Webcampista.com

mucho más que un foro

Pplu

Jmjcardosa

calladit@
Cuento mi experiencia. Poco antes de Navidades hice un pedido a Pplu de varias cosillas que me costaron 2000 y pico euros. Un toldo con cerramiento, un mover con todos sus accesorios y algunas cosillas más. En principio todo fue más o menos bien exceptuando el cargador para la batería del mover que después de cuatro meses y varias excusas me envió uno diferente y al no entender de estos aparatos no se sí es mejor o peor. Hasta aquí todo puede pasar, pero lo que no consigo entender, es por qué después de pedirle la factura de todo un montón de veces y decirme que me la manda, a día de hoy sigo sin ella. Ahora ya ni siquiera me responde a los mensajes. Espero no tener ningún problema en garantía. La verdad es que las pocas veces que hablé con el me pareció buena persona pero como profesional, yo personalmente exijo un poco más de seriedad. La conclusión es que cambió de proveedor.​
 
Cuento mi experiencia. Poco antes de Navidades hice un pedido a Pplu de varias cosillas que me costaron 2000 y pico euros. Un toldo con cerramiento, un mover con todos sus accesorios y algunas cosillas más. En principio todo fue más o menos bien exceptuando el cargador para la batería del mover que después de cuatro meses y varias excusas me envió uno diferente y al no entender de estos aparatos no se sí es mejor o peor. Hasta aquí todo puede pasar, pero lo que no consigo entender, es por qué después de pedirle la factura de todo un montón de veces y decirme que me la manda, a día de hoy sigo sin ella. Ahora ya ni siquiera me responde a los mensajes. Espero no tener ningún problema en garantía. La verdad es que las pocas veces que hablé con el me pareció buena persona pero como profesional, yo personalmente exijo un poco más de seriedad. La conclusión es que cambió de proveedor.​
Siento lo q te a ocurrido , pero creo q es solo un mal entendido .PPLU es conocido por muchos d nosotros y lo q te parecio, es asin ,d buena persona , seguro q se le a ido el santo al cielo ,pero formar lo es y seguro q pronto te pondra solucion .
 
Por lo" poco" que conozco a este personaje.... creo que es más cuestión de tiempo o dejadez que de garantía... si es capaz de llevarte unas doble malta por tener que esperar.....
 
hola.puedes estar tanquilo por el tema de la garantia.imagino que ira saturado de faena y necesitaria dias de 32h.aunque entiendo tu malestar.personalmente no lo conozco pero es un gran tipo.espero te lo soluciene rapido.un saludo
 
Yo puedo presumir de conocerlo personalmente y como te dicen los compañeros es un tio que se viste por los pies y si no a satisfecho tus necesidades seguro que algun problema habra tenido.Tu estate tranquilo que seguro que te la manda en breve.

Y ahora una pequeña critica hacia ti (sin animo de polemizar que no es mi intencion)

Si tienes algun problema con el la mejor forma de solucionarlo es hablando con el,mediante correos o mediante mensajes privados por el foro.
Has elegido un medio en el cual tiene muchisima difusion y una critica de ese tipo puede hundir su prestigio y su negocio y no estan las cosas como para ir hundiendo a las empresas que bastante nos las estan hundiendo otros.

VUELVO A REPETIR QUE NO TENGO NINGUN ANIMO DE POLEMIZAR NI TENGO NADA QUE VER CON PPLU.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas................................(el vasco aunque txikitin)
 
Re: Pplu

Yo puedo presumir de conocerlo personalmente y como te dicen los compañeros es un tio que se viste por los pies y si no a satisfecho tus necesidades seguro que algun problema habra tenido.Tu estate tranquilo que seguro que te la manda en breve.

Y ahora una pequeña critica hacia ti (sin animo de polemizar que no es mi intencion)

Si tienes algun problema con el la mejor forma de solucionarlo es hablando con el,mediante correos o mediante mensajes privados por el foro.
Has elegido un medio en el cual tiene muchisima difusion y una critica de ese tipo puede hundir su prestigio y su negocio y no estan las cosas como para ir hundiendo a las empresas que bastante nos las estan hundiendo otros.

VUELVO A REPETIR QUE NO TENGO NINGUN ANIMO DE POLEMIZAR NI TENGO NADA QUE VER CON PPLU.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas................................(el vasco aunque txikitin)

Yo no estoy de acuerdo. Esta diciendo que esta intentando ponerse en contacto y no hay manera. Le he comprado alguna cosa y espero seguir haciendo lo, pero esta claro que tiene un problema de comunicación.
No es el primer caso que se dice aquí y parte del servicio es la postventa.
Yo tengo un amigo que le paso el mismo caso y harto de llamarlo al final lo hizo de otro móvil y se lo cogio a la primera ( prueba a hacerlo), al final quedo contento pero con un sentimiento raro por el servicio postventa. Si esta tan a tope de trabajo que mejore y contrate alguien fijo al telefono y aun estaremos mas contentos con el.
Yo le compre el mover y aun espero la factura, al final lo he dejado pasar.
No es una crítica para hundir un negocio sino para que lo mejore ya que tiene grandes precios y cuando consigues hablar con el es muy resolutivo.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mucho cuidado de como enfocamos estos temas, se puede hacer mucho daño, sigue intentando contactar con el de forma privada y si has decidido cambiar de proveedor es algo personal que no deberías hacer extensivo en el foro...., lo dicho..., cuidadin... cuidadin....
 
Pues yo soy otro que tambien le he comprado alguna cosilla y aunque no le conozco personalmente al menos todo lo que conozco de él es que como profesional no tiene un pero.
Muchos de este y otros foros confiamos en su profesionalidad y como te han dicho algunos compañeros será mas cuestión de tiempo que de desidia.
Mi consejo es que intentes ponerte de nuevo en contacto con el y hazle saber lo importante que para tí es la factura y seguro que te la enviará a la mayor brevedad.
 
Un mal entendido, después de cuatro meses y pedir la factura reiteradamente lo descarto. Tiempo y dejadez después de cuatro meses, lo descarto también aunque la doble Malta hubiera apañado algo, tampoco la he recibido. Cuatro meses, a 32h y no ha tenido tiempo de hacer una factura??? Francris ppersonalmente no lo conoces pero es un gran tipo?????Rocinante un gran profesional hace su trabajo bien desde el principio hasta el final y lo digo porque soy autónomo y se bien lo que digo. Fijaos lo fácil que es: haces la factura, la envías por email a Caragol y a mi y dos clientes satisfechos que te van a volver a comprar cositas". También puede ser que trate mejor a conocidos que ha desconocidos; "ejhhhhhhhhhhh error" de los conocidos no se vive, se vive de muchos desconocidos satisfechos que hablan bien de tu trabajo. Yo lo siento pero me reitero: no comprare más a Pplu.
 
Vamos a ver señores, que no se revuelvan contra mi. Me ha gastado parte de mis ahorros en comprar a "una empresa" determinados artículos y tengo derecho a recibir mi factura con su IVA correspondiente. Hasta la fecha, este derecho no ha sido satisfecho y por lo que veo, el de otras personas tampoco después de solicitarlo reiteradamente. En privado ya me he cansado de pedirla y aunque antes me decia que me la mandaba, ahora ni me contesta, lo que me parece absolutamente irrespetuoso. Mi ánimo no es polemizar ni perjudicar, si informar de una situación que puede afectar a otras personas y corregir en el futuro situaciones parecidas. Una preguntita: si se me rompe el mover me cogerá el teléfono???
 
Sin entrar en polémicas. Esto es un foro y está para dialogar y enfrentar opiniones. A nadie le molesta cuando se halaga a una empresa, camping, etc pero no se aceptan críticas hacia un conocido, amigo, forero o gran tipo cuando claramente este esta cometiendo una irregularidad (por no decir ilegalidad) a no expedir la factura correspondiente de una compra después de satisfacer el pago.
Si no fuera forero, que opinariais de una empresa que después de 4 meses no te hace la factura de una compra de 2000€???
 
Estas en tu derecho, porque es un IVA que has pagado, yo soy autónomo y en estos tiempos mas que nunca tienes que hacer el triple de horas para llevarte el chusco a casa
 
Yo no he tenido nunca problemas con el, aunque alguna vez tarde en coger el telefono cuando lo hace sus recomendaciones y su trato familiar vale mucho mas que sus increibles precios.
La semana pasada recibi un envio con la factura en su interior.
 
Vamos a ver señores, que no se revuelvan contra mi. Me ha gastado parte de mis ahorros en comprar a "una empresa" determinados artículos y tengo derecho a recibir mi factura con su IVA correspondiente. Hasta la fecha, este derecho no ha sido satisfecho y por lo que veo, el de otras personas tampoco después de solicitarlo reiteradamente. En privado ya me he cansado de pedirla y aunque antes me decia que me la mandaba, ahora ni me contesta, lo que me parece absolutamente irrespetuoso. Mi ánimo no es polemizar ni perjudicar, si informar de una situación que puede afectar a otras personas y corregir en el futuro situaciones parecidas. Una preguntita: si se me rompe el mover me cogerá el teléfono???

Sin entrar en polémicas. Esto es un foro y está para dialogar y enfrentar opiniones. A nadie le molesta cuando se halaga a una empresa, camping, etc pero no se aceptan críticas hacia un conocido, amigo, forero o gran tipo cuando claramente este esta cometiendo una irregularidad (por no decir ilegalidad) a no expedir la factura correspondiente de una compra después de satisfacer el pago.
Si no fuera forero, que opinariais de una empresa que después de 4 meses no te hace la factura de una compra de 2000€???

Estas en tu derecho, porque es un IVA que has pagado, yo soy autónomo y en estos tiempos mas que nunca tienes que hacer el triple de horas para llevarte el chusco a casa
Buenos días y tambien sin ánimo de entrar en polémicas.
Por lo que he leido creo que nadie ha dicho que no tenga derecho el uno de recibir la factura y obligación el otro de enviarla, pero lo único que digo es que seguramente habrá alguna explicación.
Tambien teneis razón cuando decís que si eso lo hace alguien a quien no conocemos seguramente todos le estuvieramos poniendo a caldo, pero creo que es algo que en un momento dado lo hacemos todos. Otra cosa seria que se demuestre que no envía la factura por algún tipo de "txantxullo", pero la experiencia que muchos tenemos en su forma de actuar siempre ha sido modélica.
Por cierto yo siempre he recibido las facturas.

Suerte y haber si se soluciona el tema felizmente para todos.
 
Hola otra vez. Esta mañana José Luis se ha puesto en contacto conmigo y ya me ha enviado mi factura. "Bien por el". Por mi parte estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad después de hablar un buen rato con el. José Luis te ánimo a mejorar estos detalles de comunicación porque en lo personal me queda claro que eres un buen tío. Yo por mi parte también me disculpo si te he podido hacer algún daño al manifestarme por aquí pero es que estaba bastante cabreado. Espero conocerte algún dia, yo pago las cañas.
 
Yo no he tenido nunca problemas con el, aunque alguna vez tarde en coger el telefono cuando lo hace sus recomendaciones y su trato familiar vale mucho mas que sus increibles precios.
La semana pasada recibi un envio con la factura en su interior.

Así es la factura suele venir con el pedido, al menos en los que le he hecho yo, entre ellos el mover, por eso yo también creo que habrá una explicación :thumbup:
 
Yo le he comprado varias cosas, y siempre he recibido la factura en el paquete... Y la única vez que tuve algún problema (y no por culpa suya) me lo soluciono en un abrir y cerrar de ojos... Pero con la que esta cayendo puede ser que necesite algo mas de 32 h, todos queremos duros a cuatro ptas, y eso le tendrá desbordado...

Un saludo
 
En las dos ocasiones que le hicimos pedido la factura ya venía en el propio paquete con los accesorios, entiendo que tendría algún contratiempo. Por el resto sin queja ninguna, sino todo lo contrario.
 
Hola otra vez. Esta mañana José Luis se ha puesto en contacto conmigo y ya me ha enviado mi factura. "Bien por el". Por mi parte estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad después de hablar un buen rato con el. José Luis te ánimo a mejorar estos detalles de comunicación porque en lo personal me queda claro que eres un buen tío. Yo por mi parte también me disculpo si te he podido hacer algún daño al manifestarme por aquí pero es que estaba bastante cabreado. Espero conocerte algún dia, yo pago las cañas.
Me alegro que se haya solucionado y cerrado el tema.
Ni sé cual ha sido el problema ni me importa, pero al final con buena voluntad por las 2 partes se llega a la solución.
Jmcardosa decirte que tus palabras de buen rollo dicen mucho de tí, y creo que has sido muy claro explicandote. Ojala no vuelvas a tener problemas en próximas ocasiones.
Recibe un saludo desde Bilbao y ya de paso otro para el amigo pplu.
 
a mi me paso lo mismo cuando le compre el mover, nunca me mando la factura. Pensaba que habia sido algo puntual, pero parece que no. Tambien le reclame por correo pero...nunca llego. De esto hara unos dos años. Mentiria si dijese que no me supo mal.
 
OOOOOOOOOOOOOOOOoooootra vez con el mismo tema, k no digo que no se tenga derecho a reclamarrrr, pero aunque ya veo que es tarde porque ya la has recibido, las cosas estan un poco jodidillas y usando estos medios nos podemos cargar el trabajo de muchos años de personas que como nosotros son campistas y algunos que ya nos conocemos personalmente mas que eso, verdad.
Bueno, en su momento yo tambien tube que esperar un tiempo por algo similar, pero ya le conocemos, es como es, pero no te fallará seguro, lo que pasa es que esta solo para todo y quizas se le pase algo.
Pero para que veais como es, lo mismo para un lado que para el otro, yo le debo un dinero de una compra hace ya bastante tiempo, verdad Pplu, y no es porque no lo tengo gracias a Dios, es que ni para cobrar el amigo Pplu es exigente, y pasan los dias y el sigue sin cobrar tan tranquilo, jajajjaa, ca uno es ca uno.
Solo queria decir esto ultimo, para que veais que no es por nada raro, simplemente el es así con todo, hay que entenderle como tal.
Un saludo.
 
bla,bla,bla, todo muy bonito, pero si no se pone en el foro este problema, Jmjcardosa, todavia no tendria la factura.
Saludos
 
bla,bla,bla, todo muy bonito, pero si no se pone en el foro este problema, Jmjcardosa, todavia no tendria la factura.
Saludos

Conociendo a PPLU, dudo mucho que haya enviado la factura por este hilo...

Coincido con Golo. Hace 2 años hicimos un pedido conjunto de ACSI. Me llamó que ya estaban, le pedí el total y le dije que el lunes se lo ingresaba (esto era un viernes). Pues el sábado las guías estaban en mi domicilio. El lunes no pude hacer el ingreso, se lo dije, ningún problema... Pero era yo quien no estaba tranquila por no haberle pagado.

PPLU es muy buen profesional y mucho mejor persona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com