Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayuda por-fa

Seni

hablador
Quiero ir a Córdoba, motivo visitar Fiesta de Los Patios de 4 al 12 de Mayo este año, ¿Que camping me recomendáis ? cercano a Córdona y con las tres B. Bueno Bonito y Barato, je,je,je,

Espero vuestra ayuda. Saludos.
 
en cordoba capital tienes el camping munucipal ,en la puerta hay linea de autobuses, y en villafranca a 25 km tienes el camping de la albolafia, el recorrido es por autovia¿15 minutos? yo te recomiendo este ultimo por limpieza, tranquilidad y aire puro , espero haberte ayudadom un saludo.
 
Seni, el munipal de Cordoba es El Brillante, mira este enlace, Portada | Camping Municipal El Brillante

Estube en el hace unos años y estaba bastante bien, a unos 30 minutos andando al centro de Cordoba.

Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestra información, el Albofália e visto admite ACSI.

Un Saludo
 
Hemos estado en después de semana santa, en el Brillante, lo bueno que vas andando y si no tienes el autobús, 1.20 por persona. Sombra no hay, una parte tiene toldos de rafia. El restaurante estaba cerrado cuando hemos estado nosotros.
Los baños antiguos, suficientes, pero antiguos. Entrado estreche para dos. Algo caro y no permite ninguna tarjeta, la tele no se ve.
Solo para ver Cordoba por que está dentro de la ciudad, a unos 30 minutos andando un paseo tranquilo.
Para mas cosas me preguntas
Un Saludo.
 
Seni, yo conozco la albolafia, esta bien, a 15 minutos de Córdoba, limpio y tranquilo, puedes coger el coche y aparcar cerca de la puerta de Sevilla por la Avenida del corregidor. Al menos antes se podía y puedes ir andando a todas partes.
 
Yo estuve este verano en el Brillante y para recorrer la ciudad esta bien, puedes ir andando al centro o con autobus, siendo julio se estaba muy tranquilo.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com