Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Pedrito,sabes como anda el camping de cobertura de telefonia.Y sabes si tiene internet,grachee.

El camping tiene Zona Wifi y lo de la cobertura de móvil te lo pregunto, pero yo he hablado con los dueños del camping a su móvil, estando en el camping.

Lo de los cenadores, lo estuve hablando con los dueños del camping y hemos pensado poner algún cenador al lado del bar, para ampliar la superficie del bar, hace dos años en el bar es donde nos reunimos y salió muy bien.

Así que si podeis traeros algún cenador, pues montaremos algo al lado del bar.

Un saludo.

PDH.
 
gracias Pedro, nos hacía mucha ilusión ir y ya estamos dentro
que poco queda, ya está a la vuelta de la esquina
solo esperar que el tiempo nos acompañe
Un saludo
 
Ya os dejan solos. Haber que haceis por la noche. Que en ese camping se suelen mover las cv.



Ya te digo que se mueven...

DSC_9278.JPG


DSC_9281.JPG



Un saludo
 
El camping tiene Zona Wifi y lo de la cobertura de móvil te lo pregunto, pero yo he hablado con los dueños del camping a su móvil, estando en el camping.

Lo de los cenadores, lo estuve hablando con los dueños del camping y hemos pensado poner algún cenador al lado del bar, para ampliar la superficie del bar, hace dos años en el bar es donde nos reunimos y salió muy bien.

Así que si podeis traeros algún cenador, pues montaremos algo al lado del bar.

Un saludo.

PDH.

Pues nada se lleva cenador y montamos guateke pa dar por saco a los vecinos.Haber si con un poco suerte tenemos cobertura
 
Aunque, se pongan los cenadores en lo alto de un monte....Alli pones tu la Auto. Eso es QUERENCIA, O VICIO.

Eso es control como la vieja el visillo,cuando os acosteis quiero que lo me dejeis recojidito y en perfecto estado de revista.
Querencia no,
yo no quiero naa,
Vicio si ni te lo imaginas.
 
despues de mucho AJETREO nos apuntas

hamburgesas 1k
lo de la ramera (los 50 euros son para souvenirs mal pensados )
y a la MIna
y no se q mas
 
Re: 2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Hola Pedro. Perdona se me va la pinza y se me olvida confirmar. CONFIRMADO. Cuatro adultos un niño y una bebe. Todos en el bungalow. Las visitas un poco mas complicado de confirmar porque la niña todavia es demasiado impredecible. Iremos a todos los sitios en coche, e imagino que haremos casi todas las visitas. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: 2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Ah. La BBQ. un costillar y un kilo de panceta y alguna cosilla mas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy sacando brillo a los micrófonos.
Espero que no se ponga a llover cuando cantemos.
¿Algún voluntario para hacer de Risto?
Risto.jpg
 
Hola Pedro,
Hoy por fin y tras estar toda esta mañana realizando las oportunas revisiones de los tambores y pruebas de frenada, confirmamos nuestra asistencia. El test de prueba, tras unos 20kms, ha salido ok por lo que no os libraréis de nosotros.
Para la comida, como ya hay mucha carne, nosotros haremos una perola grande de pasta para los chavales.
Respecto a la mina y la cueva lo decidimos allí, por el tema que hablamos durante el paseo de ayer.

Salu2.
 
Hola Pedro,
Hoy por fin y tras estar toda esta mañana realizando las oportunas revisiones de los tambores y pruebas de frenada, confirmamos nuestra asistencia. El test de prueba, tras unos 20kms, ha salido ok por lo que no os libraréis de nosotros.
Para la comida, como ya hay mucha carne, nosotros haremos una perola grande de pasta para los chavales.
Respecto a la mina y la cueva lo decidimos allí, por el tema que hablamos durante el paseo de ayer.

Salu2.


mira ya tenemos caraoke y tambores, veras comoal final la organizamos
 
Como veo que muchos ya conocéis la zona y sois de aquí cerca ¿algún alma caritativa me podría indicar cuál es la mejor ruta desde Rivas y que dirección hay que meter en el tom-tom para que no acabemos en Jaen? Espero vuestras indicaciones
 
Como veo que muchos ya conocéis la zona y sois de aquí cerca ¿algún alma caritativa me podría indicar cuál es la mejor ruta desde Rivas y que dirección hay que meter en el tom-tom para que no acabemos en Jaen? Espero vuestras indicaciones
Nosotros salimos de Arganda y haremos la ruta que ha puesto Pedro en su firma por la NIII.

attachment.php


Salu2.
 
Hola Pedro,
Hoy por fin y tras estar toda esta mañana realizando las oportunas revisiones de los tambores y pruebas de frenada, confirmamos nuestra asistencia. El test de prueba, tras unos 20kms, ha salido ok por lo que no os libraréis de nosotros.
Para la comida, como ya hay mucha carne, nosotros haremos una perola grande de pasta para los chavales.
Respecto a la mina y la cueva lo decidimos allí, por el tema que hablamos durante el paseo de ayer.


Salu2.

GUAY,por la asistencia y la perolada,me puedol apuntar con los chavales que estoy echo un chaval,o por lo menos eso dice mi madre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com