Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo caravana knaus sport 500 fdk. Full equipe !

Krac

calladit@
Hola,

Soy Marcos, de Sevilla, en primer lugar saludar a todos.

Vendo mi Knaus Sport 500 FDK. Es del año 2007 y está como nueva.

Tiene 3 ambientes, cama de matrimonio fija con colchón de muelles muy cómodo, dos literas y el comedor es convertible en otra cama grande. Agua caliente, calefacción TRUMA centralizada, cocina de 3 fuegos, microondas integrado, nevera con congelador, antena TV, Aire Acondicionado DOMETIC B2200, que también da calor, aún en garantía hasta noviembre, MOVEDOR con mando a distancia y batería exclusiva, deposito agua limpia de 70 litros, deposito agua sucia móvil 40 litros FIAMMA Roll Tank nuevo, toldo FIAMMA F45 con avancé rápido incluido, estabilizador y ATC ALKO, linea de luces leed exterior, neumáticos puestos nuevos en julio 2012, seguro a todo riesgo hasta julio de 2013, y seguro que me olvido algo.

La verdad es que esta nueva y no le falta de nada.

Si alguien necesita más información por aquí o por privado.

Motivo de la venta, queremos comprarnos una Autocaravana.


Precio 10.900€.

Pongo aquí algunas fotografíasDSC_8616.jpgDSC_8618.jpgDSC_8619.jpgDSC_8621.jpgDSC_8624.jpgDSC_8625.jpgDSC_8630.jpgDSC_8632.jpgDSC_8634.jpgDSC_8636.jpgDSC_8638.jpgDSC_8644.jpg.
 
Esta pero que muy bien, espero que tengas suerte la vendas muy pronto.

Saludos.
 
Ufff si pudiera vender la mia no se me escapabaaaaaa¡¡¡¡


Que pasada
 
Joer que guapa! me encanta, solo me falla que tenga la nevera pequeña.. por lo demas... saludos
 
Esta muy bien la caravana, que tengas suerte en venderla, ya sabes como están los tiempos.
 
Si hubiese estado mas cerca, me parece que ya tendria dueño...
pues es lo que buscamos ...
 
Re: Vendo caravana knaus sport 500 fdk. Full equipe !

Para el dueño, ¿sabrías decirme, si la has pesado alguna vez, exactamente el peso con todo lo que tiene lista para marchar?

Gracias.
 
Re: Vendo caravana knaus sport 500 fdk. Full equipe !

Una caravana estupenda, eso sí hay que tener un buen tractor para tirar de ella.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno, hoy día nada esta lejos. Es más, te garantizo que si la ves te la quedas y encima si vienes y te la quedas te pago yo los gastos del viaje.

Y de paso visitas Sevilla, que no esta nada mal.....

Ahí queda la propuesta...

Suerte en la venta, y sinceramente porque me toca un poco lejos si no iba a verla.
 
Te digo lo mismo que ha Tintinico. Si vienes y te la quedas yo te pago los gastos del viaje, con hotel y todo !!

No hay engaño, las fotos son reales y la caravana esta de lujo, hasta el Aire Acondicionado está en garantía.

También tiene la revisión del gas hecha en julio al día, ya te digo, un chollo.

Ánimo !!

Si hubiese estado mas cerca, me parece que ya tendria dueño...
pues es lo que buscamos ...
 
Hola,

La verdad es que nunca la he pesado, solo se lo que ponen en los papeles de Knaus, que son 1200 kg con deposito lleno y bombonas de gas, aparte lo que tu metas dentro y el movedor y aire no los trae de fábrica.

Solo te puedo decir que yo la llevo con un Citroen Gran Picasso de 110 CV y nunca he tenido problemas.

Saludos !!
Para el dueño, ¿sabrías decirme, si la has pesado alguna vez, exactamente el peso con todo lo que tiene lista para marchar?

Gracias.
 
Para el dueño, ¿sabrías decirme, si la has pesado alguna vez, exactamente el peso con todo lo que tiene lista para marchar?

Gracias.

pues con el equipo que lleva, debe andar por los 1.400 kgs
 
Lo dicho, el coste de venir a por ella te lo descuento del precio.

Así que no tienes excusa.

Lo del peso la única forma de saberlo es pesándola lista para salir, lo demás son conjeturas. De todas formas ni el aire pesa 100 kg, ni el movedor tampoco, no creo que sea para tanto.

Yo tiro de ella con un Picasso de 110 CV y va bien, solo hay que ir tranquilo y listo.

Bueno, ya hay algún interesado, así que a ver quien se lleva la joya....

Si es que es perfecta.... Al final voy a tener que hacer números...
 
Por motor en mi caso no es, es por peso, la tara de mi coche son 1410 o así.
Así haciendo la cuenta redonda no más de 1200kg puedo llevar.

Nah, tengo asumido que puedo aspirar como máximo a una 420.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com