Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

En lorca esta diluviando desde anoche y se esta inundando todo...
Y yo ya os contare lo que me esta pasando, ahora no puedo despistarme ni un momento...
que no sea na,,,,,
mañana nos vemos peña...
Betel...........te pongo dos velas negras ...cagontoooo............:enfadados:.............................................................................................jejeje que noooo.......venga un abrazo y ya sabes que os echaremos de menos..
 
pues aquí ahora diluvia......
así que nosotros iremos mañana.
 
con lo bien que se tiene que estar en el spa de lo monte viendo llover.....ainsss..
 
Nosotros tampoco iremos, en lorca esta lloviendo muchisimo y hemos tenido un percance en casa a consecuencia de la lluvia y el viento, asi que sintiendolo mucho, nos tenemos k quedar en casa su no queremos que se nos inunde... pasadlo muuuu bien los que vayais!!!!! Y a disfrutar del spaaaaaa!!!!
Espero que la cosa no esté muy mal por allí, porque los lorquinos llevais una racha...... :(
 
La que está cayendoooooo!!!! entre el aire y el aguaaaaaa..... :rendido: Me veo utilizando los manguitos del chiquillo!! :cool:
 
yo por lo menos se que las gomas de mi coche aun no se las a comido el sol de momento xDDD eso si.. me a entrado agua en casa por la máquina de a/a solucionado que le jodan a la comuinidad pero ahora desagua a la calle xD
 
Nuestros amigos Lorquinos tienen razón. Anda que tienen suerte.
Adjunto foto de la autovía entre Lorca y Puerto Lumbreras.
au--647x300.jpg
 
Paco
Por aquí hay muchas carreteras cortadas. Esta tarde tenía que ir a Murcia y no he podido, todo cortado.
rqr, espero que la cosa no sea demasiado grave. Nosotros estaremos en Lo monte por la mañana. Dime lo que te hace falta.
Vaya tela la foto de la autovía, esto sí que es llover sobre mojado.
Cortinass, podéis ir sin avisar que carne hay, pero sobre todo mucha ensaladilla.
Me llevaré un saco de carbón que tengo caducao desde hace más de dos años.
 
aupa.. hablando de carbón tengo que comprar.... yo a las 14:30h estaré ayi.. hacerme hueco para comer que voy con la comida hecha jejejejej.. madre mia que desastre de lluvia... estará bien el pantano murciano.. eso si.. este invierno no quiero escuchar que no salen con agua las naranjas xD
 
buenas noches,,, a ver si mañana no llueve y podeis encender las barbakius
 
a sido grave o no?



como ir,ira gaspar,eneko,zeus,solaris,sonypa y mariano que son los que dejaron las caravanas

que no sea na,,,,,
mañana nos vemos peña...
Betel...........te pongo dos velas negras ...cagontoooo............:enfadados:.............................................................................................jejeje que noooo.......venga un abrazo y ya sabes que os echaremos de menos..

Espero que la cosa no esté muy mal por allí, porque los lorquinos llevais una racha...... :(

Buenas noches, ha sido un dia larrrrgo en lorca, primero la tierra y ahora desde el cielo. Hemos estado luchando contra la fuerza del agua, pero es dificil, afortunadamente dejo de llover esta tarde y despejo... cdo nos hemos levantao, el comedor estaba lleno d agua, se filtraba por una d las grietas k nos hizo el terrenoto. Vamos, k ha llovio en unas pocas horas, lo k tenia k haber llovido en meses!!!

Paco, eneko o alguno de los que vais manana, si no os importa, echadle un viatazo a mi toldo, dice jose que nos hagais el favor de bajarlo de las esquinas, no hay que soltar nada, solo bajar el elastico de los arboles de las esquinas. Es por si llueve mas...

muuuuchas graciasss
 
Buenas noches, ha sido un dia larrrrgo en lorca, primero la tierra y ahora desde el cielo. Hemos estado luchando contra la fuerza del agua, pero es dificil, afortunadamente dejo de llover esta tarde y despejo... cdo nos hemos levantao, el comedor estaba lleno d agua, se filtraba por una d las grietas k nos hizo el terrenoto. Vamos, k ha llovio en unas pocas horas, lo k tenia k haber llovido en meses!!!

Paco, eneko o alguno de los que vais manana, si no os importa, echadle un viatazo a mi toldo, dice jose que nos hagais el favor de bajarlo de las esquinas, no hay que soltar nada, solo bajar el elastico de los arboles de las esquinas. Es por si llueve mas...

muuuuchas graciasss
la verdad es que vaya racha que llevais,mucho animo
 
Ok.. para que haga caida.. entre todos supongo que nos acordaremos... fami me a entrado por la máquina de a/a dentro del salón también..... menos mal que no tengo tarima.....
 
la verdad es que vaya racha que llevais,mucho animo

Muchas gracias!!!

Ok.. para que haga caida.. entre todos supongo que nos acordaremos... fami me a entrado por la máquina de a/a dentro del salón también..... menos mal que no tengo tarima.....

Yo tenia cataratas en el salon, el dormitorio de mi padre, la despensa y el porche... todo lo que queda bajo la terraza superior, esta semana la cubriremos con tela asfaltica a ver si solucionamos algo...

Eneko, si no os acordais o no os va bien, no pasa nada, no creo k llueva tanto como aqui, es que hoy estamos temblando con solo pensar en agua...
 
Muchas gracias!!!



Yo tenia cataratas en el salon, el dormitorio de mi padre, la despensa y el porche... todo lo que queda bajo la terraza superior, esta semana la cubriremos con tela asfaltica a ver si solucionamos algo...

Eneko, si no os acordais o no os va bien, no pasa nada, no creo k llueva tanto como aqui, es que hoy estamos temblando con solo pensar en agua...

ayy perdon, soy mami, no m habia dado cuenta d k estaba con el nick cambiado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com