Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Bueno, pues desde hoy soy un "feliz" poseedor de una Moncayo Mallorca 480. La caravana esta fija, y asi va a seguir, porque es lo que buscabamos.
Ahora solo queda acondicionarla a nuestro gusto
 
Ver el archivos adjunto 73178Este fue el momento en el que la recogimos , dos horas mas tarde , la niña que veis , lloraba por que veia como una grua remolcaba el coche y la cv . esta semana se resolvera y empezaremos a disfrutarla.
saludos.

Hola.
Muy guapa la "carreta".
Ya verás como le gusta más a la niña que la casa de ladrillo.
Espero soluciones pronto lo del tractor y a disfrutar de ella.
Saludos.
 
Re: quien tiene una caravana MONCAYO

Otro Moncayero mas, y por mucho tiempo, no tengo intenciones de cambiarla en muchos años, es una 307 sl joven, es jovencita, pues sólo tiene 22 años:wink: y todos los años tengo en mente alguna mejora-modificacion que hacerle.
Os la enseño en fotos para el que no la conozca:
Ver el archivos adjunto 73699Ver el archivos adjunto 73700Ver el archivos adjunto 73701

Es muy parecida a la 370 versalles.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, si todo va bien el Viernes o Sábado próximo, yo tambien diré eso de "Yo también soy Moncayero", me voy a coger una Olimpia 430 Oro. Intentaré poner alguna foto.
 
Hola a todos;
He tenido 3 Moncayos , una 330 en 1988 , comprada nueva , que luego le puse el frigorifico.
En el 92 la cambie por una 480 serie Oro tb nueva.
En el 95 la vendi y me compre un movil-home para estar fijo en un camping.( que aun conservo )
Pero las ganas de salir de ruta no tardaron en llegar y volvi a camprarme otra 330 de 2ª mano.
Como no tenia wc al tiempo ,la vendi y me compre una Dethleffs Neu Line 390.
Que tb vendi a los 6 años y me compre una Ac en el 2007 ,que aun tengo y que no tardare en vender para volver a la CV, ya que no nos llena del todo , aunque para viajar es una gozada.
En fin que mientras si ó no vendemos( que aun no es firme ),nos vamos a comprar otra Moncayo con la linea del 92, ( Ni Itv, ní seguro )
Hemos encontrado una como nunca pense que encontraria ,esta como si tubiera 1 año y os lo digo tal como es , pues ya veis que tengo algo de experiencia. Está impecable , lo tipico 2 abueletes , uso 15 dias año ,y desde hace 6 años sin salir y naturalmente guardada en nave sin ver el sol.
Tb digo que nunca tube ningun problema con las Moncayo, aunque al final antes del incendio ya la cosa no iva bien.
O sea que dentro de poco ,vuelvo al club Moncayo
Un saludo
 
Hola a todos;
He tenido 3 Moncayos , una 330 en 1988 , comprada nueva , que luego le puse el frigorifico.
En el 92 la cambie por una 480 serie Oro tb nueva.
En el 95 la vendi y me compre un movil-home para estar fijo en un camping.( que aun conservo )
Pero las ganas de salir de ruta no tardaron en llegar y volvi a camprarme otra 330 de 2ª mano.
Como no tenia wc al tiempo ,la vendi y me compre una Dethleffs Neu Line 390.
Que tb vendi a los 6 años y me compre una Ac en el 2007 ,que aun tengo y que no tardare en vender para volver a la CV, ya que no nos llena del todo , aunque para viajar es una gozada.
En fin que mientras si ó no vendemos( que aun no es firme ),nos vamos a comprar otra Moncayo con la linea del 92, ( Ni Itv, ní seguro )
Hemos encontrado una como nunca pense que encontraria ,esta como si tubiera 1 año y os lo digo tal como es , pues ya veis que tengo algo de experiencia. Está impecable , lo tipico 2 abueletes , uso 15 dias año ,y desde hace 6 años sin salir y naturalmente guardada en nave sin ver el sol.
Tb digo que nunca tube ningun problema con las Moncayo, aunque al final antes del incendio ya la cosa no iva bien.
O sea que dentro de poco ,vuelvo al club Moncayo
Un saludo
Mi madre, esto si que es experiencia en lo que a caravanas se refiere.
 
Hola ;
Unas fotos


DSC03527.JPG


En el pirineo aragones


DSC03532.JPG


Grande Italia !!!


DSC03531.JPG





Año 92 camino de Galicia.
Quien dice que se necesita una bestia para remolcar ;1.5 gasolina 90Cv ,jejeje.



DSC03539.JPG

Cuando tenga fotos de la Zeus os las pongo.
Un saludo
 
Qué buenas fotos, me recuerda cuando mis padres con un R-6 tiraban de una Hergo Gacela.
Yo también soy Moncayero.
 
Si es lo que digo yo ......con un citroen C4 diesel 92 cv y arrastrando una moncayo 430 por toda Francia y sin problema ,

aprobecho el hilo de moncayo para comentar que tengo un avance que me venia con la caravana (moncayo 430 ) que aparte lleva un toldo para poner delante del avance,si a alguien le interesa me lo vendo pues no lo utilizo al no hacer temporada .....lo mio es pasar como mucho tres dias en el mismo camping y me compraria un toldo.

saludos
 
Re: quien tiene una caravana MONCAYO

Porque iban cogidos a la aleta del coche. Eran todos iguales.
 
Porque iban cogidos a la aleta del coche. Eran todos iguales.

Hola.
Así es, pero con lo grandes que son se ve de maravilla.
Saludos.
Edito: pasa como con los camiones que llevaban barras verticales en las aletas: que si pasa el coche con los retrovisores la caravana sin problema.
 
Hola ;
Os pongo las fotos de la Moncayo que os comente.


DSC03547.JPG


El uso se nota , en el brillo y en las pegatinas que no estan quemadas.

DSC03551.JPG



DSC03548.JPG


Las ruedas eso si hay que cambiarlas.

DSC03549.JPG

Vuelvo otra vez a Moncayo.


DSC03550.JPG

Com veis está impecable y por dentro igual.
Un saludo
 
Hola ;
Y para que no se estropee la pongo junto con mi AC y bajo techo.



DSC03558.JPG


Ahora vendrá el dilema .¿ Con cual me voy ?



DSC03556.JPG

Ahora saldremos mas con la caravana y probaremos si nos llena más que la Ac y con el tiempo venderemos una ó otra.

Un saludo
 
Es chulisima, me gusta mucho, tiene muy buena pinta, se nota que no la han maltratado, lo del brillo es por que los años no pasan en valde.
Piensate ponerle enganche a la autocaravana y así os llevais las dos, jajajajajaja


Hola ;
Pues es una idea , asi no me pelearia con la mujer , como lo lea me dira que si .jejeje.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com