Webcampista.com

mucho más que un foro

La Berrea II en Monfragüe 21, 22 y 23 de septiembre

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Sheila, apunta a mi hermana tres adultos con tienda de campaña de Leganes (Madrid) y por tanto tres plazas para el Bus
 
A ver,,,,,que llevamos un mes recibiendo picotazos pa apuntarnos y no quisimos hacerlo por temor a no poder acudir


Y finalmente los temores se cumplen,,, asi que aclaro a todos los " picoteros " que no hay manera de salir este finde porque mi mas querido sobrino inicia el lunes su andadura Erasmus y este finde queremos hacerle una buena fiesta familiar pa celebrarlo y despedirlo hasta Navidad, pero conste que de no haber cuadrado asi, estaríamos apuntados sin duda por la gente que va , por el lugar, por el plan etcccccc..
 
os recuerdo que habra un sorteo entre los asistentes a la webcampadda de la berrea de un ELEVADOR NIVELADOR por cuenta del legia. suerte para todos.saludos
 
si alguno tambien lo quisiera comprar llevare algunos mas, os ahorrariais los gastos de envio.saludos
7938620568_33aa968c3e_z.jpg
 
Si es necesario, coge mi teléfono para avisos, porque yo me iré a comer allí el viernes. 619575800


Ok gracias, se lo hemos dado a Elena para que ellos directamente te llamen en caso de no poder venir.

Nosotros como salimos a media tarde no les veremos.

Un abrazo.
 
pero que poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa pasarlo bien y en buena compañia.saludos y abrazos para todos
 
He estado en el camping y ya van llegando algunos. Están los de Chiclana y San Fernando de Cádiz. Bienvenidos!!!! Ya les he explicado que van a poder oir la berrea mejor al estar poquitos.
 
hola a todos ,sabemos que es muy tarde pero si aun queda sitio nos gustaria ir con vosotros,somos 2 ad +1 niña y 1 perrito con cv desde Añover de tajo(Toledo)
 
Decir que tendremos un taller de artesanía para los niño@s que quieran , en el cual podrán hacerse ellos mismos una pulsera,collar ect
Este taller estará a cargo de mi hila Elsa, la cual pondrá su tiempo y materiales totalmente gratuito para entretener a los mas pequeños y lo hará encantada, también presentara un muestrario de algunos de sus trabajos, para l@s que estén interesado

P.D. Sheila como no has comentado nada lo pongo para conocimiento de todos los asistentes, no se si el sábado tendremos tiempo si no el domingo después del desayuno...................un saludo a tod@s
 
Hola Sheila, el tema de los 14 € del avituallamiento supongo que será obligatorio para tod@s, o cada uno puede elegir en llevarse la comida o pagar los 14 aurelios ?? .

un besito.
 
Hola Bunas tardes.
Confirmar tres plazas de autobún para PACOFURGONETO.
y Dos mas para mi Angel15
Si es posible dos adultos mas de unos amigos aparte.
Angel15, aunque ya estás en el camping, te diré que los dos amigos aparte que me dijiste los he puesto en tu nick, por eso hay 4 adultos con sus plazas en bus. Aclaralo en la recepción. Nos vemos el viernes.
 
Decir que tendremos un taller de artesanía para los niño@s que quieran , en el cual podrán hacerse ellos mismos una pulsera,collar ect
Este taller estará a cargo de mi hila Elsa, la cual pondrá su tiempo y materiales totalmente gratuito para entretener a los mas pequeños y lo hará encantada, también presentara un muestrario de algunos de sus trabajos, para l@s que estén interesado

P.D. Sheila como no has comentado nada lo pongo para conocimiento de todos los asistentes, no se si el sábado tendremos tiempo si no el domingo después del desayuno...................un saludo a tod@s
Perdona, brisa, lo tenía en mente y no lo hice, con tanto jaleo, sin embargo sí lo había incluido en el programa.
 
Hola Sheila, el tema de los 14 € del avituallamiento supongo que será obligatorio para tod@s, o cada uno puede elegir en llevarse la comida o pagar los 14 aurelios ?? .

un besito.
Hoy he hablado con Luzpi (del camping) y dice que para que no haya jaleos sería lo idóneo. Si los niños no quieren se les puede ofertar otras cosas. Pero no se obliga a nadie, que conste.
 
Decir que tendremos un taller de artesanía para los niño@s que quieran , en el cual podrán hacerse ellos mismos una pulsera,collar ect
Este taller estará a cargo de mi hila Elsa, la cual pondrá su tiempo y materiales totalmente gratuito para entretener a los mas pequeños y lo hará encantada, también presentara un muestrario de algunos de sus trabajos, para l@s que estén interesado

P.D. Sheila como no has comentado nada lo pongo para conocimiento de todos los asistentes, no se si el sábado tendremos tiempo si no el domingo después del desayuno...................un saludo a tod@s
Lo he puesto el domingo, despues del desayuno. Un abrazo
 
Hola Sheila, el tema de los 14 € del avituallamiento supongo que será obligatorio para tod@s, o cada uno puede elegir en llevarse la comida o pagar los 14 aurelios ?? .

un besito.
De todas formas no son nada 14 aurelios con paella, gazpacho, pincho y desayuno.
El pincho será al final en el camping al regreso de la vuelta de la berrea, en el hotel no es posible ya que aún no está abierto, lo han cogido hace poco, pero va a ser más abundante así y más cómodo para los gerentes. A los niños les darán unos bocadillos, así las madres se quitan el jaleo de preparar cena después.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com