ir desde Lugo a A Coruña Santiago pontevedra y ourense recorriendo pueblos y zonas de interes cultural para bajar por Portugal hasta huelva haciendo paradas en los campings que esten + o - bien
idea1.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com